One jugar Offline a descargas digitales.

Hola.

Me he llevado la negrita de vacaciones y, sorpresa cuando intentento jugar a cualquier juego descargado, me dice que necesito una conexion a internet, o el disco (que va a ser que no). He leido algo de Xbox Home, pero no lo encuentro, aún así me gustaria saber si alguien me puede dar alguna solución, y que esta no afecte a la cuenta compartida que tengo en la videoconsola.

Gracias, y un saludo.
deibiz83 escribió:Hola.

Me he llevado la negrita de vacaciones y, sorpresa cuando intentento jugar a cualquier juego descargado, me dice que necesito una conexion a internet, o el disco (que va a ser que no). He leido algo de Xbox Home, pero no lo encuentro, aún así me gustaria saber si alguien me puede dar alguna solución, y que esta no afecte a la cuenta compartida que tengo en la videoconsola.

Gracias, y un saludo.


partimos de la base que los juegos estan comprados con el otro perfil y no con el tuyo, ya que de ser comprados con el tuyo podrias jugar...

pero la SOLUCION ES FACIL "probada y re-probada por mi cuando me llevo la ONE fuera"
Basta con conectar la ONE con el wifi del movil "SOLO SE HACE PARA INICIAR SESION" y lo mantienes activo, y ya podras jugar offline, eso si como te metas a jugar online ya sabes jejejje

como digo no te gasta nada de datos, ya ke solo es iniciar sesion y mantenerlo no gasta nada.

salu2
hombre, es que si son juegos compartidos tiene que hacer la comprobacion a traves de internet.....¿o que pensabais?
pues yo no comparto y los juegos digitales que he comprado cuando no la tengo conectada a internet no me deja iniciarlos... solo tengo mi perfil abierto no entiendo porque me pasa...alguien me puede ayudar?
creo que hay que desconectarla de internet
ForzaThor escribió:creo que hay que desconectarla de internet

es decir para que puedan funcionar tiene que estar totalmente desconectada de internet? con el cable de red quitado no?
fernan91 escribió:pues yo no comparto y los juegos digitales que he comprado cuando no la tengo conectada a internet no me deja iniciarlos... solo tengo mi perfil abierto no entiendo porque me pasa...alguien me puede ayudar?

Eso te pasa xq no tienes tu xbox como principal, si la tuvieras podrias jugar tanto online como offline y con cualquier perfil que tengas creado en la consola
Y que implica ponerla como principal y como se pone??
xboxadicto escribió:
deibiz83 escribió:Hola.

Me he llevado la negrita de vacaciones y, sorpresa cuando intentento jugar a cualquier juego descargado, me dice que necesito una conexion a internet, o el disco (que va a ser que no). He leido algo de Xbox Home, pero no lo encuentro, aún así me gustaria saber si alguien me puede dar alguna solución, y que esta no afecte a la cuenta compartida que tengo en la videoconsola.

Gracias, y un saludo.


partimos de la base que los juegos estan comprados con el otro perfil y no con el tuyo, ya que de ser comprados con el tuyo podrias jugar...

pero la SOLUCION ES FACIL "probada y re-probada por mi cuando me llevo la ONE fuera"
Basta con conectar la ONE con el wifi del movil "SOLO SE HACE PARA INICIAR SESION" y lo mantienes activo, y ya podras jugar offline, eso si como te metas a jugar online ya sabes jejejje

como digo no te gasta nada de datos, ya ke solo es iniciar sesion y mantenerlo no gasta nada.

salu2


Ok, mil gracias, es la info que necesitaba. Tenía la duda del consumo de datos, pero ya me ha quedado claro que sòlo lo necesita como punto de conexion. Lo dicho, mil gracias socio.
leewix escribió:Y que implica ponerla como principal y como se pone??

implica que si tienes juegos compartidos . perdeis esa funcion (por eso en el proceso tu consola esta como suya principal y la suya como tuya )

deibiz83 escribió:
xboxadicto escribió:
deibiz83 escribió:Hola.

Me he llevado la negrita de vacaciones y, sorpresa cuando intentento jugar a cualquier juego descargado, me dice que necesito una conexion a internet, o el disco (que va a ser que no). He leido algo de Xbox Home, pero no lo encuentro, aún así me gustaria saber si alguien me puede dar alguna solución, y que esta no afecte a la cuenta compartida que tengo en la videoconsola.

Gracias, y un saludo.


partimos de la base que los juegos estan comprados con el otro perfil y no con el tuyo, ya que de ser comprados con el tuyo podrias jugar...

pero la SOLUCION ES FACIL "probada y re-probada por mi cuando me llevo la ONE fuera"
Basta con conectar la ONE con el wifi del movil "SOLO SE HACE PARA INICIAR SESION" y lo mantienes activo, y ya podras jugar offline, eso si como te metas a jugar online ya sabes jejejje

como digo no te gasta nada de datos, ya ke solo es iniciar sesion y mantenerlo no gasta nada.

salu2


Ok, mil gracias, es la info que necesitaba. Tenía la duda del consumo de datos, pero ya me ha quedado claro que sòlo lo necesita como punto de conexion. Lo dicho, mil gracias socio.


de nada hombre jeje para eso estamos, y como digo no consume casi nada de datos, yo he echo la prueba con la aplicacion de "mi movistar" antes y despues y como muxo 1 tarde entera 5 megas de datos.
Stoward escribió:
fernan91 escribió:pues yo no comparto y los juegos digitales que he comprado cuando no la tengo conectada a internet no me deja iniciarlos... solo tengo mi perfil abierto no entiendo porque me pasa...alguien me puede ayudar?

Eso te pasa xq no tienes tu xbox como principal, si la tuvieras podrias jugar tanto online como offline y con cualquier perfil que tengas creado en la consola

y como se pone como principal??
Te vas a configuración, mi xbox principal (esta donde pone tu nombre abajo del todo a la izquierda de la pantalla), le das y luego te saldrá una casilla que pone " Hacer esta mi xbox principal " , le das y listo, eso si espero que no la tengas compartida con nadie sino le quitaras el derecho a jugar con lo que hayas descargado, saludos.
pumuki666 escribió:Te vas a configuración, mi xbox principal (esta donde pone tu nombre abajo del todo a la izquierda de la pantalla), le das y luego te saldrá una casilla que pone " Hacer esta mi xbox principal " , le das y listo, eso si espero que no la tengas compartida con nadie sino le quitaras el derecho a jugar con lo que hayas descargado, saludos.

no no comparto con nadie.. muchas gracias!
12 respuestas