Ya venden NBA 2K15 en.......

davidpb1982 escribió:
DanWork escribió:
davidpb1982 escribió:pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???


Porque se tiene que instalar entero y por eso te sale ese partido...


Esta instalado entereo, ocupa 52 gigas y una actualizacion de 900 y pico megas y siempre se me va a ese partido, es obligatorio jugarlo??? para poder acceder al menu principal luego???


No lo se la verdad... Game no lo suelta y hasta mañana no tendre el juego, pero sal del juego y vuelve a entrar a ver si asi se ha instalado la actualizacion bien... que yo sepa segun he leido no hace falta jugarlo pero si lo juegas se te hace mas amena la instalacion xD
davidpb1982 escribió:
DanWork escribió:
davidpb1982 escribió:pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???


Porque se tiene que instalar entero y por eso te sale ese partido...


Esta instalado entereo, ocupa 52 gigas y una actualizacion de 900 y pico megas y siempre se me va a ese partido, es obligatorio jugarlo??? para poder acceder al menu principal luego???

Pues yo leí a alguien que era obligatorio jugarlo, si no prueba a apagar y volver a poner la ps4.
Voy a jugarlo entero haber si es eso pq lo de apagar y encender lo he hecho ya, se me estan inchando.....
He ido a las 21:20 al salir del curro al corte ingles de Plaza Catalunya (Barcelona) y una buena señora me lo ha dado sin ningún impedimento. No lo tenían en las estanterías expuesto pero al preguntar ha ido a mirar y estaba en el almacén. Yo creo que la señora no sabia de que iba mucho el tema y lo a soltao, encima la edición Bonus Pack Kevin Durant!! y sin reservar.. :p :p :p :cool:
En el corte ingles de mi ciudad también estaba pero a 70 lereles, mejor espero hasta mañana para el cambiazo de MM XD

Saludos.
Los que haceis cambiazo en MM (y lo teneis reservado) os ha llegado el SMS de MediaMarkt para recogerlo mañana?? Con el Fifa15 si me avisaron el dia anterior, pero todavia nada y en el MediaMarkt me han dicho que no les habia llegado (lo cual me extraña muchisimo) pero sin el SMS......XD
Yo lo tengo allí pero no me han mandado nada aun, puede que mañana me lo envíen XD lo que si se que en el de mi ciudad si que lo tenían ya, pero no lo han soltado, últimamente las fechas se cumplen a rajatabla, por desgracia para todos/as nosotros.

Saludos.
yo he ido al mediamarkt a las 20:15 a descambiar los dos mandos de la play (el problema del r2) y le he preguntado que si sacaban el nba, me dijeron que los tenían ahí pero que hasta mañana nada que no les habían dado permiso. Una pena, pero bueno ya lo he reservado con el pack Kevin Durant MVP
Tengo el mail de amazon conforme fue enviado ayer ... así que a la espera ando ...
Me acaba de llegar el juego comprado ayer mismo en Video Oca (Rakuten) y con el DLC de regalo.

Saludos
A mi Amazon me lo envió ayer por UPS pero me pone en tránsito aun... [+furioso] Sabeis si lo recibiré hoy?
lopos619 escribió:A mi Amazon me lo envió ayer por UPS pero me pone en tránsito aun... [+furioso] Sabeis si lo recibiré hoy?


Yo creo que si. A mi me lo ha enviado por SEUR y me aparece en reparto.

Con el código y entrando en la web de ups puedes ver en que estado esta el envío.
Alguien sabe cuánto vale el juego en game tienda física?
Ya lo venden en MM con el cambiazo? (lo tengo reservado)
En mediamarkt los tienen a la venta.
En game igual ya mandan l sms
Zakarias escribió:En mediamarkt los tienen a la venta.


Perdona, lo confirmas o lo preguntas?

Gracias
A alfguien le ha llegado ya el juego desde Amazon???
skyrim escribió:
Zakarias escribió:En mediamarkt los tienen a la venta.


Perdona, lo confirmas o lo preguntas?

Gracias


Confirmado a primera hora estaban a la venta.
Comprado en game Los patios (Málaga) por 9 euros ,tenia vales de descuentos, y encima va la chavala y me regala una maquinilla gillete pro fusión
Edición con dlc kevin Durant sin tenerlo reservado.
Zakarias escribió:
skyrim escribió:
Zakarias escribió:En mediamarkt los tienen a la venta.


Perdona, lo confirmas o lo preguntas?

Gracias


Confirmado a primera hora estaban a la venta.


Gracias ;)
Ivan_G escribió:A alfguien le ha llegado ya el juego desde Amazon???


Yo sigo esperando, desde las 9:49 en reparto y nada ...
Pues esta vez los de MediaMarkt no me han mandado mensaje, luego me acercare....
Tengo reservado el juego (cambiazo) en MM con recogida en tienda a partir del 13. Alguien que haya realizado anteriormente un cambiazo podría decirme si pondrán problemas para entregármelo?. No tiene mucha lógica que tenga el producto para venta sin reserva y a mi no me lo den, pero nunca se sabe.
Recibido esta mañana por Game. Al vicioooooooooo :)
Los comercios son la leche.....Me voy al centro comercial mas cercano (C.C. Atlántico en vecindario G.C.) a por el 2K15. Me meto en Worten (supuesta-mente hoy es el día sin iva no?) pues me encuentro el juego a 70 EUROS¡¡¡ casi le digo al segurita que me dejara tumbarme en el mostrador que me iba a dar un iptus o algo. Me voy al Game de al lado, 60 euros, bueno vamos mejorando....y por ultimo me voy al carrefour justo enfrente de Game y me lo pillo por 53 euros.

¿El dueño del Worten en cuestión no se da cuenta de que no va a vender un puto 2k15 mientras carrefour o game les quede alguno?, fuerte manera de hacer el canelo... y todo por querer ganar mas y mas y mas....la avaricia.
75 respuestas
1, 2