Psn mantenimiento hoy día 11

pues eso, estoy flipando, estaba jugando tranquilamente y de repente ya no se conecta a los servicios Online, ni a la store ni nada... Y sale el mensajito de mantenimiento.
Pues no era para el 13?
drvenom escribió:pues eso, estoy flipando, estaba jugando tranquilamente y de repente ya no se conecta a los servicios Online, ni a la store ni nada... Y sale el mensajito de mantenimiento.
Pues no era para el 13?



Eso mismo digo yo...vengo de la xbox360 y estoy contentisimo con mi ps4 pero el online de esta deja mucho que desear....

indignante.



que lo arreglen de una vez por todas ya! [+furioso]
Joder pues yo iba a echar unos asaltos al Destiny y ya no puedo. Por que hacen esto en fin de semana?
pero no hay nada oficial del por que? no encuentro informacion por ningun lado ....
yo no se que pasa ultimamente, q a veces no carga ni los amigos, a ver si sacan la nueva actualizacion y se arregla todo que esto en ps3 no pasaba [+furioso]
Será por la historia del Driveclub, imagino.
Aquí tenéis algo para seguir el funcionamiento.

detectordefallos.es/problemas/playstation-network

La verdad es que es de vergüenza esto del online. No es normal que se caiga un par de horas a la semana.

Y lo dice un futuro poseedor de ps4 que cada vez es mas futuro.
Vaya tela con sony desconexta el psn sin aviso lanza juegos sin online... y encima luego se quejaran de los usuarios.
7 respuestas