proyector asequible.

Hola gente, me gustaría que me recomendarais un proyector suficiente para ver películas. No busco ninguna maravilla, pero tampoco algo tan inútil que se quede criando polvo. No necesito que tenga ninguna funcionalidad que no sea la de conectarlo al portátil y a unos altavoces.

Un saludo!
En la seccion de electronica de consumo hay dos temas sobre proyectores, segun entiendo a ti te interesaria los proyectores de bajo costo:

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Basicamente estarias entre un LED86 y un LG PA62G, que son los que mas usan y recomiendan en ese hilo de bajo costo.

Este otro es para proyectores de mayor calidad de imagen [1080p] y otras funcionalidades.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

PD: Hay tres tecenologias para proyectores, y las dos mas comunes al mercado casero son LCD [3LCD] y DLP [todos los DLP son 3D y son mas baratos a los LCD/3LCD].
Muchas gracias por tu respuesta. Muy agradecido :)
Tío hace un año conseguí olvidarme de los proyectores y quitarme el capricho de la cabeza y ahora otra vez me ha entrado las ganas locas por tener uno por culpa de tu post jajjajaja pero ahora muchas más ganas que hace un año. Si te pillas el Led86 qque es el que quiero pillar de aquí a pocos meses, o pilles el que pilles, cuenta la experiencia a ver que tal. Saludos!
¿Y si lees el post de proyectores bajo coste?, ahi hay muchas experiencias relatadas sobre el LED86, como mejorarlo, limitaciones y fortalezas.
TRASTARO escribió:¿Y si lees el post de proyectores bajo coste?, ahi hay muchas experiencias relatadas sobre el LED86, como mejorarlo, limitaciones y fortalezas.


Ya he leído muchísimas páginas, era solo por conocer mas impresiones del compañero.
saludos
¿Y en que podra cambiar las impresiones del compañero con las de 20 personas o mas que has leido?, si lo vas a comprar, compralo, sino quieres comparlo pues no lo compres.
7 respuestas