Como va el tema de indemnizaciones por accidente de trafico?

El sabado pasado un conductor ebrio se empotro contra mi coche, y digo ebrio porque a saber si no iba metido de algo.

La historia es larga, pero resumiendo se me llevo por delante, el golpe fue en el lateral trasero, justo a la altura de la rueda (obviamente la rueda esta reventada). Segun el no me vio [facepalm] , que claro, que va a ver con los chispao que iba el cabron.

Lo mejor llega cuando llamamos a la policia (ibamso 4 en mi coche), y el tio empieza a decir que "yo te lo pago", que me vas a meter en un lio, etc. El caso es que luego suelta que no tiene seguro [facepalm]

La policia tardó en llegar, el tio no se queria esperar, intentamos retenerle pero se puso violento, un amigo queria partirle la cabeza pero los separe ya que al final saldriamos perdiendo por meterle una paliza al hijo de puta.

Y bueno se subio a la furgo y se piro marcha atras ya que mi coche se quedó atravesado en la calle. Y oye, el cabron no me vio en una calle mas que iluminada, pero dio marcha atras bastante trozo sin darle a nadie [qmparto]

En definitiva, que nos han mandado a rehabilitacion por la mutua de mi seguro ( a todo riesgo lo tengo), aunque sé que todo esto lo paga el consorcio y luego se lo reclaman a el. Lo que no sé es si el seguro me tiene que indemnizar y cuanto.

Tengo entendido que son unos 31€ por dia no impeditivo (puedes trabajar o ejercer labores cotidianas pero estas bajo un tratamiento medico por el accidente) mas un 10% si cobras de 0 a 28.000€, y 58€ por dia impeditivo ( de baja).

Esto es así? Me tienen que abonar el desplazamiento hasta la mutua donde me hacen la rehabilitacion? (unos 22km de ida mas otros tanto de vuelta), la zona azul por aparcar tambien entra? Otras cosas?
0 respuestas