¿Chip para GameCube?

Buenas.
Recientemente llego a mis manos una GameCube (USA), por lo q mis juegos no son compatibles, y claro esta, me encantaria poder jugarlos, he leido sobre varios chips, pero no lo tengo del todo claro, mis dudas son:

-¿Hay q modificar la carcasa de la consola para poder insertar DVDs o se pueden cargar mediante una tarjeta SD?

-¿Que chip me recomendais, q no sea de los mas caros, y cumpla bien la función de dejar pasar juegos PAL en una NTC?

Muchas gracias de antemano
Buenas compañero, te comento:
-Hay que modificar la carcasa si quieres jugar con los dvd convencionales, o bien comprarte una adaptada. No te recomiendo el tema de los mini dvd, son un pozo de problemas almenos para mí.
En cuanto a lo del chip, uno de los más resultones es XenoGC. Baratito, bastante disponible hoy en día (creo :/ ) y de fácil instalación, si manejas el soldador de estaño es coser y cantar.
Espero que te haya ayudado ;)
Yo compre un viper por muy poco y de lujo con los importados.Para dvd normal ya que como comentan los mini son un problema,te recomiendo sony blanco,blanco no "printable",por que la mayoría de marcas no me las pilla ni en la mia ni en la de un par de amiguetes,un saludo
Otro consejo es grabar las imágenes a baja velocidad (2x) para asegurarte un mejor quemado.
3 respuestas