Duda con R9 290x vapor-x

Ante todo un cordial saludo a los foreros del otro lado. Y aqui mi pregunta.

Poseo un SAPPHIRE VAPOR-X R9 290X 4GB GDDR5 TRI-X OC (UEFI). http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 2283&leg=0.

Queria montar un par de estas y ahora que me decido comprar otra igual no las hay. ¿Sabria alguien donde poder encontrarla?. Y si no es posible por el motivo que sea, ¿Que inconvenientes me encontraria de montar otra r9 distinta?.
Mientras sea el mismo modelo de gráfica, puedes poner la que quieras, incluso si es de otro ensamblador. No hay problema ninguno.
Lo importante es que sean del mismo chip, el ensanblador no importa.

Saludos
Se nota mucha mejora con un crossfire de estas ?
Bueno e encotrado una r9 290x vapor x pero sin OC de fabrica. Y como yo queria la misma sin tener que tocar nada tengo una duda. La grafica que tengo trabaja a 1080 Mhz la GPU y Las Memorias a 5640 Mhz y la que e encontrado es la misma pero sin OC de fabrica es decir la GPU trabaja a 1030 Mhz y las Memorias trabajan a 5300 Mhz. Entonces mi pregunta es: ¿tendre muchos problemas en subir esta ultima grafica a la altura a la que tengo y que trabajen igual o tendre que rebajar la que tengo para que anden pareja? Ya se que la diferencia no sera mucha pero ya es por cabezoneria hacerlo.
Kamaleon83 escribió:Bueno e encotrado una r9 290x vapor x pero sin OC de fabrica. Y como yo queria la misma sin tener que tocar nada tengo una duda. La grafica que tengo trabaja a 1080 Mhz la GPU y Las Memorias a 5640 Mhz y la que e encontrado es la misma pero sin OC de fabrica es decir la GPU trabaja a 1030 Mhz y las Memorias trabajan a 5300 Mhz. Entonces mi pregunta es: ¿tendre muchos problemas en subir esta ultima grafica a la altura a la que tengo y que trabajen igual o tendre que rebajar la que tengo para que anden pareja? Ya se que la diferencia no sera mucha pero ya es por cabezoneria hacerlo.

Con el msi afterburner la pueses igualar sin problemas
Tambien puedes flashearle la bios con las frecuencias de la otra y santas pascuas
7 respuestas