Duda de novato con Xbox One

Buenos días a todos, les comento que el día de ayer compré la Xbox One, la instalé y me pide una actualización de 918 Mb, pero en los 3 intentos realizados no pudo completar la actualización (en 2 oportunidades se desconectó el mando y en la última se perdió la conexión), lastimosamente mi conexión es de 1 mega (no hay posibilidad de ampliar velocidad), y demora bastante en descargar la actualización. Necesito verificar si el mando y/o la consola están mal, y navegando encontré una página que tiene todos los dashboards de Xbox One (incluyendo el del día uno), el último que descargue es de septiembre y pesa 1.8 Gb Update 6.2.11511.0 Download (September 2nd 2014 Update), y coloca el método de instalar offline (es el mismo que el de emergencia del primer día).

Mi consulta es si alguien probó este método, ya que también tiene la actualización del día uno (Xbox One System Update 6.2.10210.0 Download (Launch Day Update)) y no se si intentar este método o reintentar esta noche la actualización online.

Gracias de antemano.
Yo por lo que entiendo la primera activación debe tener obligatoriamente conexión a internet. Lo que podrías hacer es llamar al SAT a ver si es que te pueden ayudar o tal vez tu Xbox salio deficiente y debes cambiarla
Con 1 mb realmente poco puedes hacer... No creo que la consola esté defectuosa, simplemente es tu conexión.
Evidentemente mi conexión es demasiado lenta, y ya probé desconectando la fuente por 30 segundos y conectando el mando con cable y de momento ya no sale el mensaje de control desconectado, va por 52% y sigue avanzando poco a poco.

Espero poder instalar la primera actualización y después tendré que esperar las ofertas de juegos físicos, la descarga ya la descarto, pero de todas maneras me quedo la duda de si se puede instalar directamente la última actualización sobre una consola nueva y que no trae el sistema operativo instalado, realmente sería un gran aporte para todos aquellos que les gusta la Xbox One pero no cuentan con acceso a internet.
3 respuestas