Actualizacion

Hola un saludo a todos, me gustaria la opinion de los expertos en esta pagina sobre:

mi pc:

Placa base
MS-7613 (Iona-GL8E)

Procesador
Intel Core i7 860

Memoria
8 GB

Gráficos de vídeo
NVIDIA GeForce GTX 260
Intel H57 integrado

Mi idea es actualizar placa base y grafica, y aguantar un poco el procesador, para cambiarlo mas adelante, querria sumarle una torre fresquita aunque seria solo si vale la pena, mi ordenador es un hp.

Seria para jugar tmb y el presupuesto seria no llegar a 500€ pues sin mas agradeceros vuestro tiempo un saludo.
No creo que encuentres algo decente en placas para ese socket. Actualiza gráfica y más adelante cambia de plataforma.
No está mal, pero me iría a una placa H97, y no metería esa fuente, escoje algo mejor.
Placas para ese socket lo vas a tener dificil.Esa cpu con un poco de OC te puede mover bien una 970 y para jugar tienes bastante.
Para cambiar placa ya puestos cambias socket y cpu.
Fredie escribió:y esto que te parece?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 28,A027134

Estás despilfarrando dinero tontamente, el procesador que tienes i7 860 a pesar de ser viejo sigue siendo totalmente valido para gama media, en otras palabras si no eres un usuario muy exigente no te hace falta renovar el equipo entero, puedes pillarte una r9 270X + un disipador, disco ssd y fuente de alimentación y tirar 2/3 años tranquilamente.
Actualmente los socket usados son otros, o tendrías que cambiar a otra placa obsoleta (que no tendría sentido al no aportarte nada) o cambiar además de la placa base a un CPU nuevo. (le darías un palo al presupuesto)

Yo creo que si a ese equipo le cambiarás la fuente de alimentación (es un PC de marca solo puede tener una fuente del todo a cien) y le pusieras una buena gráfica tendrías PC para jugar bastante mas que bien. (aunque sea antiguo es un 4 cores de Intel, no ha envejecido tanto como otros CPUs) Quizá el CPU en algún juego concreto te limitase ligeramente pero no merece la pena creo yo cambiarlo ya que con tu presupuesto si tuvieses que cambiar de placa base, CPU y fuente tendrías que recortar muchísimo en gráfica y no te interesa para nada.

Como te ha dicho el compañero deberías plantearte el cambio de placa base y CPU para mas adelante y sacar partido a lo que tienes.
ok entiendo la cosa es que tengo a la mujer convencida jejee y podria aprovechar para sacar algo mas que una tarjeta, pero quizas sea mejor comprar una tarjeta que sea buena y compatible con mi placa no?

y si no te importa podrias ponerme, una placa,procesador y tarjeta grafica, junto con una torre que me recomendarias a ver si no me cuesta el divorcio, y que me dure muchos años jeje
7 respuestas