Dudas Newbie XBOX ONE

Hola

Aveces entro aqui y me quedo asombrado por tanto conocimiento en consolas, casi que da verguenza preguntar mis tonterios, pero alla voy.

Acabo de comprarme la ONE.

1.Me ha sorprendido. Que no este la opcion de bajarse DEMOS tutiplen, a parte de la historia esa de EA ACCESS.
En la XBOX 360 habia mucha posibilidad de probar juegos. Aqui no esta o no la encuentro?

2. Busco en el listado de juegos y no veo ningun tipo " Colin McRae" Me cuesta creer que no haya juegos de esos de cantar un tramo hacer y luego arreglar el coche. No se pueden bajar juegos antiguos, tipo Wii U....

Tengo la sensacion de que no le estoy sacando partido a la consola. Solo juego a Madden y aunque soy invencible.... no se no es suficiente. [jaja] [jaja]

No fuera de broma, muchas gracias. Quizas algo estoy haciendo mal.
1. Olvidate del sistema de demos que tenia la 360, la unica manera de ver el juego es bajarte el twitch y ahi veras a muchos haciendo directos en cada juego.

2. Juegos de rallys de momento no ha salido ninguno. Prueba a bajar la demo del forza horizon 2 a ver si te convence.

Solo con el Madden no vas a sacarle partido a la consola ni de broma, mirate los hilos de compartir juegos y comprar en bazares extranjeros, se te abrira un nuevo mundo a 20 euros un juego novedad (si compartes cuenta con alguien)
Si que hay demos, y muchas. No sé por que no las ves. No todos los juegos, pero de entrada, sin comprarte juegos, ya tienes para pasar un buen rato...

Y como dice el compi, ahora ademas, para ver como es el juego realmente, tienes la opcion de ser un mero espectador de otros.
Así de primeras, creo que hay demos de:
-FIFA 15
-Forza horizon 2
-Killer Instinct (free2play de 1 personaje)
-Thief
-Dead Rising 3
-PES 2015
-Project Spark

Tienes que ir a la tienda para encontrarlas, aunque lo más cómodo es buscarlas con el Bing ;)

A parte, si eres Gold, cada mes añaden juegos "gratis" para jugar
Y donde estan esas demos? llevo con la consola 5 dias y no lo tengo nada claro.
No es lo mismo una demo que verlo en twitch, la gracia de la demo es probar tu mismo los controles y no te comes spoilers.

Yo las demos no suelo bajar, con los trailers y avances que hay en internet ya te haces mas o menos a la idea de los juegos que quieres, y el boca a boca hace el resto por si has obviado alguno.

Lo que te recomiendo es que busques un amigo para compartir los juegos ya que te ahorras la mitad del dinero, incluyendo el EA Access. Por 15-20€ que te cuesta el juego recien salido ya veras como no buscas mas las demos XD

Por lo demas pues como cualquier consola, si no tienes juegos pues logicamente no la aprovechas. La xbox one tiene algunas cosas chulas, acoplar apps es genial para escuchar musica, ver la Tv, ...

Recomendacion? Creo que han sacado el Goty del Ryse, es un juego que luce mucho aunque es algo simplon, si te gustan los coches tienes el forza horizon 2, Killer Instinct es un Free to play, el cod Aw creo que tambien sale dentro de poco, no se... es para gustos ;)
5 respuestas