CLUB RSR. -- HORIZON 2 --

CLUB

RSR.

RACING SPORT RACERS EOL


Buenas!!

Creo el hilo del club para que podamos comentar, quedar, o poner fotos de nuestras experiencias en Horizon 2 y en este club.
Más adelante a ver si puedo y voy haciendo una lista de todos los que estamos en el club, y de los que se unan.

Para unirse estan sencillo como buscar RSR. ( el punto incluido) en insignia de club. Antes deberás tener superado la prueba del tren con el Alfa, si no no os deja entrar en ningún club. Decir que está abierto a todo el que se quiera unir.

En este club hay mucho vicio al Rivales, ya nos viene de los Forza Motorsport. Pero también nos puede servir para unirnos on-line y competir entre nosostros o hacer los logros cooperativos.

Siempre que pueda iré aportando vinilos y diseños relacionados con el club, lastima que no se puedan enviar desbloqueados a los demás, para que cada uno pudiera cambiar colores o añadir cosas. De todos modos al que quiera algo, logo de algun color o lo que sea, que lo pida y cuando tenga tiempo lo cuelgo.

También podemos hacer set-ups de los coches y comentarlos.

Nos vemos en la Riviera francesa y el Piamonte italiano!!

Imagen
Presi me da que el fluvia de la prueba del tren es un lancia, al menos en mi copia.....
mavizoso1974 escribió:Presi me da que el fluvia de la prueba del tren es un lancia, al menos en mi copia.....

Jjajajja, tienes razón, da igual, es italialo y rojo!!
Yo tuve un gtv italiano y rojo y mi chaval no se tragaba que era un ferrari..... Mamoni
Ya hay un hilo de fotos. Y para lo demas el hilo es en online no aqui


hilo_forza-horizon-2-fotos-del-modo-foto-aqui_2041059
4 respuestas