Pequeña clase de conectores:
Los RCA son los conectores básicos de audio, tiene una forma ancha y sale un pico metálico que es el positivo, y el círculo que lo cubre es la masa. Los que tiene el cable de S-video (rojo y blanco) son un ejemplo.
Los jack son los típicos conectores de audio para walkman, pequeños y alargados, normalmente negros. Tienen el pico que indica la masa y los aros negros son los positivos.
Acabada la clase 

, el cable que te digo lo necesitas para conectar el audio y oirlo a través de la tarjeta de sonido, porque no puedes conectar los cables rojo y blanco.
Con ese cable que digo se conecta a un extremo esos dos cables y el otro extremo va a la capturadora, al puerto "line in".
Yo no encontré un cable que tuviese un extremo los RCA hembra y al otro el jack, solo encontré el que tenía en un extremo los machos RCA y al otro el jack, la solución es comprar unos pequeños conversores de macho a hembra, que valen poco.
En total, has de comprar esto:
-Cable con un extremo jack y el otro 2 RCA.
-Conversores de macho a hembra RCA (2 en este caso).
Nada más, como nota decir que he probado el Dscaler alpha (la última versión) y deja elegir resolución y cositas nuevas; la calidad es mejor aún que el de mi tutorial, lo que pasa es que chupa muchos recursos, y en mi ordenador da saltitos a veces, según resolución. Con un P4 2Ghz y 512 RAM debe ser bestial jugar a 1024x768 a 32 bit de color y 768 de Pixel Whidth.