Vinilo GTA V para Playstation 4, mi consola tuneada

¡Hola!

sólo quería compartir cómo ha quedado mi consola tuneada con éste vinilo... a mi me encanta... y a vosotros qué os parece?

Lo compré en http://www.accesoriosparaconsolasymas.es para aquel que pregunte.

me costo 12€ con los sticks de regalo

A mi me encantaaa!!

Por cierto, los thumbsticks verdes, los 2, me los regalaron, por lo visto los regalan por comprar 1 vinilo

¡saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta la consola, pero le quedaria mejor los botones y los sticks con forma de bala como estos:
Imagen
muy wapa tio, y esos botones tb se salen hahaha
chupi2122 escribió:Me gusta la consola, pero le quedaria mejor los botones y los sticks con forma de bala como estos:
Imagen


que chulos! donde se pueden conseguir?
Me parece una horterada lo siento, con lo bonita que es la PS4 la has destrozado.

Aparte de que no está bien pegado. Los sticks de los mandos te los perdono porque mejoran su agarre y son casi indispensables. Pero si lo que querías era proteger la zona brillante de la consola hay vinilos mucho mas bonitos que le dan un toque diferente.

Es mi opinión,
markez escribió:
chupi2122 escribió:Me gusta la consola, pero le quedaria mejor los botones y los sticks con forma de bala como estos:
Imagen


que chulos! donde se pueden conseguir?


En ebay :D


Salu2
A parte de fea xD hay un hilo específicamente para casos como este hilo_que-os-parece-el-nuevo-look-de-mi-ps4_1960417

Edit: ya he visto que la has puesto allí, no entiendo por que crear un hilo solo para enseñar esto [bye]
Pues para mi esta to guapa la ps4
¿Soy el único que ve el vinilo desproporcionado?
A mi tampoco me gusta como ha quedado ¬_¬ , pero bueno,,,lo importante es que te guste a ti.
Pues 2 cosas:
1-Ya lo has posteado en el sitio que toca,no hacía falta que abrieras un post nuevo que está condenado al cierre.
2-A título personal me parece que te ha quedado como el ojete,pero bueno,para gustos,colores.Yo no me sentiría orgulloso de mostrarla.
Pero ya te digo es MI opinión.Tiene que gustarte a ti.
Y yo me pregunto no se calienta mas al ponerle esos vinilos?? Si yo me pongo un Txubaskero sudo el doble...
Piboy escribió:Y yo me pregunto no se calienta mas al ponerle esos vinilos?? Si yo me pongo un Txubaskero sudo el doble...


Pero tú tienes poros por todo tu cuerpo. La PS4 solo tiene poros por donde no se pegan los vinilos.
Beta Reverse escribió:
Piboy escribió:Y yo me pregunto no se calienta mas al ponerle esos vinilos?? Si yo me pongo un Txubaskero sudo el doble...


Pero tú tienes poros por todo tu cuerpo. La PS4 solo tiene poros por donde no se pegan los vinilos.


Por las ranuras respira mas si es cierto como tu bien dices pero por la carcasa el plastico tambien es poroso y evacua calor si lo tapas se tiene que calentar mas seguro

Aparte los txubaskeros tienen "poros" por los sobacos y algun sitio mas
15 respuestas