duda pago paypal+tocarle mal pq soy de traca...¡¡¡

como puedo haber reservado advanced warfare si mi mail para ps4 no lo tengo asociado a paypal?

pq no tengo ni un chavo en mi monedero digital...¡¡¡

antes creia que con mi cuenta paypal(la buena)y de otro mail que no es el de sony me llegaria la descarga digital para ps4..casi le pico y hago el pago..ufffff...¡¡¡¡


diganme por favor

¿QUE HA PASADO AQUI?

es que me han fiado?


aparte le piqué una segunda vez a la reserva del COD pq me extrañaba tener la reserva sin saldo y me salia 2 caratulas del juego¿no lo habre reservado 2 veces?

estas cosas pasan cuando hay un hijo de 3 años y duermes poco(esta acatarrado)

dew y gracias
puedes reservar los juegos sin pagar nada, luego el día de salida del juego es cuando te cobran, si no hay dinero en el monedero ni tarjeta asociada a la cuenta, te avisan de que no hay fondos para hacer el pago y que tienes X días para hacer el pago o se cancela reserva.
Waldo Faldo escribió:puedes reservar los juegos sin pagar nada, luego el día de salida del juego es cuando te cobran, si no hay dinero en el monedero ni tarjeta asociada a la cuenta, te avisan de que no hay fondos para hacer el pago y que tienes X días para hacer el pago o se cancela reserva.


ok ok.....hace unos minutos he añadido mi cuenta de ps4 a paypal(como principal)y la otra la dejo como secundaria


si añado saldo ahora me dan los 10 napos de la promo paypal?

abrí este hilo pq estaba acojonado sinceramente....¡¡¡

gracias waldo faldo...¡¡¡

PAISANO...¡¡¡

EDITO:¿si añado saldo tengo que hacer como si lo comprara (pero esta vez con saldo)?
IMPLOSION escribió:
Waldo Faldo escribió:puedes reservar los juegos sin pagar nada, luego el día de salida del juego es cuando te cobran, si no hay dinero en el monedero ni tarjeta asociada a la cuenta, te avisan de que no hay fondos para hacer el pago y que tienes X días para hacer el pago o se cancela reserva.


ok ok.....hace unos minutos he añadido mi cuenta de ps4 a paypal(como principal)y la otra la dejo como secundaria


si añado saldo ahora me dan los 10 napos de la promo paypal?

abrí este hilo pq estaba acojonado sinceramente....¡¡¡

gracias waldo faldo...¡¡¡

PAISANO...¡¡¡

EDITO:¿si añado saldo tengo que hacer como si lo comprara (pero esta vez con saldo)?

la promo era 10€ por cada 50€ que recargues, pero no lo he probado

si ya tienes reservado el juego con la misma cuenta que vas a añadir el dinero no tienes que volver a reservarlo.
la verdead es que no sé como va el tema de paypal y las cuentas secundaria/primaria.
3 respuestas