cambio de gtx770 a gtx 970?

Buenas a todos. Todo el mundo habla muy bien de la nueva 970 y he mirado por otras paginas y se ve un rendimiento augmentado considerablemente. Mi duda es si cambiar mi gtx 770 por una 970. La que tengo actualmente es una gigabyte 770 4gb oc. El pc lleva un amd 8350, 16 gb ripjaws y un ssd 840evo y un wd caviar de 1tb.
La cpu me haria cuello de botella con la 970? actualmente en la 770 ningún problema.
PD: En caso de comprarla que ensamblador me recomendais?
Gracias!! :D
sin ofender lo del cuello de botella últimamente ralla lo absurdo
como van a hacer cuello los micros tops
hay que ver que manía a pillado la gente últimamente con este temita

ahora respondiendo a tu pregunta
si puedes sacar por la tuya unos 230 quizá pero dudo que puedas sacar mas de 200 por la 770
te va a salir casi 200 euros el cambio
entre tu envió de la grafica y la que compres mas gastos
si a la final cambias píllate la gigabyte g1 que es la que mejor temps tiene
Para nada tendras cuello de botella, te iria muy bien, solo que en juegos los micros Intel le sacan un leve rendimiento mas a las graficas sean nvidia o amd.

El cambio es bueno, pero puedes aguantar con esa grafica a la nueva generacion, pero si no estas a gusto con el rendimiento de tu gtx770 pues adelante.

Saludos.
si el cambio te sale costando unos 150€ o asi a mi me parece muy acertado por sumar ese subidon en potencia...
Cuellobotellitis diria yo ajjajajajjaja.
Tranki que te ira de puta madre,y subiras bastante rendimiento ademas de mejor consumo y temperaturas
Siempre que salen estos temas, siempre veo las firmas de los que dicen: que va, te va a ir perfecto, etc.... y todos gastáis i7. [sati]

Me fío más de alguien que haya probado ambos o tenga una plataforma similar y gráficas top, antes de gente que gasta lo último y más caro dando consejos sobre algo que igual no han tenido o conocen. No sé pero no veo predicar con el ejemplo.

En mi caso, que he tenido cosas más mundanas, sí que recomendaría el cambio. Mientras no le dé por poner varias a la vez....
Aquí no debemos generalizar ni juzgar aquellos que tenemos un i7 de que no estemos aptos para dar un consejo sobre un micro distinto, haciendo una suposición de que nunca lo hemos usado; en mi titulo personal por mis manos han pasado desde un pentium IV hasta el actual micro que poseo, al igual en amd desde un phenom ii x4 hasta el fx8350, ya que me gusta mucho cacharrear y después vendo los micros o las gráficas o los destino para pc armadas de familiares, para que eviten comprar esos ensamblados a crédito.

Saludos.
6 respuestas