Formatear XBOX ONE a valores de fábrica, ¿se quedan los juegos?

Buenas,

he buscado en el foro a través de los distintos hilos y no me queda claro, así que pregunto:

- Si formateo la ONE a valores de fábrica, le doy la consola a un amigo y el pone su GT, ¿le aparecerán los juegos que YO compré en el bazar? ¿Podrá jugar con ellos online? Gracias.
Si dejas tu perfil como principal en esa consola podra descargarse los juegos que te hayas comprado y ademas compartirias hasta el live.
djber escribió:Si dejas tu perfil como principal en esa consola podra descargarse los juegos que te hayas comprado y ademas compartirias hasta el live.


Hmm no quiero dejar nada mío en esa consola, la quiero formatear de fábrica, no quiero que vean mi perfil ni nada.
Darth0r escribió:
djber escribió:Si dejas tu perfil como principal en esa consola podra descargarse los juegos que te hayas comprado y ademas compartirias hasta el live.


Hmm no quiero dejar nada mío en esa consola, la quiero formatear de fábrica, no quiero que vean mi perfil ni nada.

tu perfil no se ve ni puede meterse en el ni puede modificar nada.
Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Ok pues eso es lo que quiero, borrar mi perfil, formatear y dársela.

Si es así, cuando el la encienda no verá absolutamente nada, ¿cierto?
Darth0r escribió:
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Ok pues eso es lo que quiero, borrar mi perfil, formatear y dársela.

Si es así, cuando el la encienda no verá absolutamente nada, ¿cierto?


Borras tu perfil, formateas y se la das y mete su perfil (sin ponerlo de principal) y puede jugar a tus juegos digitales y beneficiarse de tu gold.
Borras tu perfil, formateas, se la das y mete su perfil y lo pone de principal, no podrá jugar a tus juegos ni beneficiarse de tu gold.

Cuando encienda verá "listo para descargar" todos tus juegos digitales. Si como digo, pone su cuenta como principal, aunque los instale (que podrá) no podrá jugar. Todo está en si pone su cuenta como principal o no. Si no la pone, tu cuenta es por defecto la cuenta principal. Aunque no pueda hacer absolutamente nada con ella, ya que la habrás borrado de la consola.
KindapearHD escribió:
Darth0r escribió:
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Ok pues eso es lo que quiero, borrar mi perfil, formatear y dársela.

Si es así, cuando el la encienda no verá absolutamente nada, ¿cierto?


Borras tu perfil, formateas y se la das y mete su perfil (sin ponerlo de principal) y puede jugar a tus juegos digitales y beneficiarse de tu gold.
Borras tu perfil, formateas, se la das y mete su perfil y lo pone de principal, no podrá jugar a tus juegos ni beneficiarse de tu gold.

Cuando encienda verá "listo para descargar" todos tus juegos digitales. Si como digo, pone su cuenta como principal, aunque los instale (que podrá) no podrá jugar. Todo está en si pone su cuenta como principal o no. Si no la pone, tu cuenta es por defecto la cuenta principal. Aunque no pueda hacer absolutamente nada con ella, ya que la habrás borrado de la consola.

Pero vamos a ver, si he borrado mi perfil y formateado, ¿cómo es que puede ver mi perfil? Existe alguna forma de borrado para que no le salga nada ni haya nada asociado a mi cuenta con esa consola?
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Error, una xbox puede tener mas de un perfil como principal. Así que si su amigo pusiera su perfil en la consola no pasaría nada.
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Error, una xbox puede tener mas de un perfil como principal. Así que si su amigo pusiera su perfil en la consola no pasaría nada.


Ya, eso dicen. Como se puede ver cuantos perfiles tienes de principal y como saber si son principales? Es decir, yo tengo 4 cuentas y como se cuales son principales y cuales no?


Al autor del hilo, no...nadie puede ver tu perfil. Lo borras, formateas, pero sigue como principal si no lo quitas. Pero que entiendas que NO puede hacer absolutamente nada con él ni verlo.
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Error, una xbox puede tener mas de un perfil como principal. Así que si su amigo pusiera su perfil en la consola no pasaría nada.


Ya, eso dicen. Como se puede ver cuantos perfiles tienes de principal y como saber si son principales? Es decir, yo tengo 4 cuentas y como se cuales son principales y cuales no?


Al autor del hilo, no...nadie puede ver tu perfil. Lo borras, formateas, pero sigue como principal si no lo quitas. Pero que entiendas que NO puede hacer absolutamente nada con él ni verlo.


Cada perfil puede tener una consola como principal, se puede saber si una vez conectado con el perfil te vas a configuracion/mi xbox principal, aunque formatees esa xbox seguirá siendo la principal de ese perfil y el que juegue en esa consola podrá jugar a todos los juegos y disfrutar del gold.

Tu perfil una vez borrado no podrá ser accedido de ningún modo.
A lo mejor me estoy colando eh, pero a mi me parece que el creador del hilo no quiere que su amigo juegue a sus juegos, y no quiere depender de que su amigo la ponga como principal. Si fuera asi, quitandole lo de principal con su perfil y formateando despues, se solucionaria el tema? o sea aunque su amigo no la pusiera de principal no podria bajarse sus juegos ni nada.
fogliatta escribió:A lo mejor me estoy colando eh, pero a mi me parece que el creador del hilo no quiere que su amigo juegue a sus juegos, y no quiere depender de que su amigo la ponga como principal. Si fuera asi, quitandole lo de principal con su perfil y formateando despues, se solucionaria el tema? o sea aunque su amigo no la pusiera de principal no podria bajarse sus juegos ni nada.


Joder, si es tu amigo lo normal es que quieras que pueda jugar a tus juegos y usar gold si te sobra tiempo, vamos, digo yo :-?

Y total, una vez borrado el perfil no podrá acceder a tu información, la única manera de que deje de ser esa xbox principal es que elijas otra como principal.
yo tengo amigos que no les dejaria ni mi calculadora, hay peña muy manazas jajajaajj por eso decia que a lo mejor me colaba pero vamos es la sensacion que me ha dado.
Aunque pueda jugar a tus juegos, a ti, no te toca nada. El día que quieras que deje de jugar, tendrás que poner tu perfil como principal en otra consola. Vamos, que siendo amigo y sin afectarte en absolutamente nada, no habría problema. Vamos, yo a los que llamo "amigos" es porque lo son y les dejaría jugarse mi vida.
Hasta donde yo sé, si la formateas a valores de fábrica, se queda como cuando la sacaste de la caja. Yo lo hice por un fallo que me daba con los mandos, y tuve que recuperar de nuevo mi perfil, además de descargar todo.
Don pin pon escribió:Hasta donde yo sé, si la formateas a valores de fábrica, se queda como cuando la sacaste de la caja. Yo lo hice por un fallo que me daba con los mandos, y tuve que recuperar de nuevo mi perfil, además de descargar todo.

No, si la marcaste como principal se queda marcada como principal, otra cosa es el perfil y los juegos todo eso desaparece, lo otro no pq no es una información que se guarde en la consola, la guardan los servidores de xbox
Yo me compre una Xbox One de segunda mano y le pedi al vendedor que me la formateara,y la consola me vino formateada pero me he podido descargar el Fifa14 y puedo jugar al Live by the face.

Asi que supongo que ya he aclarado tu duda.

Asi que el que venda su Xbox One que sepa que los juegos digitales van incluidos.
Barcelo Cola escribió:Yo me compre una Xbox One de segunda mano y le pedi al vendedor que me la formateara,y la consola me vino formateada pero me he podido descargar el Fifa14 y puedo jugar al Live by the face.

Asi que supongo que ya he aclarado tu duda.

Asi que el que venda su Xbox One que sepa que los juegos digitales van incluidos.



Correcto pero con el añadido al final de tu frase de ".....siempre y cuando la cuenta con la que se bajaron los juegos antes de formatearla no se ponga como principal en otra consola despues del formateo".
tjuanma escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me compre una Xbox One de segunda mano y le pedi al vendedor que me la formateara,y la consola me vino formateada pero me he podido descargar el Fifa14 y puedo jugar al Live by the face.

Asi que supongo que ya he aclarado tu duda.

Asi que el que venda su Xbox One que sepa que los juegos digitales van incluidos.



Correcto pero con el añadido al final de tu frase de ".....siempre y cuando la cuenta con la que se bajaron los juegos antes de formatearla no se ponga como principal en otra consola despues del formateo".


Gracias por la aclaracion,yo personalmente no sabia esto [oki]
Aprovechando el hilo y viendo ke la duda esta resuelta.

Los que habeis formateado la ONE, se borra juegos, perfil y demas, pero mi duda es cuando iniciais otra vez el perfil y lo bajáis, el tema de partidas salvadas, progresos de juegos y demas ¿se pierde tambien, o se keda ligado en la nube a tu perfil? Digo esto porque en fifa14 a veces me salia ke donde keria cargar el perfil y me salia 2 opciones, consola o nube. Tambien cuando me baje el forza y empece, no keria el coche ke elegi al principio, entonces me fui al HDD del la One y borre todo los datos, se me actualizo otra vez pero al iniciar me salia el progreso del juego [boing] , lo tuve ke borrar desde el juego.

Graciasssssss [beer]
MiKiTrOn escribió:Aprovechando el hilo y viendo ke la duda esta resuelta.

Los que habeis formateado la ONE, se borra juegos, perfil y demas, pero mi duda es cuando iniciais otra vez el perfil y lo bajáis, el tema de partidas salvadas, progresos de juegos y demas ¿se pierde tambien, o se keda ligado en la nube a tu perfil? Digo esto porque en fifa14 a veces me salia ke donde keria cargar el perfil y me salia 2 opciones, consola o nube. Tambien cuando me baje el forza y empece, no keria el coche ke elegi al principio, entonces me fui al HDD del la One y borre todo los datos, se me actualizo otra vez pero al iniciar me salia el progreso del juego [boing] , lo tuve ke borrar desde el juego.

Graciasssssss [beer]

Las partidas se guardan en la consola y en la kube si restauras a fábrica la consola en la nube siguen las partidas guardadas para borrar partidas totalmente hay que hacerlo manualmente dentro de cada juego y darle a borrar datos de juego en los dos lados nube y consola
SpoD escribió:
MiKiTrOn escribió:Aprovechando el hilo y viendo ke la duda esta resuelta.

Los que habeis formateado la ONE, se borra juegos, perfil y demas, pero mi duda es cuando iniciais otra vez el perfil y lo bajáis, el tema de partidas salvadas, progresos de juegos y demas ¿se pierde tambien, o se keda ligado en la nube a tu perfil? Digo esto porque en fifa14 a veces me salia ke donde keria cargar el perfil y me salia 2 opciones, consola o nube. Tambien cuando me baje el forza y empece, no keria el coche ke elegi al principio, entonces me fui al HDD del la One y borre todo los datos, se me actualizo otra vez pero al iniciar me salia el progreso del juego [boing] , lo tuve ke borrar desde el juego.

Graciasssssss [beer]

Las partidas se guardan en la consola y en la kube si restauras a fábrica la consola en la nube siguen las partidas guardadas para borrar partidas totalmente hay que hacerlo manualmente dentro de cada juego y darle a borrar datos de juego en los dos lados nube y consola


Oki, es bueno saberlo por si las moscas, tambien estoy pensando ke si voy a casa de un colega he inicio mi perfil, jugamos al fifa podre jugar con mi pro, tengo ke probarlo [fumando]

Chaoo y gracias
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:Si.

Se queda todo (lógicamente si borras tu perfil, no va a aparecer), pero si seguirá siendo la cuenta principal de la xbox. Tu amigo podrá jugar a todo lo tuyo y se beneficiará de tu gold y demás (ya que como digo, tu cuenta sigue siendo la principal, aunque no esté fisicamente en la consola).
No podrá jugar si tu amigo mete su GT y lo pone como principal.


Error, una xbox puede tener mas de un perfil como principal. Así que si su amigo pusiera su perfil en la consola no pasaría nada.


Ya, eso dicen. Como se puede ver cuantos perfiles tienes de principal y como saber si son principales? Es decir, yo tengo 4 cuentas y como se cuales son principales y cuales no?


Al autor del hilo, no...nadie puede ver tu perfil. Lo borras, formateas, pero sigue como principal si no lo quitas. Pero que entiendas que NO puede hacer absolutamente nada con él ni verlo.


Seguira como principal SI ALGUNA VEZ lo puso como princial ya que por defecto no viene ningun perfil como principal.....
Una duda.

Si yo marco como principal mi xbox el perfil que queda como principal es el que estaba abierto en ese momento?

Es que he encontrado la opcion para marcar como principal la consola, pero no se como hacer para marcar como principal la cuenta.

Gracias, un saludo!!
Kamikaze30 escribió:Una duda.

Si yo marco como principal mi xbox el perfil que queda como principal es el que estaba abierto en ese momento?

Es que he encontrado la opcion para marcar como principal la consola, pero no se como hacer para marcar como principal la cuenta.

Gracias, un saludo!!


Tu puedes marcar una xbox como principal para tu cuenta o las cuentas que te de la gana, pero no entiendo eso de cuenta principal como concepto. :-?
25 respuestas