aun puedo sacarle provecho a matrix v1 en jasper, mejor no?

Hola compañeros, pues tengo esta duda que me esta dando vueltas en la cabeza, es una jaspper de 512mb internos de las ultimas arcade q hubo, y bueno buscando x ahí encontré mi USB xflash (para extraer la nand, el q se hacia de forma casera) y un matrix v1 de los primero q salieron.. Bueno ya mas o menos recuerdo q hay q grabarlo o programarlo con impacto y y luego instalarlo.. Mi duda es basicamente (y ttomando en cuenta q es fat con dash 16467 y q usara rgh2) vale la pena utilizar ese matriz? Tendré mas problemas q los q existían en su tiempo (fix, cables largos etc etc) 1 por q ahora parece haber chips mas estables, 2 por q al estar desfasado el chip la info esta un poco perdida jeje y 3 esto es solo por ahorrar ya q tengo todo, si pero si a ultimas todova a ser fracaso pues mejor no jeje saludos y espero su opinión.
Hola, el Matrix V1 es perfectamente valido para todas las placas exceptuando las placas Corona que necesitan de Oscilador, en RGH2 para ese chip en algunos casos es necesario el uso de fix (resistencia mas condensador en paralelo en el punto A es decir en cpu_rst), en cuanto al flasher casero, yo te recomiendo uses alguno comercial, (Squiter o Matrix nand flasher) pues en las Jasper 512 se te ara eterna la lectura de la nand y tendrás muchas posibilidades de que tengas errores de lectura, por la cantidad de datos a extraer y por la demora en el tiempo, saludos y suerte con esa consola.
Bueno, me parece interesante lo que comentas, si mi extractor es casero pero es usb, lo hice programando un pic, ya hace muuucho q lo hice, pero en 15 minutos extrae la nand completa y su copia..

y si ya he instalado matrix pero en sus inicios, pensaba q habria mejorado mucho en comparación con los nuevos chips que han salido.. e igual me quedaba la duda por estar actualizada la consola, vamos q aunque lo que he leido no indicaba q eso fuera un problema, me enredaba q fuera rgh2 seguire actualizandome, seguire leyendo.. haber si no encuentro algun obstaculo.. salu2
Pues perfecto, al decir flasher casero di por echo que se trataba de un flasher por LPT, si es usb es mas rápido por supuesto, saludos.
3 respuestas