Comprar ps4 en nippon-yasan

He visto que hay alguna buena oferta de las ps4 como la glacier white por 305€. Pero lo que no se si el cable para enchufarlo a la corriente sera japo y no podre conectarla (supongo que es así). ¿alguien ha comprado la consola por esas tierras?
La ps4 es multivoltage así que te da igual comprarla aquí o donde quieras, solo necesitas un cable como el que lleva con el enchufe nuestro, mismamente el de ps3 te sirve, y listo, de todas formas creo que alguien abrió un hilo porque se quería comprar la ps4 en japon
risoto escribió:He visto que hay alguna buena oferta de las ps4 como la glacier white por 305€. Pero lo que no se si el cable para enchufarlo a la corriente sera japo y no podre conectarla (supongo que es así). ¿alguien ha comprado la consola por esas tierras?


No te sale a cuenta pillarla aquí por 70eur más que viene con un juego en algunas tiendas de Internet? Tema garantía te la pilla sony europa al ser de otro continente?
salva10_GTA escribió:
risoto escribió:He visto que hay alguna buena oferta de las ps4 como la glacier white por 305€. Pero lo que no se si el cable para enchufarlo a la corriente sera japo y no podre conectarla (supongo que es así). ¿alguien ha comprado la consola por esas tierras?


No te sale a cuenta pillarla aquí por 70eur más que viene con un juego en algunas tiendas de Internet? Tema garantía te la pilla sony europa al ser de otro continente?


Que yo sepa la garantía es por región así que siendo de la región asiática pierdes la garantía europea.

Por otro lado, te sale así con los gastos de envío? (no son precísamente baratos en nippon-yassan si quieres que al menos vaya asegurada (15€ aprox)) y por último, y lo más importante, como te la paren en aduanas, sumandolo todo vas a acabar pagando bastante más de lo que te costaría la glacier white aquí probablemente con algún juego.

No te lo recomiendo para nada, dicho ésto, obviamente, tú mismo :P
Viendo vuestros consejos creo que tengo que daros la razon....y me la pillaré por aqui.
4 respuestas