Duda con RAM para portatil Lenovo

Hola, acudo a vosotros en busca de ayuda por que ando algo liado con el tema, por temas de trabajo he adquirido un portátil Lenovo de estos con APU AMD de bajo precio, no es gran cosa pero para el uso que le voy a dar es suficiente y va rapidito.

Viene con 4GB de RAM instalada, pensé que vendría en dos módulos de 2GB cada uno pero para mi sorpresa al abrir la tapilla de atrás viene en un solo modulo de 4GB y tiene un segundo slot libre para ampliar hasta los 16GB de RAM.

Me gustaría poder ampliarle la RAM, pero no consigo saber el tipo exacta que lleva, he realizado una foto a la RAM que lleva instalada y a ver si alguno me dice el tipo de RAM, y a la frecuencia que va, y si es mejor comprar un modulo suelto de 4GB y añadirlos a los que ya hay o mejor comprar dos módulos nuevos de 4GB.

ImagenImagen

Saludos y gracias de antemano.
Hola, el tipo de memoria ram es DDR3 PC3-12800, es decir, que va a 1600Mhz.... ahora si ese modulo es nuevo, yo recomiendo simplemente buscar otro modulo de las mismas caracteristicas (no tiene que ser la misma marca) y de preferencia nuevo tambien.

Saludos
1 respuesta