Gráfica para Sony Vaio

¡Hola!

Abro este hilo porque quiero cambiar la gráfica del portátil porque creo que es la que me está haciendo cuello de botella en la mayoría de los juegos. Básicamente mi portátil es un Sony Vaio VPCF11D4E (http://www.onyougo.es/sony-vpcf11d4eh-portatiles_pi237876#características) con las siguientes características:
  • Intel Core i5 a 2.4Ghz
  • 4096 Mb de RAM DDR3
  • GeForceGT 330m 1Gb

Me gustaría cambiarle la gráfica pero no entiendo mucho, y menos en portátil, así que ¿podríais aconsejarme una gráfica? No me importa gastarme dinero en una buena (de hecho quiero una buena xD), pero tampoco quiero coger una que no pueda aprovechar por el resto del portátil...

¡Saludos y gracias!

EDITO: por lo que veo, no se pueden comprar tarjetas gráficas portátiles sueltas... o al menos no encuentro ni un solo sitio donde las vendan...
Mucho me temo compañero que no se puede cambiar grafica, segun tengo entendido solo se puede en ciertos portatiles y con muchisimas limitaciones....
Solo se puede cambiar la GPU en los portátiles que usan los modelos MXM (de GPU), y en el caso de tu Vaio no es así, por lo que desgraciadamente no lo vas a poder actualizar.

Salu2
Lamentablemente quedarse corto en un portatil es un gran problema por que habitualmente salvo RAM, Disco duro y en según cuales CPU el resto de componentes no es posible mejorarlo o implican muchas complicaciones. Precisamente el tema de las grafica en portátiles es lo peor, normalmente no se pueden cambiar por el tema de que ni van en zócalo (va el GPU soldado directamente en placa), pero es que las que van hay diferentes versiones de zócalo, pueden o no ser compatibles con el PC a pesar de tener el zócalo correcto o incluso que el disipador que traiga el portatil no pueda disipar el calor de una grafica mayor.
En ese portátil (yo lo tengo tb), lo único que podrías teóricamente cambiar es la CPU. Y sólo ganarías un par de MHz.

Puedes hacerle overclock a la gráfica, eso sí.
4 respuestas