Super Time Force

darksch escribió:Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.


+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darksch escribió:Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.



+1
darksch escribió:Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.

Mas razón que un santo, pero bueno ya ves lo que hay, no entiendo el juego o no se como funciona igual a esta mal echo o es una basura.
En fin...
El problema es que la gente está acostumbrada a ponerse con un juego y ya SABER como se juega, con leves modificaciones en las mecánicas. Hoy en día hasta los esquemas de control con los mismos en todos los juegos, ¿os acordais cuando teníamos que aprender a jugar a cada juego?. Mucha gente en cuanto se encuentra con algo que no comprende o que no es igual a lo que está acostumbrado se agobia, o lo deja de lado por no hacer el "titánico" esfuerzo de aprender cómo se juega o por lo menos comprenderlo.

He dicho que son posiblemente los 1000g más sencillos de Xbox One y lo repito, si quereis ir a por medalles, protectores, superduro...ya tendreis otros retos, pero lo que es pasarse el juego y hacer los 1000g es bastante sencillo, aunque haya zonas que igual tienes que repetir algunas veces (otra de las cosas por las que parece que mucha gente actualmente no está dispuesta a pasar)
darksch escribió:Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.

Aquí tienes un nuevo admirador en mi persona... Toda la razón. Grande...
Sisi lo que vosotros digais.
Capi America escribió:Sisi lo que vosotros digais.



No, joder, lo que tu digas.

Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Por cierto, sigues sin responder por qué "está hecho como la mierda y súper mal programado"
Ya le saque todos los logros, bastante entretenido, de lo mejor que han regalado :)
GamerSierra escribió:
darksch escribió:Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.

Aquí tienes un nuevo admirador en mi persona... Toda la razón. Grande...


otro que piensa lo mismo.
Bravo, tenéis toda la razón.. Tras probarlo un poco mas, esta bastante bien.
zaskaraska escribió:
Capi America escribió:Sisi lo que vosotros digais.



No, joder, lo que tu digas.

Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Por cierto, sigues sin responder por qué "está hecho como la mierda y súper mal programado"


Qué estal mal programado? Más bien será que la idea del juego no le gusta, porque cuando alguien dice mal programado lo que yo entiendo es que el juego tiene bugs etc.

Yo he de reconocer que jugué 20 min el otro día y no terminé de pillarle el rollo bien. Todo será dedicarle algo más de tiempo hasta pillar la mecánica y seguro que me engancha.

Lo que comenta podergorrino es cierto, antes tenías que aprender a jugar a cada juego, ahora casí todos los juegos tienen mecánicas parecidas y nos hemos vuelto más vagos, en cuanto se plantea algo un poco más complejo y fuera de lo que estamos acostumbrados HOY, nos da pereza o no nos gusta. Yo soy el primero en reconocerlo, este juego como ya digo lo puse 20 min, me dio pereza y lo quité pero ya lo retomaré con más tiempo y seguro que me acaba gustando.
A mí me pasa justo al revés, NECESITO VARIEDAD, si no me da algo. Por eso con 2 shooters como mucho ya tengo para todo el año, este año son Wolfenstein y Titanfall, y para el que viene pues Halo (que es obligatorio) y si sale otro vale, si no pues me quedaré en 1 [carcajad]

Por eso los juegos Arcade me gustan tanto y los necesito en el catálogo, son parte fundamental del catálogo de una máquina de juegos que se precie. Encima son los "juegos" de verdad, no el enésimo clon de lo de siempre, juegos donde se apremia la pericia jugando, no el haberle echado 1000 horas al mismo género y ver a los enemigos cuando son 1 pixel en pantalla (como cuando me matan en el Titanfall que me da tanto coraje, sin francotirador ni nada xD).

Precisamente por echarle 1000 horas a lo mismo, luego te llega uno distinto y pasa lo que pasa.
darksch escribió:A mí me pasa justo al revés, NECESITO VARIEDAD, si no me da algo. Por eso con 2 shooters como mucho ya tengo para todo el año, este año son Wolfenstein y Titanfall, y para el que viene pues Halo (que es obligatorio) y si sale otro vale, si no pues me quedaré en 1 [carcajad]

Por eso los juegos Arcade me gustan tanto y los necesito en el catálogo, son parte fundamental del catálogo de una máquina de juegos que se precie. Encima son los "juegos" de verdad, no el enésimo clon de lo de siempre, juegos donde se apremia la pericia jugando, no el haberle echado 1000 horas al mismo género y ver a los enemigos cuando son 1 pixel en pantalla (como cuando me matan en el Titanfall que me da tanto coraje, sin francotirador ni nada xD).

Precisamente por echarle 1000 horas a lo mismo, luego te llega uno distinto y pasa lo que pasa.

A mí me pasa igual, no puedo jugar a un juego con una temática/mecánica similar al último que he jugado. Por eso me vienen muy bien las ofertas de los arcade, junto a los GwG, más un par de juegos de coches para alternar entre géneros. Y si me saturo de juegos una temporada sin jugar y listo, vuelvo con la pilas recargadas.

Sobre el juego, entretenido pero corto. Una historia graciosa y a la vez predecible, algo secundario en éste tipo de juegos. De momento me quedan conseguir los coleccionables y algún que otro logro. Cuando complete el juego puede que le dé una oportunidad al nivel súper duro ratataaaa .


Saludos
Goorgomel escribió:
zaskaraska escribió:
Capi America escribió:Sisi lo que vosotros digais.



No, joder, lo que tu digas.

Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Por cierto, sigues sin responder por qué "está hecho como la mierda y súper mal programado"


Qué estal mal programado? Más bien será que la idea del juego no le gusta, porque cuando alguien dice mal programado lo que yo entiendo es que el juego tiene bugs etc.

Yo he de reconocer que jugué 20 min el otro día y no terminé de pillarle el rollo bien. Todo será dedicarle algo más de tiempo hasta pillar la mecánica y seguro que me engancha.

Lo que comenta podergorrino es cierto, antes tenías que aprender a jugar a cada juego, ahora casí todos los juegos tienen mecánicas parecidas y nos hemos vuelto más vagos, en cuanto se plantea algo un poco más complejo y fuera de lo que estamos acostumbrados HOY, nos da pereza o no nos gusta. Yo soy el primero en reconocerlo, este juego como ya digo lo puse 20 min, me dio pereza y lo quité pero ya lo retomaré con más tiempo y seguro que me acaba gustando.


Pues yo creo que es que o no tiene ni puta idea y ha hablado por hablar o respeta MUY poco el trabajo de otras personas.
yo lo que he leido de alguno que lo critica esta claro que no sabe jugar usando lo de repetir el tiempo con otro personaje para ir haciendo mas cosas en la fase y por eso les parece una mierda, tan facil como eso, pero el tema esta en que si se es un initil jugando no quiere decir que el juego sea malo, el juego esta muy entretendido y con buen humor, y encima gratis
El juego tiene unos puntos de humor buenísimos, como el desembarco en cada época siempre aplastando a alguien xD o la referencia a Regreso al Futuro al principio con lo de "Riesgos: salir con tu madre por error".

Y luego otros momentos tronchantes en spoiler:

-La escena final copiada de Ninja Gaiden
-La conversación entre los 3 profesores. "Te quiero Yo, yo tambien me quiero, tu"
-los motivos cada vez más absurdos para viajar en el tiempo (el de ir a una época en la que su hija fuera más divertida y no se dedicara solo a cagar y llorar xD xD)
-El delfín que se llama Dolph Lundgren

etc etc etc
Le he dado 3 oportunidades pero lo siento, me parece una chusta. Sere un noob, callofdutero o casual, pero no me gusta. Me siento mal, porque leyendo el post parecia ser el juego de la decada, pero en mi caso no ha sido asi. Rezare 3 aves marias esta noche y asunto arreglado.

;)
Yo lo probe ayer, y a mi la verdad que tampoco me gusta nada. Respeto la opinion de la gente a la que le gusta, pero lo que es a mi, me parece un truño el juego. Y no, no es porque no sepa jugar ni nada de eso. Al juego se le coge rapido el tranquillo, simplemente es que no me gusta nada, no hay mas.
En fin, para gustos se hicieron los condones. [oki]

Saludos
laleshe escribió:Le he dado 3 oportunidades pero lo siento, me parece una chusta. Sere un noob, callofdutero o casual, pero no me gusta. Me siento mal, porque leyendo el post parecia ser el juego de la decada, pero en mi caso no ha sido asi. Rezare 3 aves marias esta noche y asunto arreglado.

;)


Wenas, a mi tampoco me ha gustado, pero bueno son juegos y el libro de los gustos no está escrito, hay que respetar los gustos de los demás.
Me parecen muy mal tanto el que dice...es una mierda mal programada, como los que dicen que al que no le gusta es un casual o callofdutero y demás payasadas.

Eso pasa siempre en los foros, se ningunea y opina sobre los demás cuando es posible que al que criticas cuando tu vayas el ya venga de vuelta.

Salu2
laleshe escribió:Le he dado 3 oportunidades pero lo siento, me parece una chusta. Sere un noob, callofdutero o casual, pero no me gusta. Me siento mal, porque leyendo el post parecia ser el juego de la decada, pero en mi caso no ha sido asi. Rezare 3 aves marias esta noche y asunto arreglado.

;)


Me pasa como a ti, por más que lo intento no se por dónde cogerlo. Una pena pero es así :(
Puede no gustarte algo, por muchos motivos, y ser bueno. Este es un buen juego. No se, a mi no me gustan los juegos deportivos, o de coches, pero supongo que habrá buenos y malos juegos en esos géneros. Lo importante es tener la capacidad de análisis para que sín gustarte algo darle el valor que tiene.
kuillar escribió:Puede no gustarte algo, por muchos motivos, y ser bueno. Este es un buen juego. No se, a mi no me gustan los juegos deportivos, o de coches, pero supongo que habrá buenos y malos juegos en esos géneros. Lo importante es tener la capacidad de análisis para que sín gustarte algo darle el valor que tiene.


O no tenerla, pero al menos no decir tonterías gratuitas.
Pues yo estoy en el boss, y tengo que decir que es un juego cuando menos original, en planteamiento, técnicamente con ese look retro pero nada desagradable, y sobre todo un humor absurdo a la altura de Monkey Island y películas de Monty Python.

Hay momentos en los que mueres 5 veces o más en el mismo lugar y puede frustrar un poco, pero si que es un juego algo complejo por su originalidad y que obliga,en determinados momentos a estrujarse el coco.

Las fotos del juego asustan, pero viéndolo en movimiento gana mucho. Parece que pasarlo no es muy largo, ahora bien, conseguir todos los objetos (rombos y cuadrados rosas) se tardaría bastante más.
Seguimos con la tónica habitual de logros que no saltan, el de todas las insignias glorb y todos los shard. En el juego los tengo al 100% y en la aplicación de logros al 94 [enfa] . Me da que éstos no se van a sumar como los anteriores....

Saludos
Pues juego pasado.
Otra grata sorpresa de los arcades esta nueva generación. Al principio puede parecer una aberración para la visto pero invito a la gente a darle una oportunidad. A medida que se van desloqueando personajes, el juego gana muchísimo.
Juego pasado, me ha encantado, una maravilla mas arcade.

Alguien me puede decir que hay que hacer para el logro del secreto? He leido que hay que tocar los cuadrados flotantes y rehacer el nivel pero es imposible en ese tiempo, algun truco tiene que tener.
75 respuestas
1, 2