Transferencia de datos ps4

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola, queria preguntar si hay alguna manera de transferir datos de una ps4 a otra ps4, hoy mismo me compre la blanca glaciar y me gustaría saber como hacerlo, o si se puede.
Supongo que te refieres a los DATOS de las partidas guardadas, si tienes PSPLUS guarda los datos ONLINE, sincroniza la cuenta en la nueva PS4 y descarga los datos o con una USB haces lo mismo.. Si te refieres a juegos descargados digitales, tendras que volver a descargarlos en la nueva PS4..

Saludos
Y como sean juegos digitales de ebay , me parece que te tienes que ir olvidando de ellos ,aunque nose si cambiando el HDD no se formatea como en la vita
Creo que se pueden hacer backups como en ps3, así que coges un hdd externo, haces el backup y lo copias en la nueva, eso si, si tienes cuentas compradas, si son secundarias creo que da igual pero las primarias necesitaras las contraseñas
Plage escribió:Creo que se pueden hacer backups como en ps3, así que coges un hdd externo, haces el backup y lo copias en la nueva, eso si, si tienes cuentas compradas, si son secundarias creo que da igual pero las primarias necesitaras las contraseñas


Backups de los juegos digitales? Hasta donde yo se, ni en ps3 se podian hacer backups de los juegos digitales, basicamente por el tema del copyright y que entonces seria un show cambiando todo el dia el disco duro...

Los datos si, partidas guardadas y tal si, pero de juegos ninguno que yo sepa, de todos modos, como ves al principio, pregunto por si estoy hubiera cambiado.

Saludos
Si te refieres a descargas de juegos creo que no es muy complicados.. solo volverlos a descargar..

partidas imagino que dejará hacerlo a un pen.. antes la 360 dejaba..
papi2183 escribió:
Plage escribió:Creo que se pueden hacer backups como en ps3, así que coges un hdd externo, haces el backup y lo copias en la nueva, eso si, si tienes cuentas compradas, si son secundarias creo que da igual pero las primarias necesitaras las contraseñas


Backups de los juegos digitales? Hasta donde yo se, ni en ps3 se podian hacer backups de los juegos digitales, basicamente por el tema del copyright y que entonces seria un show cambiando todo el dia el disco duro...

Los datos si, partidas guardadas y tal si, pero de juegos ninguno que yo sepa, de todos modos, como ves al principio, pregunto por si estoy hubiera cambiado.

Saludos


Yo me refiero a un backup del hdd entero y eso se podía en ps3, lo hice cuando le puse el de 320gb, y e ps4 lo acabo de mirar y también se puede ajustes-->gestión de los datos guardados de la aplicación-->datos guardados en el almacenamiento del sistema-->copiar al dispositivo de almacenamiento usb, al final pone "También puedes usar el dispositivo de almacenamiento usb para copia de seguridad ", lo único que como ya e dicho necesitas saber las contraseñas de las cuentas cuando haces esto, ya que cuando lo hice en ps3 tuve que volver a poner la contraseña de mi cuenta y supongo que en ps4 será igual
Correcto, como bien dices necesitas las cuentas, lo digo por el tema que dijo alguien antes de cuentas compartidas.

Tienes razon.

salduos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en realidad ya he hecho lo que quería que era pasar las partidas guardas por un usb a otra, gracias a todos
8 respuestas