duda con gtx780 y su carga

Buenas gente un duda que tengo y que he estado buscando por google y es que con el msi afterburner estoy viendo las temperatura de la grafica, fps, el fan etc etc y hay una cosa que me sorprende y es que en todos los juegos la carga de la grafica es del 97% o 98%, en cambio si paso el 3dmark o el heaven 4.0 es del 99%, es normal que en juegos vaya sobre los 97% 98% sin llegar nunca al 99%, el pc es el de la firma a ver que opinais gracias
Tienes la V-Sync desactivada?
kOme escribió:Tienes la V-Sync desactivada?

si claro
Silverquick85 escribió:Buenas gente un duda que tengo y que he estado buscando por google y es que con el msi afterburner estoy viendo las temperatura de la grafica, fps, el fan etc etc y hay una cosa que me sorprende y es que en todos los juegos la carga de la grafica es del 97% o 98%, en cambio si paso el 3dmark o el heaven 4.0 es del 99%, es normal que en juegos vaya sobre los 97% 98% sin llegar nunca al 99%, el pc es el de la firma a ver que opinais gracias
A mi en algunos juegos me marca 98%.......pero en los mas burros (crysis 3, farcry3, metros etc) siempre 99%
pues me tiene rallado el tema a mi me sale en juegos siempre entre 98% 97% pero en los test de heaven 4.0 o 3d mark si me marca 99%
Tampoco ibas a ganar más de 1-2 frames si estuviera al 99% :D
No es un estándar que en todos los juegos la gráfica debe estar al 99%, dependerá de cada juego y su optimización, así que yo no le veo el problema.

Saludos
No siempre hay que ir al 99%, yo por ejemplo en el CSGO me va en torno de los 20/30% y aun así la gráfica no da más fps, no trabaja del todo y tengo cpu de sobra para mover el cs, el L4D2 al ser motor source igual, el GTA IV me tira muchas veces al 98/99%, o al archeage cuando no hay npc's ni mucha gente, que el cpu hace crack(pasa del 99% de uso la gpu al 50, bajando los fps)
a mi me pasaba con la 780 y ahora con la 970 con 3d mark o el juego mas exigente sin vsync y no van al 99% se quedan muchas veces en 97-98%, no le e prestado atencion la verdad a demas que no habra cuello con un 4770k a 4.4mhz [+risas]
Pues veo que es algo mas comun de lo que pensaba lo dejare de rallarme la cabeza
Silverquick85 escribió:Pues veo que es algo mas comun de lo que pensaba lo dejare de rallarme la cabeza

si tio no te ralles mira si quieres probar un firestrike te tejo uno a 1300mhz por si quieres compararlo con la tuya, fue con mi 780 lightning

http://www.3dmark.com/fs/2715770
10 respuestas