Tarjeta grafica por 150 euros mas o menos para jugar al fifa a 1080p

Es para un amigo, tiene un i5 a 3,2 , fuente NX620, 4 gb de ram, y una gtx 295

Ya le dije que meta 4 gb mas de ram , que me imagino le haga un cuello de botella guapo.

Me extraña, no le deberia tirar el fifa 15 con la gtx 295?? me dice que le va lento por el pixel shader o algo asi...

Alguna idea de que grafica podria moverlo perfectamente a 1080p¿¿

Muchas gracias!!!

Buscaria mejor por el hilo que seguro que hay mile de hilos recomendando graficas, pero estoy a full de trabajo.

MUchas gracias gente!!!
a partir de una gt 750 o amd 260x lo movera perfectamente.
Cuello de botella la ram? [facepalm]

Ademos vamos a parar?
750 ti, incluso una 750oc que es de gama baja sirve
esa ultima suele estar sobre 100 euros

de amd de r7 260x para arriba, no se si la r7250 valdria
muchas gracias!!!

Pues algo de cuello de botella me imagino que podrá hacer, cuando solo el windows se e lleva de 2 a 2,5 de ram...
alextgd escribió:Cuello de botella la ram? [facepalm]

Ademos vamos a parar?

Lo del cuello de botella ya es para mear y no echar gota
jacklolita escribió:muchas gracias!!!

Pues algo de cuello de botella me imagino que podrá hacer, cuando solo el windows se e lleva de 2 a 2,5 de ram...

he jugado al bt4 online con 4 de ram sin problemas... mejor 288gb de ram, con 4 gb/8gb se juega a todo perfectamente.

Yo miraría una 660 o 7850 de 2 mano para tu amigo
jacklolita escribió:vale pues está entre

gtx 660
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

y la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

cual le recomendais?

Imagen

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-gtx-660

Seria algo mejor la ATI, ya es cuestión de gustos que drivers gustan mas, algunos juegos están mas optimizados que otros dependiendo la marca de la tarjeta.
jacklolita escribió:vale pues está entre

gtx 660
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

y la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

cual le recomendais?

Pues tuve ambas [+risas] amd, tiene los drivers malillos ( errores y actualizan cada poco) nvidia da mejor soporte, eso si
pero claro 3gb son 3gb, aunque en realidad van al mismo nivel
como quieras
la 280 es mas potente y con mas memoria pero para el fifa no necesitas tanta grafica.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con una nvidia gtx 295 no puede jugar al fifa? Eso es imposible, ahí tiene algo mal, porque esa gráfica es un sli interno de dos gtx 280, que tiene que rendir una bestialidad aun hoy en día
Hombre una r9 280 es mucho mas potente que una gtx660, pero la saca un buen cacho... encima con el doble de vram efectiva.

Eso si, no te recomiendo ese ensamblador, mucho mejor vtx3d que encima vale parecido
Busca una 7850/7870 de segunda que andan tiradas, de 2gb por unos 90€ la tienes. Si quieres más potencia para futuros juegos una 7950/7970 de 3gb es lo ideal.
ganicus escribió:Con una nvidia gtx 295 no puede jugar al fifa? Eso es imposible, ahí tiene algo mal, porque esa gráfica es un sli interno de dos gtx 280, que tiene que rendir una bestialidad aun hoy en día

Requisitos del fifa 15:

Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

El problema no es la potencia, el problema es que soporte las apis en la que está hecho el juego. La gtx 295 es directx10 y las consolas al usar directx11 o parecido, pues todos los ports piden lo mismo como mínimo. El primero fue crysis3, pero cada vez hay más juegos only directx11 y algunos hasta 64 bits.

Por eso, de segunda mano ya nadie quiere esas tarjetas, ni regaladas. Recuerdo en su día que había mucho cachondeo con la hd 5770 y gtx 260. La gente decía que la nvidia era mejor y que el directx11 en ese tarjeta era un timo y que no se iba aprovechar. Para que veas, cuál ha envejecido mejor. Con la hd 5770 al menos te deja mover juegos actuales, aunque sea al mínimo. La otra ni los ejecuta.

Amigo lo de la RAM es distinto, o tienes o no tienes, fin de la historia, si un programa necesita 2GB para funcionar y tienes 1.5GB instalada pues como comprenderas no funcionara bien en la vida. Ya esta ,ni cuello ni nada, no funciona o va ultralentiiiiiiiisiimooooo porque tiene que tirar de paginacion en disco duro..

Respecto a tu pregunta, yo estoy tirando con una 280x que compre en ebay hace 2 meses con 14 meses de garantia, me costo exactamente 150€. Imagino que no sera dificil encontrar alguna a ese precio.
alextgd escribió:

Amigo lo de la RAM es distinto, o tienes o no tienes, fin de la historia, si un programa necesita 2GB para funcionar y tienes 1.5GB instalada pues como comprenderas no funcionara bien en la vida. Ya esta ,ni cuello ni nada, no funciona o va ultralentiiiiiiiisiimooooo porque tiene que tirar de paginacion en disco duro..

Respecto a tu pregunta, yo estoy tirando con una 280x que compre en ebay hace 2 meses con 14 meses de garantia, me costo exactamente 150€. Imagino que no sera dificil encontrar alguna a ese precio.

Yo uso desde hace muchos años """sólo""" 4 gigas de RAM, juego a casi todo y...hasta ahora jamás he necesitado más cantidad.

De hecho últimamente tengo DOS juegos en ejecución (archeage, un mmo de fondo para ir alternando y algún otro en el frente) y pese a tener picos máximos de un 70-80% de ocupación a día de hoy jamas he llegado a ocupar esos 4 gb
verdezito escribió:
alextgd escribió:

Yo uso desde hace muchos años """sólo""" 4 gigas de RAM, juego a casi todo y...hasta ahora jamás he necesitado más cantidad.

De hecho últimamente tengo DOS juegos en ejecución (archeage, un mmo de fondo para ir alternando y algún otro en el frente) y pese a tener picos máximos de un 70-80% de ocupación a día de hoy jamas he llegado a ocupar esos 4 gb

Yo tambien uso 4gb y sobrado, viendo mkv a 1080 en una tele de 32" y jugando en el monitor a cualquier juego en ultra. Nunca me quedé sin ram, ni en watch dogs siquiera.
18 respuestas