Error al conectarme al psn

Hace un tiempo que tengo algunos problemas con la consola, concretamente que hay veces que se queda cargando eternamente mi perfil, las novedades, trofeos, etc. Además, al iniciar el FF XIV parece no conectarse online, con la pantalla en negro.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, así que he cerrado sesión. Al volver a iniciarla me sale el error CE-34861-2 y no soy capaz de conectarme. Intento hacer la prueba de conexión y me sale otro error: CE-33992-6.

El tema me está empezando a tocar los cojones. A alguien más le ha pasado?

Edit: Con ps3 también me da error, aunque no especifica el código.
Yitan99 escribió:Hace un tiempo que tengo algunos problemas con la consola, concretamente que hay veces que se queda cargando eternamente mi perfil, las novedades, trofeos, etc. Además, al iniciar el FF XIV parece no conectarse online, con la pantalla en negro.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, así que he cerrado sesión. Al volver a iniciarla me sale el error CE-34861-2 y no soy capaz de conectarme. Intento hacer la prueba de conexión y me sale otro error: CE-33992-6.

El tema me está empezando a tocar los cojones. A alguien más le ha pasado?

Edit: Con ps3 también me da error, aunque no especifica el código.


ha caido psn a nivel mundial o eso parece
Me pasa exactamente igual ahora mismo y no se el porque a ver si alguien podria ayudarnos
cuando psn vaya bien,que ahora no va, lo que hice yo fue:



Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.


y seleccionad la opción 5


5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
Esta operación puede tardar varios minutos en función del tipo y la cantidad de datos.


esto no borra nada, solo reordena y tarda muy poco,
desde entonces cojonudo
suerte
Vale, muchas gracias Maxsc!!!
No hace falta crear hilos para esto, en el hilo oficial del PSN se lleva hablando de esto unas cuantas paginas
Sharkis93 escribió:No hace falta crear hilos para esto, en el hilo oficial del PSN se lleva hablando de esto unas cuantas paginas


lo siento era por ayudar al compañero
Gracias por responder! :p La verdad es que estaba preocupado, sobre todo teniendo en cuenta los problemas previos que tenía con la consola.

Hablando de esto, ¿alguien sabe a qué puede ser debido lo de que no me cargue trofeos, novedades, perfil, etc.? Normalmente se me soluciona cuando apago y enciendo la consola, pero es un coñazo que me pase con tanta frecuencia.
hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449

No lleneis esto de hilos que si todos hacemos lo mismo los importantes se acaban perdiendo, ahi teneis el hilo oficial para cualquier duda o problema
redfield22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449

No lleneis esto de hilos que si todos hacemos lo mismo los importantes se acaban perdiendo, ahi teneis el hilo oficial para cualquier duda o problema


+1

Imagen
Como bien han dicho, mejor en el hilo oficial de Estado de psn

hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449
10 respuestas