Ps4 Y Mediamarkt

Buenas tardes a todos,

Hace aproximadamente un mes se me ha estropeado mi ps4 comprada en mediamarkt , las condiciones dicen que tienen 30 dias habiles para repararla. La pregunta es, una vez pasados esos 30 dias ¿tenemos derecho a la devolucion del dinero ?

Muchas gracias
Buenas, tienes la opción de ir a la oficina del consumidor y denunciar el caso ...... ojo cuando te la devuelvan, probablemente no sea la tuya y será otra reparada ..... sería interesante que hubieras tomado nota del número de serie antes de entregarla

salu2
BLADEMANER escribió:Buenas tardes a todos,

Hace aproximadamente un mes se me ha estropeado mi ps4 comprada en mediamarkt , las condiciones dicen que tienen 30 dias habiles para repararla. La pregunta es, una vez pasados esos 30 dias ¿tenemos derecho a la devolucion del dinero ?

Muchas gracias

que le sucede a la ps4?
Has llamado ??? Te han dicho donde esta tu consola??
(mensaje borrado)
hugogs71 escribió:Buenas, tienes la opción de ir a la oficina del consumidor y denunciar el caso ...... ojo cuando te la devuelvan, probablemente no sea la tuya y será otra reparada ..... sería interesante que hubieras tomado nota del número de serie antes de entregarla

salu2

¿Denunciar por qué? El compañero pregunta si pasados 30 días tiene derecho a que le devuelvan el dinero, y la respuesta es no.
Pues la maquina una vez actualizada ... no encendió nunca mas, la probe y reprobe con los metodos de arranque seguro que estan posteados.

Una vez confirmado que no arrancaba me fui al mm con mi factura y me avisaron de que tienen 30 dias habiles para reparar la maquina. Justo tengo el papel de entrega con mi numero de serie por si me la cambian por otra.

Visto que el lunes se cumplen los 30 dias habiles le pregunte al propio trabajador de mm y me han dicho que tenia derecho al reembolso o a otra maquina nueva si se pasaban de dias ... pero queria confirmar si alguno de ustedes ha estado en mi caso y ha podido recuperar el dinero u otra maquina nueva.

Esta claro que si no me la dan el lunes pondre la reclamacion pertinente.

Saludos
soyun escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, tienes la opción de ir a la oficina del consumidor y denunciar el caso ...... ojo cuando te la devuelvan, probablemente no sea la tuya y será otra reparada ..... sería interesante que hubieras tomado nota del número de serie antes de entregarla

salu2

¿Denunciar por qué? El compañero pregunta si pasados 30 días tiene derecho a que le devuelvan el dinero, y la respuesta es no.
Buenas, que yo sepa en la oficina del consumidor no se denuncia nada ..... cuando hablo de "denunciar", quiero decir exponer el caso y que le orienten sobre las opciones que tiene .... ya sé lo que pregunta el compañero sin necesidad de que tú me lo aclares ..... si llega el momento que pasan los 30 días, no le han reparado la maquina y no le dan la posibilidad de recuperar su dinero, sería el momento de aplicar los consejos que le hayan dado en la oficina del consumidor tomar la decisión que crea conveniente

Salu2
(mensaje borrado)
BLADEMANER escribió:Buenas tardes a todos,

Hace aproximadamente un mes se me ha estropeado mi ps4 comprada en mediamarkt , las condiciones dicen que tienen 30 dias habiles para repararla. La pregunta es, una vez pasados esos 30 dias ¿tenemos derecho a la devolucion del dinero ?

Muchas gracias


Bueno yo no se si tienes comprado el seguro extra por 40 euros, que te daban un año mas de garantia. En ese caso, te dan una nueva al momento, nada de 30 dias mas ni esas cosas. Vas alli, si ven que tienes el seguro extra contratado, no dicen ni mu, cogen la consola averiada, te dan un papel sellado como que vas a coger una nueva y para casa. Lo se por un amigo que se le jodió por una subida de tension y asi fue el procedimiento de MM.
Buenas tardes a todos,
Justo acabo de llegar del mediamarkt de poner la reclamacion pertinente. No me cabe duda de que tenia que ponerla. Han pasado los dias reglamentarios para devolverme mi consola y no solo no me la han devuelto sino que encima se han negado a cambiarmela por otra o sencillamente devolverme el dinero, cosa que ellos mismos me dijeron si no se cumplian los plazos.

Confirmo tambien que efectivamente tambien tenia seguro la maquina, el seguro que ellos venden y que precisamente lo venden como cambio directo. En la practica y por lo menos en mi ciudad (santa cruz de tenerife) no es asi. De entrada tienen que verificar que esta mal la consola (8 dias), despues te mandan un cheque para que lo canjees en el centro donde la compraste pero lo mas curioso de todo es que una vez usado el seguro se anula la poliza automaticamente, vamos, que es de un solo uso. Como la maquina no tiene todavia un año no me interesaba usar esa opcion (garantia oficial) mas aun cuando tambien tenia que esperar ....

En definitiva me he ido sin consola pero he puesto la reclamacion pertinente, que no se si servira para algo, pero lo importante es dejar constancia.

Saludos amigos.
BLADEMANER escribió:Buenas tardes a todos,
Justo acabo de llegar del mediamarkt de poner la reclamacion pertinente. No me cabe duda de que tenia que ponerla. Han pasado los dias reglamentarios para devolverme mi consola y no solo no me la han devuelto sino que encima se han negado a cambiarmela por otra o sencillamente devolverme el dinero, cosa que ellos mismos me dijeron si no se cumplian los plazos.

Confirmo tambien que efectivamente tambien tenia seguro la maquina, el seguro que ellos venden y que precisamente lo venden como cambio directo. En la practica y por lo menos en mi ciudad (santa cruz de tenerife) no es asi. De entrada tienen que verificar que esta mal la consola (8 dias), despues te mandan un cheque para que lo canjees en el centro donde la compraste pero lo mas curioso de todo es que una vez usado el seguro se anula la poliza automaticamente, vamos, que es de un solo uso. Como la maquina no tiene todavia un año no me interesaba usar esa opcion (garantia oficial) mas aun cuando tambien tenia que esperar ....

En definitiva me he ido sin consola pero he puesto la reclamacion pertinente, que no se si servira para algo, pero lo importante es dejar constancia.

Saludos amigos.


BUAA lo de los 30 dias de reparacion sino maquina nueva o la pasta, no te lo pusieron por escrito? Upss fallo amigo, todo lo que te digan que no venga escrito que te lo pongan escrito y sello de la tienda.

Entiendo que ahora lo unico que te toca es esperar que te manden la tuya de fabrica?

Llama a sony y con el numero de serie que te digan que coño le pasa ademas de comentarle via redes sociales a saco, tu problema, con los hastag o como se diga taanto de sony como de mediamarkt

Animo
BLADEMANER escribió:Buenas tardes a todos,
Justo acabo de llegar del mediamarkt de poner la reclamacion pertinente. No me cabe duda de que tenia que ponerla. Han pasado los dias reglamentarios para devolverme mi consola y no solo no me la han devuelto sino que encima se han negado a cambiarmela por otra o sencillamente devolverme el dinero, cosa que ellos mismos me dijeron si no se cumplian los plazos.

Confirmo tambien que efectivamente tambien tenia seguro la maquina, el seguro que ellos venden y que precisamente lo venden como cambio directo. En la practica y por lo menos en mi ciudad (santa cruz de tenerife) no es asi. De entrada tienen que verificar que esta mal la consola (8 dias), despues te mandan un cheque para que lo canjees en el centro donde la compraste pero lo mas curioso de todo es que una vez usado el seguro se anula la poliza automaticamente, vamos, que es de un solo uso. Como la maquina no tiene todavia un año no me interesaba usar esa opcion (garantia oficial) mas aun cuando tambien tenia que esperar ....

En definitiva me he ido sin consola pero he puesto la reclamacion pertinente, que no se si servira para algo, pero lo importante es dejar constancia.

Saludos amigos.



De verdad, qué mala suerte no solo con la máquina, sino sobre todo con el establecimiento donde todo son bonitas palabras y engatusarnos con sus seguros propios que muchos de nosotros cogemos para estar más tranquilos, es lo de siempre... compramos en este caso una consola para jugar y al final son ellos los que juegan con nosotros. }:/

Espero que tengas suerte.
La verdad que ha sido un fallo no tener todo por escrito ... el ticket de deposito cuando deje la consola pone " tiempo aproximado de entrega 30 dias habiles " . Y el empleado que me atendio me confirmo (de boca) que tenia derecho a mi dinero o a otra consola si en esos 30 dias habiles no me la habian devuelto.

Desde luego que con el termino aproximado ... pueden cubrirse pero no creo que tengan un tiempo indeterminado por ley .. ¿que pasa que si tardan 3 meses no tengo derecho a nada ?..yo puse mi reclamacion porque no tenia otra opcion ... no creo que llegue a nada pero no me iba a ir de alli sin hacer nada.

Entregue la maquina el 18 de agosto , estamos a 30 de septiembre y todavia no me la han devuelto. La verdad que parece de pelicula mas cuando hablamos de un cacharro de 400 euretes ¡¡

Vamos a ver que puedo hacer.

Un saludo amigos ¡
BLADEMANER escribió:La verdad que ha sido un fallo no tener todo por escrito ... el ticket de deposito cuando deje la consola pone " tiempo aproximado de entrega 30 dias habiles " . Y el empleado que me atendio me confirmo (de boca) que tenia derecho a mi dinero o a otra consola si en esos 30 dias habiles no me la habian devuelto.

Desde luego que con el termino aproximado ... pueden cubrirse pero no creo que tengan un tiempo indeterminado por ley .. ¿que pasa que si tardan 3 meses no tengo derecho a nada ?..yo puse mi reclamacion porque no tenia otra opcion ... no creo que llegue a nada pero no me iba a ir de alli sin hacer nada.

Entregue la maquina el 18 de agosto , estamos a 30 de septiembre y todavia no me la han devuelto. La verdad que parece de pelicula mas cuando hablamos de un cacharro de 400 euretes ¡¡

Vamos a ver que puedo hacer.

Un saludo amigos ¡


Pues que cabrones los de ese MM. Yo soy de Las Palmas y aqui atendieron a mi amigo perfectamente y lo unico que hicieron fue enchufar la consola y probar que no encendia (fuente jodida a causa de una subida de tension) y al momento le sellaron un papel, entró a la tienda y se llevó su consola nueva. Mala suerte amigo, espero que esa reclamación haya servido de algo y tengas tu PS4 nueva como debe ser, que para eso pagamos los seguros extra. Alomejor te tocó el típico dependiente que no se entera de nada y se cree que todo es como él dice.

Saludos.
Madre mía.. Que impresentables son los de MM.
Pues yo pasado mañana compro la PS4 blanca y tenia pensado hacerme el seguro ese.
Pero no se, parece que no merece la pena no?
El problema del seguro es que desde que lo uses una vez , la poliza queda anulada, vamos que es de un solo uso.
Mi consola al tener 8 meses nada mas ... tire de garantia oficial.
BLADEMANER escribió:El problema del seguro es que desde que lo uses una vez , la poliza queda anulada, vamos que es de un solo uso.
Mi consola al tener 8 meses nada mas ... tire de garantia oficial.


Si, eso le dijeron, que era solo de un uso. Asi que si se lo rompe otra vez o cualquier cosa, a tirar del SAT.

Una duda, que le pasó a tu consola? Alomejor tiene solución, a no ser que este muerta del todo.
Pues mi consola despues de un update nunca mas volvio a arrancar. Intente hacerlo con los diferentes metodos que estan en el foro pero no hubo forma... no me quedo mas remedio que llevarla :(
BLADEMANER escribió:Pues mi consola despues de un update nunca mas volvio a arrancar. Intente hacerlo con los diferentes metodos que estan en el foro pero no hubo forma... no me quedo mas remedio que llevarla :(


Joder tio que mala pata. A ver si te solucionan pronto lo de tu consola los de MM, yo creo que es eso, que te tocó un dependiente que no tenia ni idea, suelen haber bastantes. A ver si esa reclamacion que pusiste sirve de algo.

Saludos y suerte.
Buenas a todos ,
Casualmente un dia despues de poner la reclamacion me han llamado de mediamarkt porque ya habia llegado mi consola, como he tenido que currar no he podido probarla pero creo que me han dado una nueva (lo confirmare desde que pueda).
Asi que creo que deberiamos realizar siempre reclamaciones cuando se nos tope el pelo de esta manera, aunque no sirva de mucho, pero creo que es la unica forma que para que se pongan las pilas.

Por supuesto aunque me la hayan dado la reclamacion sigue su curso en consumo.

Saludos¡
me alegro compi, ahora a darle cera
Me entra un poco de miedo con tu caso, tengo pensado comprar la Ps4 blanca hoy mismo...nose que hacer.

Por cierto cuanto te costo el seguro.
Buenas ¡

No tengas miedo por comprarla ... supongo que ha sido mala suerte. Siempre que tengas tu garantia oficial y tu seguro opcional si quieres, no creo que tengas problema. Realmente mi problema ha sido la tardanza ..pero al final me han dado una nueva, no creo que a todos los que se les estropee le tarden mes y medio.

El seguro me costo 39 euros.

Saludos ¡
Pues estoy aquí en el MediaMark de Santander y me comentan que tienen otro seguro de 49€ que cubre el mando, desgastes y rotura de la consola.
Imagino que no hay opción de contratar el seguro después ¿no?
desconosco eso, al final compre la PS4 en Carrefour.
Menopausia escribió:Imagino que no hay opción de contratar el seguro después ¿no?


Segun tengo entendido, solo es posible el dia de la compra.

Saludos
BLADEMANER escribió:Por supuesto aunque me la hayan dado la reclamacion sigue su curso en consumo.

Saludos¡


Al haberte devuelto la consola la disputa queda cerrada, asi que esa reclamación va a ir directa a la basura una vez consumo haya recibido respuesta de que tu caso ya ha sido resuelto.

La garantía extra la podéis hacer dentro del plazo de devolución, es decir los primeros 14 días.

Saludos.
silinde escribió:
BLADEMANER escribió:Por supuesto aunque me la hayan dado la reclamacion sigue su curso en consumo.

Saludos¡


Al haberte devuelto la consola la disputa queda cerrada, asi que esa reclamación va a ir directa a la basura una vez consumo haya recibido respuesta de que tu caso ya ha sido resuelto.

La garantía extra la podéis hacer dentro del plazo de devolución, es decir los primeros 14 días.

Saludos.


Gracias Silinde,

No sabia que esto iba a quedar en nada... ya la tengo en buen estado pero se pasaron de largo con los dias de la reparacion, lo logico seria que los penalizaran o multaran con algun tipo de penalizacion por eso la entregue, con el fin de poner mi granito de arena para que no le vuelva a pasar a otros usuarios ...si a nosotros se nos acaba la garantia y la maquina se rompe 4 dias despues seguro que nos mandan a paseo.. si ellos entregan la maquina reparada despues del plazo legal ..¿no les pasa nada? agrrrr que triste.

Saludos
Te has respondido tu mismo compañero.

"" tiempo aproximado de entrega 30 dias habiles " "

En ningún sitio te dicen que sean 30 días hábiles exactos.

Y pese a que el responsable es el comercio, el culpable es el fabricante. Pues el comercio lo único que hace en estos casos es facilitar un trámite para el usuario, es decir, hacer de intermediario. En otra ocasión tramita tu directamente la reparación con el fabricante y los plazos de entrega es probable que sean inferiores.
Eso si, según que fabricante sea abonarás tu los gastos de envío.

Saludos.
30 respuestas