Por qué, no hay un Foro de Homebrew???

Si ya se sabe como instalar el Canal Homebrew Channel en la Wii U o más bien vWii de la Wii U, por qué aún EOL, no ha creado el Foro Softmod o algo así? ya es conocida la forma es que se debe instalar el canal HC en vWii y con ganas de que ya habiliten el Foro, pues si hay gente que tiene ideas y tengo muchas preguntas, pero no es el sitio adecuado para hacerlas... Muchas Gracias.!!!
Kashmant escribió:Si ya se sabe como instalar el Canal Homebrew Channel en la Wii U o más bien vWii de la Wii U, por qué aún EOL, no ha creado el Foro Softmod o algo así? ya es conocida la forma es que se debe instalar el canal HC en vWii y con ganas de que ya habiliten el Foro, pues si hay gente que tiene ideas y tengo muchas preguntas, pero no es el sitio adecuado para hacerlas... Muchas Gracias.!!!

Porque no hay scene en Wii U, el HBC y todo el homebrew corre en modo vWii, con las limitaciones que ello conlleva. Si bien se han logrado cosas buenas en modo vWii como los "emuladores" de GC, casi toda la scene de vWii y su forma de usar es la misma que encuentras en el foro de Scene de Wii.
Lo único por lo que quiza pudiera crearse el subforo es para tener más orden.
Estoy a favor de lo del orden

Lo que podría hacerse es poner en el foro de Wii U un enlace al foro Scene de Wii

Y allí poner un FAQ/Índice del modo Wii de Wii U

O ponerlo directamente aquí...
Eso sí.
Vomparto la opinion, pero por regla de 3 deberian de eliminar el subforo scene de psvita... ya que todo lo que hay es para psp...

Hay veces que la lógica acaba donde empieza eol, esto es lo bonito tambien de esto... (sin maldad)
Pero en PSVita está confirmado que va a haber scene nativa al parecer.
¿Para qué narices va a haber un foro de homebrew, si todavía no hay scene nativa en la consola?

Y de todos modos, yo creo que la scene en consolas está prácticamente muerta. Hablo de homebrew, no de pirateo de juegos.

¿Para qué liarte a romper la seguridad de un sistema cerrado, pelear contra actualizaciones online y demás, si puedes crear todo lo que te da la gana en plataformas abiertas Android, con hardware tanto o más potente que el de una consola portátil, por ejemplo? Desde Ouya hasta la última Tablet china a la que puedes meterle mandos bluetooth, o cositas tipo Raspberry Pi...

Con todo lo que se vendió la generación pasada, no he visto en Wii cosas mejores de lo que tuvo la Xbox original en su día, y ya no digamos en 360 y PS3. Para mí la cumbre de la scene estuvo en Xbox, la original. Lo que tenía, y las posibilidades de aquella consola... bufff
bartletrules escribió:¿Para qué narices va a haber un foro de homebrew, si todavía no hay scene nativa en la consola?

Y de todos modos, yo creo que la scene en consolas está prácticamente muerta. Hablo de homebrew, no de pirateo de juegos.

¿Para qué liarte a romper la seguridad de un sistema cerrado, pelear contra actualizaciones online y demás, si puedes crear todo lo que te da la gana en plataformas abiertas Android, con hardware tanto o más potente que el de una consola portátil, por ejemplo? Desde Ouya hasta la última Tablet china a la que puedes meterle mandos bluetooth, o cositas tipo Raspberry Pi...

Con todo lo que se vendió la generación pasada, no he visto en Wii cosas mejores de lo que tuvo la Xbox original en su día, y ya no digamos en 360 y PS3. Para mí la cumbre de la scene estuvo en Xbox, la original. Lo que tenía, y las posibilidades de aquella consola... bufff


Totalmente de acuerdo con el compañero y ya no creo ni que lo hagan por los juegos...con el tema de compartir cuentas de otras consolas y los precios bajos de los juegos de wii u en cuanto pasan un poco de ser novedades. [oki]
6 respuestas