Copia lenta de archivos de PS4 a USB

Llevo tiempo buscando en Internet y en foros algo relacionado con la copiar lenta o excesivamente lenta de archivos de mi PS4 al USB pero no he encontrado nada.
Y me sorprende porque pasar 6 archivos al usb le lleva 3 HORAS y del usb al pc 3 minutos y no me parece normal que tarde tanto...Si alguien tiene alguna solución que me la comente porque siempre que quiero subir gameplays a mi canal tengo que estar media tarde con la play encendida esperando a que se copien los archivos y sin poder hacer nada mientras :-? :-? :-?
Un saludo a todos [boing]
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
A mi también me tarda lo mismo.
Me juego algo a que han habilitado lo de la copia USB pero sólo con la velocidad de un usb 1.0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Me juego algo a que han habilitado lo de la copia USB pero sólo con la velocidad de un usb 1.0 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues no me extrañaria,porque la velocidad que hay da p.u.ta pena [enfado1]
Pues hoy me ha dado por poner otro usb uno que es Sony ( nose si es casualidad) pero e pasado 2 vídeos de 15 min en 20min, cuando antes me tardava de 2h a 3h, no se si es por la marca del usb o por que han actualizado algo.
logeim1924 escribió:Pues hoy me ha dado por poner otro usb uno que es Sony ( nose si es casualidad) pero e pasado 2 vídeos de 15 min en 20min, cuando antes me tardava de 2h a 3h, no se si es por la marca del usb o por que han actualizado algo.


Pues no se pero si esperan que me compre un usb de sony van listos xd
Hola compis, yo tengo un pendrive USB 3 de la marca TDK y 189 Mb de datos del FIFA me los ha copiado en un minuto y medio no veo que tenga problemas de velocidad siempre que sea USB 3.
hades22 escribió:Hola compis, yo tengo un pendrive USB 3 de la marca TDK y 189 Mb de datos del FIFA me los ha copiado en un minuto y medio no veo que tenga problemas de velocidad siempre que sea USB 3.


Lo del usb 3.0 da igual porque la play tiene entradas 2.0 xd
Pues no se de donde sale que tiene USB 2, porque en todos los analisis de ella pone claramente USB 3.0. Vuelvetelo a mirar.
A mi tmb m tarda muchisimo!, de hecho he dejado de grabar gameplays por eso...a ver si pruebo un 3.0
A mi tambien me tarda muchisimo y luego en el pc se copian enseguida

No he probado con un 3.0, a ver si puedo hacerme con alguno y ver si hay diferencia.
es por el disco duro de la ps4, yo le cambie el hdd por uno sata 3 y va de lijo las cargas y pasadas de datos.
jhonnymn3 escribió:es por el disco duro de la ps4, yo le cambie el hdd por uno sata 3 y va de lijo las cargas y pasadas de datos.


No, porque yo no e cambiado el disco duro, y me va mas lente que en pc, pero solo unos minutos, no horas como me pasaba antes y fue al cambiar de usb.
Aunque el tema de disco duro también influye pero no tanto
Me he comprado uno 3.0 y he pasado pasado de 26 minutos a 7 pero aun así comprada con el pc la copia sigue siendo muy lenta :-?
Chivas escribió:Me he comprado uno 3.0 y he pasado pasado de 26 minutos a 7 pero aun así comprada con el pc la copia sigue siendo muy lenta :-?

Ese tiempo es el normal, el disco duro de la PS4 es bastante malo, si tuvieras un híbrido o SSD te iría como en PC.
logeim1924 escribió:
jhonnymn3 escribió:es por el disco duro de la ps4, yo le cambie el hdd por uno sata 3 y va de lijo las cargas y pasadas de datos.


No, porque yo no e cambiado el disco duro, y me va mas lente que en pc, pero solo unos minutos, no horas como me pasaba antes y fue al cambiar de usb.
Aunque el tema de disco duro también influye pero no tanto

Amigo el problema principal es el hdd de la ps4 ya que es un disco de una arquitectura antigua, el tema de la usb influye solamente en un máximo del 10% el otro 90% restante es el hdd. [ginyo]
jhonnymn3 escribió:
logeim1924 escribió:
jhonnymn3 escribió:es por el disco duro de la ps4, yo le cambie el hdd por uno sata 3 y va de lijo las cargas y pasadas de datos.


No, porque yo no e cambiado el disco duro, y me va mas lente que en pc, pero solo unos minutos, no horas como me pasaba antes y fue al cambiar de usb.
Aunque el tema de disco duro también influye pero no tanto

Amigo el problema principal es el hdd de la ps4 ya que es un disco de una arquitectura antigua, el tema de la usb influye solamente en un máximo del 10% el otro 90% restante es el hdd. [ginyo]

El principal no es porque me pasa 2 videos en 20min, y en el pc 6min y esa es la diferencia de disco duro. Lo que no tiene nada que ver el disco duro si con un USB me tarda 3h y con otro 20min por lo que el problema principal es el USB.
No sé si esto reflotará un hilo muerto o ya respondido en otro sitio, pero lo pongo aquí porque consulté este hilo cuando tuve este problema y ahora pongo la solución que he encontrado. Pido perdón por adelantado si he metido la pata.
Bueno, al lío.
Yo tenía un pendrive usb 2.0 de 4gb del año la pera que copiaba 500 megas de ps4 de capturas de video en algo más de 35-40 minutos. Desde hace una semana (no sé si por la última actualización), la cosa iba a peor, tardando 5 minutos en copiar una captura de 1 minuto. Bien, pues lo que he hecho ha sido formatear el usb en exFAT dejando los valores por defecto sin tocar en el menú de formatear de windows y... ¡voilá! Copiar ahora 400 megas tarda 5 minutos, 2 gigas en apenas 30 minutos.
Seguramente habrá mejores maneras, pero me ha parecido útil compartir esto y ahorrarnos comprar usb 3.0. Si esto ya estaba explicado, insisto, I´m sorry XD
Playon escribió:No sé si esto reflotará un hilo muerto o ya respondido en otro sitio, pero lo pongo aquí porque consulté este hilo cuando tuve este problema y ahora pongo la solución que he encontrado. Pido perdón por adelantado si he metido la pata.
Bueno, al lío.
Yo tenía un pendrive usb 2.0 de 4gb del año la pera que copiaba 500 megas de ps4 de capturas de video en algo más de 35-40 minutos. Desde hace una semana (no sé si por la última actualización), la cosa iba a peor, tardando 5 minutos en copiar una captura de 1 minuto. Bien, pues lo que he hecho ha sido formatear el usb en exFAT dejando los valores por defecto sin tocar en el menú de formatear de windows y... ¡voilá! Copiar ahora 400 megas tarda 5 minutos, 2 gigas en apenas 30 minutos.
Seguramente habrá mejores maneras, pero me ha parecido útil compartir esto y ahorrarnos comprar usb 3.0. Si esto ya estaba explicado, insisto, I´m sorry XD



no te preocupes,está muy bien tu aporte jaja
pero te recomiendo que a la larga compres un usb 3.0 que los hay baratillos y podrás reducir aún más ese tiempo.
Un saludo :)
los PENEDRIVE baratos suelen tener una tasa de transferencia de datos muy lenta por eso cuestan lo que cuestan...

No se si será vuestro caso.
A mi con un pendrive también me tardaba muchísimo, pero con un hdd externo con alimentación por segundo USB, va muy rápido
20 respuestas