¿Que os parecen estos resultados?

Os copio los resultados que me ha dado el HWmonitor, ya que con el equipo que tengo, concretamente en el juego Sombras de Mordor, cada XX minutos me salta al escritorio, o me cuelga la pantalla en negro, a ver si son normales y puede ser problema de drivers, o algo no va bien:

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-captura-9104563.html
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No son temperaturas altísimas. Son algo altas pero dentro de la normalidad.
Pon la imagen tal que así [img]Aquí_la_dirección_web_de_la_imagen[/img]
La dejo en spoiler porque es larga.
Imagen

[beer]
Ya la teneis mas clara todavia, que no veas encontrar un servidor donde no me salga el icono de foto rota [snif]

A ver si veis algo raro, en temperaturas, voltages, no se, es muy raro. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, cada X tiempo peta :-?
No se si sera por eso pero 0 RPM a 24% no me parece muy lógico y estando a 57º menos aun, ¿quien ensambla esa gráfica? si tiene un Windforce de gigabyte aun lo puedes subir a 3500RPM y todo.
Quieres decir que puede ser de eso? Es una Asus como pone mi firma, y lleva el sistema Silent, se paran y encienden solos.
Lo unic que veo un poco raro son los voltajes del sistema de la tarjeta madre.
KraYteN escribió:Os copio los resultados que me ha dado el HWmonitor, ya que con el equipo que tengo, concretamente en el juego Sombras de Mordor, cada XX minutos me salta al escritorio, o me cuelga la pantalla en negro, a ver si son normales y puede ser problema de drivers, o algo no va bien:

Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-captura-9104563.html
LAs temperaturas del micro son altas pero para nada peligrosas, las de la grafica jugando están dentro de lo tolerable........lo de las revoluciones mas bien parece un error del hwmonitor (a mi me marca a veces unas cosas muy raras, como ventiladores del gabinete a -7% y alguna cosas extraña como la placa base a 253 grados jajaja, porque con otros programas me va bien).......

Respecto a lo de la pantalla negra y demás , me suena muchísimo haberlo leído en los foros, (chapuzas, 3d, etc)......parece error del juego o alguna configuración.

Vamos que no creo que sea por las temperaturas que pones vaya ;)
Por un lado,el vcore me parece una burrada,no se sí lo tienes oceado,pero aún así,el voltaje es bestia,yo lo tengo a 1,2v con el i7 a 4000(no puedo subir más,porque a partir de ahí,se dispara el voltaje,no me ha salido bueno :( que le voy a hacer),trastea el vcore y ya verás como esas temperaturas mejoran.Yo tengo puesto un tx3 de disipador(que no es ninguna maravilla) 27º en idle y jugando al battlefield 4,por ejemplo se mantiene sobre 55º-60º como mucho.
Segundo,creo que en tu caja hace calor,ese ssd a 40º también me parece alto,ponle algún ventilador más a la caja,que te saque aire caliente.
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
locotron escribió:Por un lado,el vcore me parece una burrada,no se sí lo tienes oceado,pero aún así,el voltaje es bestia,yo lo tengo a 1,2v con el i7 a 4000(no puedo subir más,porque a partir de ahí,se dispara el voltaje,no me ha salido bueno :( que le voy a hacer),trastea el vcore y ya verás como esas temperaturas mejoran.Yo tengo puesto un tx3 de disipador(que no es ninguna maravilla) 27º en idle y jugando al battlefield 4,por ejemplo se mantiene sobre 55º-60º como mucho.
Segundo,creo que en tu caja hace calor,ese ssd a 40º también me parece alto,ponle algún ventilador más a la caja,que te saque aire caliente.
Espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Agradezco un montonazo buestra ayuda [360º] [360º]
En la CPU tengo montado un Scythe Katana 4, y en la grafica el que viene de serie, no se si es suficiente..

Respecto a la burrada del vcore y "oceado", no tengo ni idea de que me hablas [ayay] , esta todo tal cual, no he tocado nada de la bios si te refieres a eso.
Tíenes un buen disipador,por lo menos mejor que el mío.Con lo de oceado,me refiero al overclocking,que por tu respuesta me da que no,el vcore el el voltaje de la cpu,cuanto más alto es,más consumo y por lo tanto más temperatura,a veces las placas base en auto se vuelven un poco locas,en la mía,me metía esos voltajes a 1,6v con todo en automático.No te asustes,que como te han dicho las temperaturas entran dentro de lo tolerable,pero se pueden mejorar bastante.A todo esto,yo tampoco creo que el pantallazo negro con el juego sea por las temperaturas,en esos casos,o como la falta de voltaje y eso,suelen tirar pantallazo azul o directamente apagarse.
Un saludo.
Jajaja, no está overclockeada no, nunca lo he echo, no se sí sería recomendable ajustar algo en la bios, acepto sugerencias.

Y me gustaría refrigerarlo mejor, pero es muy difícil en la torre donde lo he montado, creo que no podría montar nada [triston] .

Pd.: la fuente y sus voltajes son correctos? Veo que hace un tiempo se critica mucho las fuentes, no se que tal la mía, me la recomendaron en la tienda.
11 respuestas