.MGMT escribió:Hazlo por el Juzgado en la capital. De que pueblo se trata por cierto?
[AndroMel] escribió:MGMT escribió:Hazlo por el Juzgado en la capital. De que pueblo se trata por cierto?
Hay curiosidad porque somos de aquí de Málaga los 3.
MGMT escribió:[AndroMel] escribió:MGMT escribió:Hazlo por el Juzgado en la capital. De que pueblo se trata por cierto?
Hay curiosidad porque somos de aquí de Málaga los 3.
el valle del guadalhorce puede llegar a ser muy poco civico
MGMT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j9HJYfDdDT4
Esto es MA LA GA esta es nuestra mierda,esta es nuestra mierda y aqui QUEREMOS MORIR!
Os habís coronado, tu y el grupo del video. Qué patetico por dioooxxx...... [AndroMel] escribió:MGMT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j9HJYfDdDT4
Esto es MA LA GA esta es nuestra mierda,esta es nuestra mierda y aqui QUEREMOS MORIR!
![]()
![]()
Os habís coronado, tu y el grupo del video. Qué patetico por dioooxxx......
largeroliker escribió:Y, por curiosidad, no has probado a contactar con el Sur, por ejemplo? Sé de casos en los que a raíz de salir publicadas denuncias ahí se han empezado a mover las cosas.
BeRReKà escribió:Pues cuando acaben ellos de pintar el coche puedes seguir tú, creo que para eso lo dejan en la calle.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Frane escribió:[...] Fotos y eso te vienen bien.
[...]
BeRReKà escribió:Frane escribió:[...] Fotos y eso te vienen bien.
[...]
Secundo lo de las fotos, una foto de un tio disfrazado de pintor con el mono, los guantes y la mascarilla pintando en la calle la mandas al periodico y te publican la foto-denuncia seguro.
Frane escribió:BeRReKà escribió:Frane escribió:[...] Fotos y eso te vienen bien.
[...]
Secundo lo de las fotos, una foto de un tio disfrazado de pintor con el mono, los guantes y la mascarilla pintando en la calle la mandas al periodico y te publican la foto-denuncia seguro.
No te pillo, me haces un plano para que entienda lo que dices?

Te decia que me parece buena idea hacer la foto, ver a un tio pintando en la calle, sobretodo cuando es con el "disfraz" de pintor de coche impacta bastante, porqué solo por el traje ya piensas que es toxico.
BeRReKà escribió:Pues claro que sí joder:Te decia que me parece buena idea hacer la foto, ver a un tio pintando en la calle, sobretodo cuando es con el "disfraz" de pintor de coche impacta bastante, porqué solo por el traje ya piensas que es toxico.
BeRReKà escribió:
Pues claro que sí joder:Te decia que me parece buena idea hacer la foto, ver a un tio pintando en la calle, sobretodo cuando es con el "disfraz" de pintor de coche impacta bastante, porqué solo por el traje ya piensas que es toxico.
Captain_Harlock escribió:Hola amigos
Llevo varios años soportando debajo de mi casa un taller de chapa y pintura que tiene mi calle llena de coches siempre, hacen todo tipo de actividades con los portones abiertos, aerosoles de pintura cuyos vapores llegan hasta el salón de mi casa (vivo en una tercera planta), cada día se adueña más de la calle, casi es imposible aparcar en ella porque los coches que le llevan la llenan, ves cómo los trabajadores sacan trozos de chapa y se ponen a pintarlos con mascarillas en mi misma puerta, incluso hace unas semanas cogieron el solar vacío de enfrente, echaron parte del muro abajo y lo utilizan para seguir invadiendo con más coches.
Tengo entendido que todo esto es ilegal, además de contaminar acústicamente, lo hacen también con esas pinturas plásticas y demás, porque no es que pinten dentro, lo hacen en la misma calle, en verano tengo que cerrar las ventanas porque es que si no me intoxico con esos vapores. Creo que este tipo de talleres deben estar por ley en polígonos industriales, pero no estoy seguro. No sé qué hacer ni cómo ni a quién denunciar todo esto. La policía local de mi pueblo, ni caso, porque ven como hacen este tipo de actividades y no dicen ni mu (luego les pintan sus coches haciéndoles rebajas y tal), y la guardia civil, lo mismo.
¿Alguien puede ayudarme? ¿A quién debo dirigirme para denunciar esto? Porque para trasladarse de sitio, el dueño tiene dinero de sobra, gana muchísimo dinero, que me consta, no se va de ahí porque a él le conviene tener el taller en el centro urbano porque a la gente le es más accesible para llevar sus coches y demás, aparte de que el alquiler del local le sale tiradísimo.
Gracias de antemano.
[PeneDeGoma] escribió:Joder no entiendo, si pinta en la calle el resultado es pésimo, no sé qué gana con eso si tiene cabina...no puede dejar nada presentable pintando en la calle![]()
Ojo que no digo que sea mentira, pero es que vamos no sé quién le puede llevar los coches a pintar así, reparar, montar, lijar, masillar, todo lo que quieras sí, pero pintar en la calle? es lo peor que hay
Captain_Harlock escribió:¿Pero dónde denuncio? Al Ayuntamiento no puedo, porque le dan trato de favor y se lo permiten, a la policía local y a la guardia civil, ídem de lo mismo (de hecho el cuartel de la guardia civil está en la misma calle). ¿A quién puedo acudir?
Captain_Harlock escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La cuestión es que la cabina sí que la usan, para algo la tienen, claro, pero la utilizan únicamente para pintar el coche entero, cuando lo hacen por piezas se ponen en la calle porque tienen tanto trabajo que dentro del taller no caben y se ponen fuera también, además de que siempre tienen los dos portones del taller abiertos.
tinodido escribió:Captain_Harlock escribió:¿Pero dónde denuncio? Al Ayuntamiento no puedo, porque le dan trato de favor y se lo permiten, a la policía local y a la guardia civil, ídem de lo mismo (de hecho el cuartel de la guardia civil está en la misma calle). ¿A quién puedo acudir?
Denuncia y lleva el caso a un abogado, cuesta dinero pero veras como se lo toman en serio, ves al medico y llora con dolores de cabeza por el olor que produce las pinturas, que espulsas en ocasiones sangre, si quiere ganar solo podras con artimañas y pidiendo pasta por daños y perjuicios. Veras si te toman en serio.
sator23 escribió:tinodido escribió:Captain_Harlock escribió:¿Pero dónde denuncio? Al Ayuntamiento no puedo, porque le dan trato de favor y se lo permiten, a la policía local y a la guardia civil, ídem de lo mismo (de hecho el cuartel de la guardia civil está en la misma calle). ¿A quién puedo acudir?
Denuncia y lleva el caso a un abogado, cuesta dinero pero veras como se lo toman en serio, ves al medico y llora con dolores de cabeza por el olor que produce las pinturas, que espulsas en ocasiones sangre, si quiere ganar solo podras con artimañas y pidiendo pasta por daños y perjuicios. Veras si te toman en serio.
Con gente como vosotros no me extraña que el país esté como esté.
sator23 escribió:tinodido escribió:Captain_Harlock escribió:¿Pero dónde denuncio? Al Ayuntamiento no puedo, porque le dan trato de favor y se lo permiten, a la policía local y a la guardia civil, ídem de lo mismo (de hecho el cuartel de la guardia civil está en la misma calle). ¿A quién puedo acudir?
Con gente como vosotros no me extraña que el país esté como esté.
) que no padece para poder tener argumentos contra el taller y sacarles la pasta. Dejando a un lado la inmoralidad del consejo hay que avisar de que esto es un delito.sator23 escribió:@apachusque Lo que le está recomendando el compañero es que finja dolores y molestias (mear sangre) que no padece para poder tener argumentos contra el taller y sacarles la pasta. Dejando a un lado la inmoralidad del consejo hay que avisar de que esto es un delito.
Entiendo que los trastornos producidos puedan ser molestos, pero creo que aquí lo que hay que primar por encima de todo es el derecho al trabajo. Esa gente está currando, y si las molestias producidas no son constitutivas de delito se aguantan y punto, y si no le gusta que se vaya a vivir a otro sitio.
En resumen, que si quiere denunciar y joder la vida a todos esos trabajadores que lo haga, pero que al menos tenga la valentía de ir con la verdad por delante y no fingir como un sinvergüenza para sacar la pasta.
Frane escribió:BeRReKà escribió:Frane escribió:[...] Fotos y eso te vienen bien.
[...]
No te pillo, me haces un plano para que entienda lo que dices?
Pues claro que sí joder:Te decia que me parece buena idea hacer la foto, ver a un tio pintando en la calle, sobretodo cuando es con el "disfraz" de pintor de coche impacta bastante, porqué solo por el traje ya piensas que es toxico.
apachusque escribió:sator23 escribió:@apachusque Lo que le está recomendando el compañero es que finja dolores y molestias (mear sangre) que no padece para poder tener argumentos contra el taller y sacarles la pasta. Dejando a un lado la inmoralidad del consejo hay que avisar de que esto es un delito.
Entiendo que los trastornos producidos puedan ser molestos, pero creo que aquí lo que hay que primar por encima de todo es el derecho al trabajo. Esa gente está currando, y si las molestias producidas no son constitutivas de delito se aguantan y punto, y si no le gusta que se vaya a vivir a otro sitio.
En resumen, que si quiere denunciar y joder la vida a todos esos trabajadores que lo haga, pero que al menos tenga la valentía de ir con la verdad por delante y no fingir como un sinvergüenza para sacar la pasta.
Vamos, que no tengan el local cerrado para evitar gases tóxicos, que pinten en la calle, que se "inventen" un vado, que ocupen toda la calle (no se si sabías que no se puede hacer, los coches deben estar DENTRO del taller, no aparcados en la calle, por mucho taller que sea), es para tí, lícito y legal.
Que él tenga que inventarse cosas para que la denuncia sea tomada en cuenta por la policía (no debería ser necesario, pero su denuncia irá a la basura en cuanto salga), es lo único que te preocupa.
Y tu solución, claro, la de siempre... que se mude si le molesta algo ilegal.![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, a partir de ahora, las centrales nucleares no hace falta que gasten en seguridad. Al fin y al cabo, ellos tienen derecho al trabajo, y si les molesta, que se muden.
Un saludo.
2pac4ever escribió:Captain_Harlock escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La cuestión es que la cabina sí que la usan, para algo la tienen, claro, pero la utilizan únicamente para pintar el coche entero, cuando lo hacen por piezas se ponen en la calle porque tienen tanto trabajo que dentro del taller no caben y se ponen fuera también, además de que siempre tienen los dos portones del taller abiertos.
No voy a ese taller a que pinten algo ni con tu coche.
Yo cuando pintaba, era dentro de la cabina y algunas veces cualquier motita minúscula ya se notaba, en plena calle no me quiero ni imaginar como queda una pieza pintada ahí.
sator23 escribió:apachusque escribió:sator23 escribió:@apachusque Lo que le está recomendando el compañero es que finja dolores y molestias (mear sangre) que no padece para poder tener argumentos contra el taller y sacarles la pasta. Dejando a un lado la inmoralidad del consejo hay que avisar de que esto es un delito.
Vamos, que no tengan el local cerrado para evitar gases tóxicos, que pinten en la calle, que se "inventen" un vado, que ocupen toda la calle (no se si sabías que no se puede hacer, los coches deben estar DENTRO del taller, no aparcados en la calle, por mucho taller que sea), es para tí, lícito y legal.
Que él tenga que inventarse cosas para que la denuncia sea tomada en cuenta por la policía (no debería ser necesario, pero su denuncia irá a la basura en cuanto salga), es lo único que te preocupa.
Y tu solución, claro, la de siempre... que se mude si le molesta algo ilegal.![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, a partir de ahora, las centrales nucleares no hace falta que gasten en seguridad. Al fin y al cabo, ellos tienen derecho al trabajo, y si les molesta, que se muden.
Un saludo.
Si eso es verdad que lo demuestre, que haga fotos y las envíe a donde las tenga que enviar y que denuncie lo que tenga que denunciar, pero simular trastornos que no padece con tal de sacar tajada me parece rastrero y lamentable.
Thonolan escribió:Vamos a bajar el tono y a dejar de lado las descalificaciones personales.
@sator23 lo que tu defiendes (que se trabaje ilegalmente en la calle sin ninguna medida de seguridad y con productos tóxicos) si que es un delito y me parece increíble que alguien defienda eso y, además, se permita ir dando lecciones de moral a otros.
subsonic escribió:2pac4ever escribió:Captain_Harlock escribió:Gracias a todos por las respuestas.
No voy a ese taller a que pinten algo ni con tu coche.
Yo cuando pintaba, era dentro de la cabina y algunas veces cualquier motita minúscula ya se notaba, en plena calle no me quiero ni imaginar como queda una pieza pintada ahí.
Yo tambien he pintado y pinto coche, y ya no son solo las motas, es que pulverizas todos los coches. Con la pintura al agua igual lo tienes mas facil para quitar el pulverizado, pero con aparejos, barnices o cualquier cosa que sea de disolvente base agarrate.