Qué os parece la Asus M5a78l-m Lx3?

Splitzy está baneado por "troll"
Necesito comprar una placa base y no tengo más que 55€, con lo cual la placa no puede exceder los 45€ (por el tema del envío)

Dentro de ese rango de precios con cuál os quedaríais? Hay mucha diferencia de esta a la AsRock 970 Pro3 R2.0? (la tienen reacondicionada por 53€)
¿Para que procesador?, si es un FX 6300/4100 o FX 8300/8100 es muy mala opcion, si es para un FX 4100/4300 pues aun es mala pero no tanto. Si es para un Phenom II o Athlon II AM2/AM3 pues no esta mal.

SI no tienes procesador, igual una tarjeta madre FM2 o FM2+ y un APU A6 o A8 te sirva y su video integrado.
Las -m son bastante inferior en cuanto a la normal M5A78L/USB3 que yo tengo, habia leido que esos modelos con FX tenian problemas creo menos la mia, habia ina web donde habia una lista que lo decia.
Tengo una que estoy pendiente de montar en un fx 6300. cuando lo tenga te comento
Splitzy está baneado por "troll"
Gracias a todos por las respuestas

TRASTARO escribió:¿Para que procesador?, si es un FX 6300/4100 o FX 8300/8100 es muy mala opcion, si es para un FX 4100/4300 pues aun es mala pero no tanto. Si es para un Phenom II o Athlon II AM2/AM3 pues no esta mal.

SI no tienes procesador, igual una tarjeta madre FM2 o FM2+ y un APU A6 o A8 te sirva y su video integrado.

Es para un FX 6300

Necesito la placa para dentro de poco, he conseguido sacar 20€ más vendiendo juegos de PS3.

También necesito que sea Micro-ATX, así que tiene que ser una de la siguiente lista: http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... er/precio/

Qué tal esta? http://www.pccomponentes.com/asrock_960gc_gs_fx.html

Es para una solución más o menos temporal.
Ninguna te sirve, debe tener el CHIPSET AMD970 el cual fue creado para los FX, el chipset es el corazon de una tarjeta madre, ya que controla mucho del hardware conectado a la tarjeta madre por ello la importancia y conseguir la mas idonea que es una inversion, y no convertirla en un 'gasto futil' si elegimos mal.

Las tarjetas que pones son de chipset AMD7xx que son dos generaciones anteriores a los FX, igual la que pone que tiene chipset AMD960 no sirve ya que es de gama baja para empezar y en realidad es un AMD7xx renombrado, asi que volvemos a lo mismo. Un FX 6300 es de gama media, por ello elegir un chipset AMD970 que es de gama media y ademas creado para los FX.

Y por cierto, tu buscas tarjetas madre de ZOCALO AM3+, los FX son AM3+, las tarjetas que has mostrado son solo AM3.
Yo tengo la m5a78l-m/usb3 y no va mal, el unico problema es que olvidate de oc, tiene sata 2, pci express 2.0 y tampoco tiene uefi bios.
Yo la compre por falta de pasta y pienso cambiarla si o si en unos meses. No es que vaya mal, pero tener un procesador hecho para oc en una placa que lo aguanta muy justito y de stock....pues como que no.
7 respuestas