Hola a todos. Tengo una tele funai con 3 puertos hdmi y tengo conectadas la xbox360 y la ps3. Pero con el reproductor sólo detecta la señal y ya esta. La tele sabe que tiene algo puesto pero no sabe lo que es. En cambio si lo conecto con las salidas de audio video(cables rojo,amarillo y blanco) si se ve pero claro no en HD. Configuré el reproductor y lo puse en hdmi automatico, puesto que en ninguna resolución se veía y nada la cosa sigue igual. En cambio, en otras televiones si se ve perfectamente y no me ha dado fallo. Actualicé hace tiempo el reproductor pero actualmente la pagina oficial de traxdata ha cambiado y ese producto no está con lo cual no tienen firmware nuevo y si no recuerdo mal se quedó en la versión 3.algo y yo tengo la 2.1. Y mi tele lo mismo. No hay en la página oficial de funai nada de nada. Si alguien me puede ayudar o recomendar algo para solucionar esto se lo agradecería enormemente. Y obviamente no voy a comprarme otro televisor puesto que este tiene 5 años y esta nuevo