Error en la cuenta tras comprar en Hungría el EA Access

Y me ha pasado esto. He abierto chat con el soporte, por teléfono... Que si métete en billing.microsoft.com, que si en account.live.com y no se que sitios más y todos van bien.
Excepto el sitio de "MI CUENTA" en la página de xbox.com. Ya os digo que desde el soporte no me saben ayudar. Lo más que me han dicho es que como tengo 4 cuentas (Cánada, USA, España y Hungría) que en el último cambio, que fué este sábado para comprar el EA Access en Hungría, pues que todavía deben de estar pasándose los datos a España y no se que, que pruebe dentro de 24horas.
Pues bien, ya han pasado 48 horas y la página sigue así. No puedo hacer nada y quiero comprar el FIFA en la India o Hong Kong.


Imagen
Imagino que cuando dices cuenta te refieres a la consola, SmartGlass o la web, porque LA CUENTA NUNCA SE CAMBIA DE REGIÓN.

A veces me ha salido eso, prueba a limpiar TODAS las cookies y caché, sesiones, etc. del navegador. ¿Puedes iniciar sesión en la consola?.
darksch escribió:Imagino que cuando dices cuenta te refieres a la consola, SmartGlass o la web, porque LA CUENTA NUNCA SE CAMBIA DE REGIÓN.

A veces me ha salido eso, prueba a limpiar TODAS las cookies y caché, sesiones, etc. del navegador. ¿Puedes iniciar sesión en la consola?.



Si, la sesión se puede iniciar. Lo que no se puede es acceder a la parte de MI CUENTA, donde editas las opciones de facturación.
La cuenta no cambia de región, si no que cada vez que te cambias de región y añades una opción de pago te crea una cuenta nueva. Si os metéis en account.live.com ahí a la derecha arriba veréis que tenéis una cuenta por cada país.
No es por el navegador.






**************************************************************************************************************

Bueno, decir que sigo con la página esa que no me funciona pero he conseguido hacer lo mismo de otro modo. Y ha sido metiéndome en la microsoftstore de India y hacer lo mismo que haríamos, agregarme una dirección india y mi tarjeta. La tarjeta la he añadido en commerce.microsoft.com. Ahí además se puede gestionar todas las suscripciones y estas cosas.
Ya tengo mi cuenta India con su opción de pago añadida, supongo que no me dará problemas esta tarde en la consola ;)
Bueno, acabo de pillar el Ea Access en Hungría y al intentar entrar en la web a mi cuenta, me pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo de alguna forma, dame un toque. Yo estaré probando de todo, sobre todo porque no sé como ahora quitar la suscripción automática, porque si lo hago desde la consola, me da también error.
ATENTOS que hay algo común: EA Access en Hungría.

Editado
darksch escribió:ATENTOS que hay algo común: EA Access en Hungría.

Editado

Menos mal que me a dado por leer el hilo, justo hoy iba hacer yo lo mismo XD , estaré atento a ver en que acaba todo esto
PrinzezaX escribió:Bueno, acabo de pillar el Ea Access en Hungría y al intentar entrar en la web a mi cuenta, me pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo de alguna forma, dame un toque. Yo estaré probando de todo, sobre todo porque no sé como ahora quitar la suscripción automática, porque si lo hago desde la consola, me da también error.



Por lo menos lee los mensajes que he puesto que van 3.
commerce.microsoft.com
Ya pero no es lo mismo, si no puedes acceder con tu cuenta a Xbox.com no puedes usar la web para compras y demás.
Pero no se puede quitar la suscripción de EA Access desde ahí, o no lo veo.
Otro más con el mismo problema y tras haber comprado ea acces en hungria
darksch escribió:Ya pero no es lo mismo, si no puedes acceder con tu cuenta a Xbox.com no puedes usar la web para compras y demás.



A ver, que no prestáis atención. Si que se puede acceder a la cuenta. A donde no se puede acceder es a la sección MI CUENTA. Donde se cambian las opciones de pago. Y he explicado que se puede hacer lo mismo desde otras webs. Con lo cual no hay problema.


Pero no se puede quitar la suscripción de EA Access desde ahí, o no lo veo.


Si que se puede, si.

Suscripciones - EA Access - Como puedo renovar mi servicio?
Aunque luego parece que no sale el botón que dice, así que a lo mejor no se puede quitar la renovación automática o es que no está activada. No se.
devh escribió:
darksch escribió:Imagino que cuando dices cuenta te refieres a la consola, SmartGlass o la web, porque LA CUENTA NUNCA SE CAMBIA DE REGIÓN.

A veces me ha salido eso, prueba a limpiar TODAS las cookies y caché, sesiones, etc. del navegador. ¿Puedes iniciar sesión en la consola?.



Si, la sesión se puede iniciar. Lo que no se puede es acceder a la parte de MI CUENTA, donde editas las opciones de facturación.
La cuenta no cambia de región, si no que cada vez que te cambias de región y añades una opción de pago te crea una cuenta nueva. Si os metéis en account.live.com ahí a la derecha arriba veréis que tenéis una cuenta por cada país.
No es por el navegador.






**************************************************************************************************************

Bueno, decir que sigo con la página esa que no me funciona pero he conseguido hacer lo mismo de otro modo. Y ha sido metiéndome en la microsoftstore de India y hacer lo mismo que haríamos, agregarme una dirección india y mi tarjeta. La tarjeta la he añadido en commerce.microsoft.com. Ahí además se puede gestionar todas las suscripciones y estas cosas.
Ya tengo mi cuenta India con su opción de pago añadida, supongo que no me dará problemas esta tarde en la consola ;)

A mi en account.live solo me sale una cuenta, la mía y puedo comprar en cuatro bazares distintos, si me meto en commerce.microsoft.com si que me salen los cuatro monederos de los distintos bazares y el crédito de cada uno, que es realmente lo que creas, monederos, no cuentas

por lo menos en mi caso

un saludo
Llámalo X. Pero a mi al lado de cada código de país me dice Cuenta Persona. Por ejemplo CA-Cuenta Personal, IN-Cuenta Personal.
Pero vamos, lo dicho llámalo X.
a mi tambien me da error al entrar en mi cuenta...que faena... :-?


y desde account microsoft puedes ver la suscripcion activa , pero no te deja cancelar la renovacion automática.
Dar la brasa en el soporte técnico a ver si pasan incidencia o algo. Comentad lo de la cuenta de Hungría. Si os preguntan porque tenéis tantas cuentas de diferentes paises yo dije que porque mi parienta viaja mucho y me trae gift cards de los paises que visita y es la única manera de usarlos [360º] [360º]
devh escribió:Dar la brasa en el soporte técnico a ver si pasan incidencia o algo. Comentad lo de la cuenta de Hungría. Si os preguntan porque tenéis tantas cuentas de diferentes paises yo dije que porque mi parienta viaja mucho y me trae gift cards de los paises que visita y es la única manera de usarlos [360º] [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
Otro con el mismo problema y tambien desde que pillé el EA Access en Hungria [mad]
Pues ya sabemos donde está el fallo.
El caso es que lo busqué por google y en la 360 ya le pasaba a alguna gente por lo visto. El otro tema es que no vi que nadie encontrara solución.

Yo tengo mail directo con una chica del soporte técnico de USA, que me lo dió el otro día después de media hora haciendo pruebas y se lo comentaré que es por el tema de Hungría. A ver si puede pasar incidencia y tal.

Si tenéis tiempo conectaos al chat del sopoporte y comentárdselo sin cortaros, que no os banean ni nada y que pasen incidencia.
He contado todo mediante el chat de soporte técnico y no son capaces de resolver mi duda. Al final me han dicho esto:

Ok XXX , te recuerdo que el cambio de región solo y únicamente debe realizarse su cambiarás de residencia de país para evitar este tipo de inconvenientes. Para que se pueda cancelar tu suscripción, tienes que llamar a el teléfono 900 94 8952 que es soporte técnico Xbox por teléfono para que mis compañeros accesen a tu cuenta Húngara y cancelen la suscripción ya que a mi no me aparece en el sistema

usted: at 13:45:29
yo tengo entendido que puedo comprar en el bazar que quiera de xbox
usted: at 13:45:41
asi me han informado desde xbox
Jose: at 13:47:03
Por eso te corroboro y te corrijo la información, si haces el cambio de región el sistema detectará que no te encuentras en ese país y es donde aparecen las discrepancias e información incompleta como este caso. Puedes realizar tus compras sin problema solo que en este caso para cancelarla tienes que llamar por teléfono a soporte técnico para que te la cancelen ya que a mi no me aparece.
Pregunta un tanto estúpida... Cuando intentáis entrar en vuestra cuenta desde http://www.xbox.com, lo hacéis desde la Española o habéis probado desde otra región y os da el mismo error?
juposo escribió:Pregunta un tanto estúpida... Cuando intentáis entrar en vuestra cuenta desde http://www.xbox.com, lo hacéis desde la Española o habéis probado desde otra región y os da el mismo error?


da el mismo error en todas.
pspfuus escribió:
juposo escribió:Pregunta un tanto estúpida... Cuando intentáis entrar en vuestra cuenta desde http://www.xbox.com, lo hacéis desde la Española o habéis probado desde otra región y os da el mismo error?


da el mismo error en todas.


Y desde la consola cambiando la Región también os da error ? Alguien que tenga comprado el EA Access en el bazar Español puede comprobar si le dejan eliminar la renovacion automatica desde aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument o en esta: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Subscription
En realidad lo interesante de Xbox.com es porque tienes otras cosas, como administrar dispositivos, para el tema de registrar y reparaciones, y las suscripciones.

Las suscripciones también pueden verse en la web de commerce, mirad a ver si desde ahí se puede cancelar, si no se puede, la solución que dan es siempre la misma, contactar con el soporte. Desde el soporte ellos pueden cancelar y quitar la renovación de suscripciones que aparecen ahí.

Para el tema de dispositivos y garantías, probad a entrar aquí. Si os va entonces es algo que no se pierde, ya que la opción dispositivos en realidad son enlaces a dicha web.
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/welcome.aspx
Ahí si que va para pedir reparaciones. Pero bueno, eso sería si tuvieras registrada la X en esa cuenta. Yo afortunadamente la tengo registrada en mi cuenta que se ve en la firma. Esta que me falla la uso para comprar en los bazares extranjeros y estas cosas.
osea, por lo que estoy leyendo, tema suscripciones y tal mal rollo.... mejor en nuestro bazar, con los juegos no problem! suerte!
mekausmal escribió:osea, por lo que estoy leyendo, tema suscripciones y tal mal rollo.... mejor en nuestro bazar, con los juegos no problem! suerte!



Leer no sé si lees bien, pero entender mal. No tenemos problemas graves ninguno. Se puede decir que contratiempos y que a lo mejor tenemos que llamar al SAT para hacer según que cosas del soporte.
A mí ese error me sale siempre que intento cambiar el método de pago desde Chrome. Con Internet Explorer funciona correctamente. No sé si tendrá algo que ver...
Acabo de probar y entrando con desde la consola con la configuración de Hungria te deja entrar sin problema y ver las suscripciones.

Eso si, sólo me deja editar o añadir otra tarjeta de crédito en la suscripción de EA Access, no eliminar la que está puesta.
devh escribió:
mekausmal escribió:osea, por lo que estoy leyendo, tema suscripciones y tal mal rollo.... mejor en nuestro bazar, con los juegos no problem! suerte!



Leer no sé si lees bien, pero entender mal. No tenemos problemas graves ninguno. Se puede decir que contratiempos y que a lo mejor tenemos que llamar al SAT para hacer según que cosas del soporte.


Seguramente lea bastante mejor que tu! Aqui quien ha dicho nada de problemas graves? He leido, si leido que habeis tenido problemas en el bazar de hungria con el ea acces o como se diga, y yo tb me habia planteado comprar un mes de ahi por probar, pero como estaban habiendo esos contratiempos pues prefiero no hacerlo y x un mes para probar lo hare de mi bazar! Te parece bien? asi si que lo puedo decir? esque sois desagradables algunos cuando quereis!
belfort escribió:Acabo de probar y entrando con desde la consola con la configuración de Hungria te deja entrar sin problema y ver las suscripciones.

Eso si, sólo me deja editar o añadir otra tarjeta de crédito en la suscripción de EA Access, no eliminar la que está puesta.

Me parece que no puedes eliminar la forma de pago de una suscripción , solo cambiarla, lo que hay que hacer es cancelar la renovación automática
a mi me da ese error tb, y nose que carajo pasa...
Supongo que es porque Xbox.com no tiene version Hungara no?

EDIT: Vale ya me han corregido y si que aparece.
roly82 escribió:Supongo que es porque Xbox.com no tiene version Hungara no?

EDIT: Vale ya me han corregido y si que aparece.


cuanto tiempo te ha tardado? llevo dos semanas yo y nada.
¿se sigue sin solución al problema para acceder a la cuenta?
estoy con el chat de soporte de microsoft con este mismo problema. ¿Alguien ya se puso en contacto con anterioridad ?

Me edito a mi mismo con la respuesta del chat de soporte:

"Gracias por tu amable espera, estaba verificando tu cuenta y me aparece que el día que adquirió la suscripción de EA access me aparece que la adquirió con la región de Hungría en esto fue el 17 de septiembre y en este caso al realizar este movimiento tiene que volver a migrar su cuenta a España pero esta opción solo esta disponible para los usuarios cada 90 días por lo cual podrá cambiar la región de su cuenta nuevamente el 17 de diciembre y ya el sistema debe darle acceso al apartado de Mi cuenta desde la pagina de Xbox.com."

"Esto es debido a un inconveniente ya que realizo la compra cambiando la región del Xbox One y no desde la pagina de Xbox debido a esto alguna aplicaciones como la opción de Mi cuenta no están disponibles pero le aseguro que al realizar el cambio en la fecha que le indique desde la pagina de Xbox en el siguiente enlace debe de darle ya acceso a esta opción."
Merci por la info, aunque no me queda claro, porque compremos en hungria si, pero seguidamente ya cambiemos a españa, entonces no entiendo lo de migrar a españa si ya lo estamos.
romrom escribió:Merci por la info, aunque no me queda claro, porque compremos en hungria si, pero seguidamente ya cambiemos a españa, entonces no entiendo lo de migrar a españa si ya lo estamos.


Según me indicaron, al comprar una SUSCRIPCIÓN en otro bazar la cuenta pasa a otra region y es por llo que hay que esperar 3 meses para pasarla nuevamente desde la web a España. En fin, toca esperar.
37 respuestas