Windows 8 no funciona, ayuda / quiero salvaguardar docs ¿Debería sobreescribir?

Les explico:

Para variar, y como cada vez que le instalo un juego, a windows 8 le faltaban X dependencias...

tenía que acceder a system32, no me dejaba, usé el unlocker para los permisos... abrí los permisos (todos) y con eso colapsé al sistema. (Ahora sé que debería haber abierto el permiso del dll en concreto) no pensé que petaría, aunque supongo que es lógico que windows se protega de "ataques indeseados" pero no de este modo!

resumiendo...

se colapsó que no tuve más remedio que apagarlo mal, (cuando no se apaga no se apaga)
lo encendí y quedó una pantalla negra de windows y no puedo hacer nada

algunos datos:

-Me interesa salvaguardar mis escritos, el resto me la suda.
-No tengo copia.
-El windows 8 no me da la opción de reparar, sino de sobreescribir, debería hacerlo?

Si no recuerdo mal se salvaguardan todos mis documentos pelis y datos en windows old

corregidme si me equivoco, pero, se podía acceder a ellos verdad?

no sé si en vez de eso debería pensar en un HDD regenerator o otras cosas...
Lo mas fácil es que te hagas de un cd bootable o un usb, iniciar linux y copiar todo lo que quieras, luego prueba cosas
Creo recordar que las instalaciones no suelen sobreescribir nada. Lo que encuentra con el nombre que iba a usar lo renombra y continúa instalando. Si encuentra una carpeta con nombre "WINDOWS" la renombra a "WINDOWS.OLD" y se instala. Si te creas un usuario con el mismo nombre que otro ya existente en la carpeta Users, el nuevo usuario lo renombra a "<Nombre de usuario>.<Nombre del equipo>".

De todas formas, lo más seguro es que hagas como te han dicho: Entra con una Live, copia todo a un dispositivo externo y reinstala encima.

PD: Los documentos del usuario se encuentran en Users\<Nombre de usuario> no en Windows.
solucionado, pude salvaguardar los datos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias a vosotros compañeros
3 respuestas