Reseteo slot principal

Que tal chicos,
Pues me han vendido una cuenta sin uso pero se ha quedado el slot principal en la consola del otro usuario y quiero saber si es posible recuperarlo como es posible en las cuentas de PSN en la PS4.
A ver si alguien puede ayudarme
Si es que te entendi bien lo que debes hacer es cambiar la clave de la cuenta y pones tu Xbox como principal de ese perfil...
xcrstnx escribió:Si es que te entendi bien lo que debes hacer es cambiar la clave de la cuenta y pones tu Xbox como principal de ese perfil...

Pues no... No lo has entendido bien.
El problema aqui es que no se puede poner ya como principal porqué quedo la licencia principal del perfil en la otra xbox, lo que queiro hacer es que la licencia se desvincule de la otra xbox y pase a estar disponible para yo ponerla en la mia, No es algo descabellado porque en PS4 si se puede
Titesenrique1 escribió:
xcrstnx escribió:Si es que te entendi bien lo que debes hacer es cambiar la clave de la cuenta y pones tu Xbox como principal de ese perfil...

Pues no... No lo has entendido bien.
El problema aqui es que no se puede poner ya como principal porqué quedo la licencia principal del perfil en la otra xbox, lo que queiro hacer es que la licencia se desvincule de la otra xbox y pase a estar disponible para yo ponerla en la mia, No es algo descabellado porque en PS4 si se puede


Entra con su perfil en tu xbox y marcala como principal, ya está XD
Titesenrique1 escribió:
xcrstnx escribió:Si es que te entendi bien lo que debes hacer es cambiar la clave de la cuenta y pones tu Xbox como principal de ese perfil...

Pues no... No lo has entendido bien.
El problema aqui es que no se puede poner ya como principal porqué quedo la licencia principal del perfil en la otra xbox, lo que queiro hacer es que la licencia se desvincule de la otra xbox y pase a estar disponible para yo ponerla en la mia, No es algo descabellado porque en PS4 si se puede

pues por eso cada perfil puede cambiar de consola principal 3 veces al año... Por eso, si es que aun no se han ocupado las 3 oportunidades claro está, debes entrar con el perfil que quieres cambiar, a la Xbox que desees que quede como principal y darle a la opcio hacer esta mi Xbox principal
4 respuestas