[Destiny]Clan consolidado de Destiny busca miembros nuevos

Imagen


Pues como dice el titulo somos un clan consolidado de Destiny buscando miembros nuevos.Con 28 miembros activos.Buscamos gente con experiencia o sin ella con nivel 31 minimo(Imprescindible micro) para hacer RAIDS,Ocasos Semanales etc etc.Somos gente con muy buen rollo.

La idea es hacer varios grupos en el clan para jugar RAID y demas.

Podreis inscribiros en el siguiente enlace http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/487839 .

Una vez aceptada vuestra solicitud debeis establecer el clan como Playstation para que os salga el titulo en el emblema y dejad en este post vuestros ID PSN para agregaros como amigos.

ID de miembros del clan:
Fundador
XX_Crow26_XX


Administradores
escubi__1975
Zone_hq


Guardianes
detritu5
zone_hq
link21
superchota69
pikilla26
Tarchies
El_PuTTo_aMoo
ALaN_TESA
er_colocao
alpe
SAU-R0N
DarkSwordArt
ANTONIO_BM
noelia7
boski
El_Hueto
xX_ESQUINERA_Xx
Mr-Winters-91
raluka14
jeroneobcn
Davicitouh
detritu5
Syphyzz
tenientemurdock
Kbronshadow
SOTOCA
Contemplador23
lucamalaguita
josephbmm
aztecwarrior777m
Dog_Soldier_23
RockyPeTTas
Xx_Mike85_xX
megaman88
hellish-shadow-8
daca002
carpanta23
Rokito_87
goyo_shadow
Barrero_08
BarcelonaDragons
slayerr24
edver1986
pikilla26
Link21
Tarchies
superchota69

Saludos a todos.
Hola mi id es VHB7 soy titán level 28 suelo jugar todos días, ya os mande la solicitud para el clan un saludo!
Buenas! Yo soy un Titán Lvl 27, a falta de un ascendente para subir a 28. Acabo de enviar la petición también, suelo jugar todos los días. Mi Psn es: maciavelo07.

Un saludo!
Hola, soy cazador nivel 27, soy algo malo, pero buena gente, mi ID:andreslanz
Ya estais agregados,lo unico que os falta es establecer el clan como PSN.Lo teneis arriba a la izquierda al lado del boton interactuar.Saludos.
Yo estaría interesado, me uní a otro clan de aquí pero esta muy muy parado.

Soy hechicero nivel 28, hice la raíd hasta el ultimo boss, y no la he hecho más por falta de grupo.

Eso si, llevo horarios diferentes cada semana, unas de tarde otras de mañana o de noche.

Si no hay inconveniente, a su disposición:

Id: Tarchies
Me gustaría entrar aki titan 28 juego todos los días y puedo comprometerme a raíd

Id evilskinet
dyvimslorm escribió:Yo estaría interesado, me uní a otro clan de aquí pero esta muy muy parado.

Soy hechicero nivel 28, hice la raíd hasta el ultimo boss, y no la he hecho más por falta de grupo.

Eso si, llevo horarios diferentes cada semana, unas de tarde otras de mañana o de noche.

Si no hay inconveniente, a su disposición:

Id: Tarchies


Pues bienvenido,solo queda unirte al clan y establecer clan como Playstation.Saludos.
Hola, yo estoy buscando un clan para sacar la RAID y también el trofeo de un asalto solo con gente del clan creo que era :)

Mi ID: PSN-VKR, nivel 27 cazador
Crow26 escribió:
dyvimslorm escribió:Yo estaría interesado, me uní a otro clan de aquí pero esta muy muy parado.

Soy hechicero nivel 28, hice la raíd hasta el ultimo boss, y no la he hecho más por falta de grupo.

Eso si, llevo horarios diferentes cada semana, unas de tarde otras de mañana o de noche.

Si no hay inconveniente, a su disposición:

Id: Tarchies


Pues bienvenido,solo queda unirte al clan y establecer clan como Playstation.Saludos.


Ya le he dado a solicitar ingreso
dyvimslorm escribió:
Crow26 escribió:
dyvimslorm escribió:Yo estaría interesado, me uní a otro clan de aquí pero esta muy muy parado.

Soy hechicero nivel 28, hice la raíd hasta el ultimo boss, y no la he hecho más por falta de grupo.

Eso si, llevo horarios diferentes cada semana, unas de tarde otras de mañana o de noche.

Si no hay inconveniente, a su disposición:

Id: Tarchies


Pues bienvenido,solo queda unirte al clan y establecer clan como Playstation.Saludos.


Ya le he dado a solicitar ingreso


Aprobado ;)

PD:V1Ktor solo queda unirte al clan y establecer clan como Playstation.Saludos.
hola miro que todos son niveles altos y yo apenas level 15 y subiendo de todas maneras mi id rubio369
con muchas ganas de jugar con colegas
Necesito un clan con los que coordinarme para pasarme la raid en nivel 30, yo cazador nv 29 y medio, experiencia en raids.

id barrero_08
Buenas, alguien de lvl 28/29 para hacer el ocaso esta tarde?
Sobre las 17 intentaremos hacer la RAID en nivel 30.
Solicitud enviada.
ID PSN: carpanta_23
ID bungie carpanta23
TITAN Lv 27
Solicitud enviada. Id. daca002
Genial!, Pues solicitud enviada,
ID: dfresne
Titan NV 27/28 (depende de la armadura)

Suelo estar todas las noches por semana, de todas formas si alguien necesita ayuda con lo que sea me puede dejar un mensaje desde la play que los leo en el móvil y si puedo me uno.

Saludos!
Agregados los 3.Tan solo os falta establecer el clan como Playstation.Saludos.
18 respuestas