Como mantener el Live Gold de una One de Segunda mano??

Esta tarde voy a comprar una Xbox One de segunda mano y el chico me la da con su Live Gold hasta abril y quería saber exactamente que hay que hacer para conservar ese Gold.
Creo haber leído que tendría que jugar con su Gamertag y no el mio no??
Mantener sus datos tal cual estén y todo no??
Yo es que hace años tenia una Xbox 360 y tengo Gamertag y me gustaría jugar con el pero sino se puede mantener ese Live Gold pues seguiré con el suyo.
Luego configurar el resto de cosas a mi gusto como el Kinect y la configuración de la consola si podría cambiarlo no??
Espero vuestra ayuda.
Saludos
a ver con q tengas el gametar de el ya vale, no hace falta q juegues con su perfil, te creas otro o usas uno de la 360 aunque no tenga gold y listo,de todos modos hay un hilo para estas cosas
No he visto el hilo, donde esta?
O sea q conservo su gamertag y añado el mio de la 360 y puedo jugar con el mio online sin problemas?
Seras gold mientras le dure a el. Yo me he agenciado la One asi y tengo acceso al live, a los juegos con gold creo que no podras porque tu cuenta propiamente no es gold pero iniciando sesion con la del otro si podras. Para jugar online y tal normal no necesitas ni su perfil.
Su cuenta la dejara en la consola, o sea que imagino que no habrá problemas.
O sea que ahora hay juegos exclusivos gratis para los Gold?? Parecido al Plus de la Ps4??
jordanpucela escribió:Su cuenta la dejara en la consola, o sea que imagino que no habrá problemas.
O sea que ahora hay juegos exclusivos gratis para los Gold?? Parecido al Plus de la Ps4??


OT, pero tenía que decirte que tienes un +1 en carisma si tu primera consola fue una NASA... ¡Qué tiempos! XD XD XD
7 respuestas