Duda sobre tramitar garantía de HDD

Buenas tardes.
Hace no mucho abrí un hilo diciendo que el HDD andaba raro y después de pasar el crystaldisk info me daba como que estaba grave. El Windows 8.1 va de culo pero en cambio Linux Mint perfectamente. Me pregunto si es suficiente para poder tramitar garantía que le quedan unos 5 meses creo o si me lo van a rechazar. Un saludo y espero respuestas [beer]
Hombre pues estando en garantia yo lo mandaba, tu sobre lo de linux no digas nada, solo comentas lo que te hace en windows y que le has pasado un programa para ver el estado y te da como resultado que esta mal. Y si te lo devuelven por lo menos lo has intentado y has ejercido tu derecho de reclamar la garantia.
robermoli escribió:Hombre pues estando en garantia yo lo mandaba, tu sobre lo de linux no digas nada, solo comentas lo que te hace en windows y que le has pasado un programa para ver el estado y te da como resultado que esta mal. Y si te lo devuelven por lo menos lo has intentado y has ejercido tu derecho de reclamar la garantia.

Perfecto, muchas gracias. Esperare alguna recomendación mas pero seguramente eso haré [oki]
2 respuestas