Ayuda mejorar pc

Buenas, estoy pensando en actualizar mi equipo. Actualmente tengo un quad 6600 con 4 gigas de ram y una gtx560 ti.
Estaba pensando en mantener la gráfica y cambiar placa, micro y memoria ram.
Alguien me puede asesorar. Quiero el pc para jugar.Mi presupuesto es de 300€.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Entonces crees que es mejor hacer el gasto en la gráfica y en añadir memoria ram.
Que gráfica me aconsejas, me interesa algo que me aguante algún tiempo, que simplemente la próxima renovación sea de placa base, micro y memorias y pueda seguir utilizando esta gráfica.
Algo sobre 200 € lo ves posible?
¿ que placa tienes ? , si es medio decente primer cambio ese Q6600 2.4 ghz @ 3.0 ghz de cabeza .

Saludos
Perdón, se me olvido decir que ya hice overclock, lo tengo a 3.2, cambie fuente de alimentacion y tengo disipador.
Placa base Gigabyte GA-P35-DS3R
Gracias.

Finalmente he optado por comprar 4 gb mas de ram, a ver como se comporta la maquina. Esperare a ver si no hace falta cambiar la gráfica... si he de cambiar que opinais sobre poner una gtx 660 ?

Gracias.
Buenas, alguine me puede ayudar un poquito.... ;)
Muchísimas gracias.
La 660 Ti está bien... está un poco obsoleta pero deberia de rendir bien y para el precio que tiene no anda mal del todo.
Pero cuanto me puede durar (aprox.) porque la siguiente renovación seria, placa, procesador y memoria ram, pero me gustaría poder seguir utilizando la gráfica que compre ahora.

Gracias.
LAWAL escribió:Pero cuanto me puede durar (aprox.) porque la siguiente renovación seria, placa, procesador y memoria ram, pero me gustaría poder seguir utilizando la gráfica que compre ahora.

Gracias.

cambias lo que cambies? poco, ahora mismo se exije mucho mas en grafica que en cpu/ram, se te va a quedar corta si o si
Hola, yo no invertiria un duro en tecnologia obsoleta, a no ser que encuentres un chollo de segunda mano de esos 4gb de ram (no pagaria mas de 15-20€ por ellos). Haciendo oc al procesador tendrias ya algo medio decente.

Sobre la grafica, no te aconsejo la gtx660, es cara a dia de hoi para lo que ofrece, y mas teniendo la r9 280 por muy poco mas que casi la dobla en rendimiento, pero claro, para ese q6600 le va a quedar algo grande.

Lo mejor seria pasar a un I5 con sus 8gb de ram y una placa que te permita hacer oc, y cuando puedas cambiar esa gtx560 para tenerlo todo equilibrado.

Por cierto, la gtx660ti para nada es anticuada, esta casi al nivel de una r9 280.
Que opináis de cambiar ahora la gráfica a una r9 280 y en un tiempo cambiar placa y micro? Mejorará el rendimiento?
fuente? por que es chupona
Tengo una fuente de 620.
si si pero necesito saber la marca
no es lo mismo una corsair que una tooq o una approx
14 respuestas