Problema serio ordenador nuevo hardware o software

Buenas.

Hace 2 meses mas o menos me compre un ordenador con las siguientes caracteristicas.

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

pues bien, le puse w.8.1, todo bien hasta hace 2 semana que me dio un pantallazo azul que indicaba error MEMORY_MANAGMENT, le pase memtest86 unas cuantas veces y no detecto nada raro.

A los dos dias me dio otro pantallazo, ahora de DRIVER_EQUAL_LESS o algo similar.

Pase con burnin test todos los test que tiene y tampoco detecto nada.

Hoy me ha dado dos pantallazos distintos: NTFS_FILE_SYSTEM (Ntds.sys) y otro BAD_POOL_HEADER

despues de tanto pantallazo y no encontrar nada con test estaba convencido de que era el w.8.1 pero ahora hace 10 min de repente no encendia el ordenador, le daba al boton y hacia como un ruidito de rele y no arrancaba, he quitado el disco duro y seguia igual, ha sido quitar la grafica ponerla y ya ha entrado......

En resumen que hago? me he gastado 830 pavos y como sea tema hardware me va dar la risa tener que enviarlo a pccomponentes... opiniones?

EDITO: EN ESTE VIDEO SE OYE EL RUIDITO "RELE" QUE SE OIA CONTINUAMENTE, FUE QUITAR LA TARJETA Y VOLVER A PONERLA Y FUNCIONAR

http://www.youtube.com/watch?v=K4f8mErxlpk
BAD_POOL_HEADER Significa que tienes software que te esta dando guerra, un controlador, antivirus (tipo avira, avast) o un problema en la cabecera de arranque del disco duro(arranque de varios sistemas).
Da mas datos a sin podremos ayudarte, es muy difícil decir algo sin hacer comprobaciones ni tener datos.....

PD: he visto el video completo y el único ruido que escucho es el del ventilador que tiene el cooler del procesador.
ahomaru escribió:BAD_POOL_HEADER Significa que tienes software que te esta dando guerra, un controlador, antivirus (tipo avira, avast) o un problema en la cabecera de arranque del disco duro(arranque de varios sistemas).
Da mas datos a sin podremos ayudarte, es muy difícil decir algo sin hacer comprobaciones ni tener datos.....

PD: he visto el video completo y el único ruido que escucho es el del ventilador que tiene el cooler del procesador.

en el segund 54-55 se oye.
que mas datos necesitas? nose me ocurre que mas comprobaciones hacer ademas de ver las temperaturas con aida64 q estan bien y el memtest86 y burnin test
El clip que se escucha es la Abuja del disco duro, qué hace por arrancar pero no lo hace. aparentemente tu problema parece estar en el disco duro o conector/fuente que lo alimenta. Tienes forma de comprobarlo? otro disco u otra fuente?
ahomaru escribió:El clip que se escucha es la Abuja del disco duro, qué hace por arrancar pero no lo hace. aparentemente tu problema parece estar en el disco duro o conector/fuente que lo alimenta. Tienes forma de comprobarlo? otro disco u otra fuente?

eso pensaba yo por eso lo quite el disco duro y seguia escuchandose ejej por lo que no puede ser el disco duro :(
Dejando solo la placa y la fuente te hace el ruido?

PD: Has mirado que ningún cable de la fuente este pegando en algún ventilador?
ahomaru escribió:Dejando solo la placa y la fuente te hace el ruido?

PD: Has mirado que ningún cable de la fuente este pegando en algún ventilador?

q va, es un ruido que normalmente al arrancarlo hace una vez (como en el video) lo que no se es por que se ha quedado pillado y he tenido que quitar y poner la grafica.. en fin me tendre que aguantar por que por mas que busco no logro encontra de donde proviene ese sonido
Es posible que venga de la fuente, ya que algunas incorporan relés para protecciones (mi antigua Thermaltake 775W los tenia, y al apagar se escuchaba como cambiaban de posición), por lo que igual es la fuente que falla, y de ahí todos los problemas.

Salu2
Er_Garry escribió:Es posible que venga de la fuente, ya que algunas incorporan relés para protecciones (mi antigua Thermaltake 775W los tenia, y al apagar se escuchaba como cambiaban de posición), por lo que igual es la fuente que falla, y de ahí todos los problemas.

Salu2

Por eso le decía que si con la fuente y placa le hacia el ruido, el sistema de protección de la fuente le puede estar fallando.
vale, definitivamente es problema de hardware, tendre que tirar de garantia de pccomponentes ya que dos test de estabilidad lanzados con aida64 dos veces que se me ha apagado, al encenderlo (despues de que tenga que quitar y poner la corriente por que sino el pc se reinicia en bucle) me salta que windows se apago por pantallazo azul, el cual hace referencia a algo como ERROR_POWER noseque.... asiq me da que o la fuente llega a un punto que hace que se joda todo y de ahi que le cueste arrancar o la placa esta petada.... basta con que vayan cambiando componente por componente e ir realizando el test y cuando no se apague ya se sabe donde esta el problema..
t-mac9 escribió:vale, definitivamente es problema de hardware, tendre que tirar de garantia de pccomponentes ya que dos test de estabilidad lanzados con aida64 dos veces que se me ha apagado, al encenderlo (despues de que tenga que quitar y poner la corriente por que sino el pc se reinicia en bucle) me salta que windows se apago por pantallazo azul, el cual hace referencia a algo como ERROR_POWER noseque.... asiq me da que o la fuente llega a un punto que hace que se joda todo y de ahi que le cueste arrancar o la placa esta petada.... basta con que vayan cambiando componente por componente e ir realizando el test y cuando no se apague ya se sabe donde esta el problema..

lo compraste montado o a piezas? por que sabes que te van a cobrar la mano de obra de lo que no este roto si no te lo montaron ellos verdad? ellos te vendieron unas piezas asi que si no les dices lo que esta jodido, te pueden cobrar perfectamente por mirarte el resto
Montaje incluido

adjunto envio el video del audio, espero q tenga relaccion

https://www.wetransfer.com/downloads/28 ... 150/01d29f
t-mac9 escribió:Montaje incluido

adjunto envio el video del audio, espero q tenga relaccion

https://www.wetransfer.com/downloads/28 ... 150/01d29f

pues si te lo montaron si, qu eno te lo devuelvan hasta que funcione, y a la minima que tengas un fallo lo vuelves a mandar
tocate los cojones... les llego el miercoles, hoy se ponen con el y en 1 hora lo que han hecho ha sido cambiar el disco duro ponerle el w8 y decirme que funciona correctamente..... el disco duro.... cuando se me apago una vez y no arrancaba quite el disco duro y aun asi ni pitaba la bios.. ye se lo dije y se lo he vuelto a repetir... y que tiene que ver el disco duro cuando no arranca el equipo? es decir se apaga por un error y ya le cuesta arrancar
13 respuestas