Problemas para iniciar sesión en el PSN

Buenas, desde que compre la consola cada vez que la enciendo tarda bastante tiempo en meterse al PSN. Unas veces 5 minutos, otras 2, otras casi al instante pero generalmente no me inicia sesion.

Voy a amigos y esta como cargando, a la Store e igual... La verdad que es bastante coñazo tener que esperar un rato siempre...

La tengo por Wifi y con NAT 2, asique no se cual puede ser el problema. Ya que una vez se conecta todo perfecto, sin lag, sin cortes, nada...

Que puede estar fallando?
Prueba si puedes a conectarla por cable y si ahí no te tarda ya sabes que es por el wifi
Solo por curiosidad, tu línea de internet es Movistar?

Lo pregunto porque yo estoy mas o menos igual pero por cable y mi isp es Movistar. Desde el ataque ddos que hubo hará un mes la consola no ha vuelto a conectar al psn sin hacer la prueba de conexión previamente. El servidor de licencias de Sony me las comprueba cuando le da la gana...

Y bueno, he probado de todo para chequear si es problema de la consola, de mi línea o del psn...
Hasta ahora mi conclusión es que Movistar y el login/server de licencias de Sony no se llevan bien desde el ataque ddos.
+1 Me pasa lo mismo, la tengo por wifi y normalmente me tarda mucho en conectar pero cuando conecta me va perfecto.
pues si chicos, clavao. Tengo fibra 100mb de movistar, vosotros igual?
Yo tengo vdsl 30 mb.
Antes del ataque funcionaba de coña todo. Después del ataque nada fue igual..
Lo dicho en otro hilo:

redfield22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449

No lleneis esto de hilos que si todos hacemos lo mismo los importantes se acaban perdiendo, ahi teneis el hilo oficial para cualquier duda o problema


Imagen
7 respuestas