Hola Busco Gente para Destiny Cooperativo

Hola Gente !!
La idea es que yo no puedo jugar mucho,pero me encantaria pasarme el Destiny con gente en escuadra.
Creo que puede ser divertido sin obligaciones sin horarios cuando se pueda.
Yo si le daré bastante. [uzi]
Tengo 30 años y de verdad que solo busco divertirme con este juegazo y ir habalndo con la peña conspirando contra esos mamones estelares jejeje,espero que veáis el rollo,un abrazo gente. [oki]
No quiero Pros ni aspìro a serlo ,me da igual que nos maten cincuentamil veces. [poraki]
Ale Feliz Viernes!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Todavía recuerdo Gears of War y la cantidad de gente tan cojonuda que connoci ,a día de hoy muchos han dejado de jugar y sigo en contacto con ellos y ellas.
Hola,

Hechicero nivel 20 disponible!!!

mi GT es: BARRY ESP agregame si quieres

Un saludo
Yo tambien!! GTAG: Segrera
Agregarme a mi también, tengo 31 años.

DeVllL (Son tres L al final)
Eiiii, me apunto.Yo voy solo por el level 18 pero todo se andara [beer]

Gamertag:Piti24
Hey chicos agregarme juego con un colega de 30 y pico años q es mi vecino y jugamos indefinidamente el horario q sea.
Si me agregais decid q sois de aki

Gt Vlady1987
Ya soy de un clan pero agrega mi gametarg y cuando quieras devolvemos esos bichos al espacio jajaja [jaja] GT: WeedaGC Soy cazador nivel 26 [oki]
Si os interesa apuntaros a nuestro clan, estamos más o menos en vuestra situació.
Somos todos gente a partir de 30. Si os interesa pasaros por el hilo o comentarme por privado.

Saludos!!
Hola, tengo las mismas ambiciones que vosotros, divertirme y si se da la posibilidad intentar entrar en alguna raid para ver como nos petan el ojal. Mi GT es rubenglr

Agregadme todos los que querais!
Podeis añadirme

Gt: xjinks

Saludos
Seguimos buscando gente por si se quiere unir al clan, no nos importa el nivel. Somos grupo de amigos y reina muy buen rollo. Todos o casi todos a partir de +30.

Pasarse por el hilodel clan.

Saludos.
Si quereis agregar a un aguelo de 40 aqui estoy. Gt vivaeljueves. No me conecto mucho pero alli estaré para lo que querais.
Otro de 30 años que esta todas las noches dandole cera al Destiny. Ahora mismo Titan de LVL 28.

Gamertag: S1CKSPEED
Hola chicos! otro viejales de 31 años preparado para aventuras en grupo. Mi gametarg es: Kassallaenrama
Soy hechicero level 25
si quereis agregarme tambien soy yo y un colega de 30 y pico jeje mas años que yo, tenemos buen rollo y nos gusta jugar sin presion, quien quiera que me agregue y vamos hablando

vlady1987
Agregadme, soy titán nivel 20, llevo desde que salió jugando solo y la verdad que el juego gana muchísimo en coop.
Eeeyyy yo soy hechicero level 25, y me jode jugar sólo por no coincidir con nadie xDD


GT SoferDark
Quiero entrar en la cámara de cristal xDD
Hey estuve fuera de Burgos por curro me hace ilusion ver gente por estos lares,os agrego. mañana le metemos cera si podeis,hoy haber si la metemos [666] [666] [666] [666] .
Un abrazo gente nos vemos online a reventar a esos hijos de perra jajajaja .
Al lio!! xI elziko Ix Estoy en 27 ya pero me encantaria pasarme lo de la reina con mas peña!! y lo de Cristal
Hemos creado un grupo del foro para destiny, si quereis os unis y a ver si ademas de divertirnos, nos conseguimos pasar algo jajajajaja

cazador lvl 28 GT: kapiii65

aqui os dejo el link del grupo! http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/411183
alguien para mañana en raid? soy level 28

me gustaria pasarmela y conseguir ya las piezas para llegar al nivel 30
josedavidqp escribió:alguien para mañana en raid? soy level 28

me gustaria pasarmela y conseguir ya las piezas para llegar al nivel 30


A cual raid te refieres???
Buenas busco gente para raids/pvp co-op.
Tengo un Hunger LVL24.
Xbox Tag: Dareman Freeman

Un saludo!
Agregadme ahora mismo estoy jugando por si quereis echar una partida GT: Xplos3
Muy buenas,busco compañeros para la ira de la reina en nivel 24 en muy dificil.Llevo titán en 25 y sueltan morados al final
GT perpetrador
Para echar una mano a lo que sea Mi GT : Calvillowen.Agregadme y al turrón!
obuslive escribió:Hola Gente !!
La idea es que yo no puedo jugar mucho,pero me encantaria pasarme el Destiny con gente en escuadra.
Creo que puede ser divertido sin obligaciones sin horarios cuando se pueda.
Yo si le daré bastante. [uzi]
Tengo 30 años y de verdad que solo busco divertirme con este juegazo y ir habalndo con la peña conspirando contra esos mamones estelares jejeje,espero que veáis el rollo,un abrazo gente. [oki]
No quiero Pros ni aspìro a serlo ,me da igual que nos maten cincuentamil veces. [poraki]
Ale Feliz Viernes!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Todavía recuerdo Gears of War y la cantidad de gente tan cojonuda que connoci ,a día de hoy muchos han dejado de jugar y sigo en contacto con ellos y ellas.


Eres de mi estilo, mi GT es Klacious, cuenta con mi Titán para darle caza a los caídos. [+furioso]
Tambien busco compañeros para pasar un rato agradable jugando tengo 49 años
29 respuestas