Actualizar GeForce GTX 260?

Hola, resulta que tengo una duda ya que no tengo mucha idea de cómo va lo de las gráficas.

Tengo una GeForce GTX 260, y tiene DirectX 10. Quería comprar otra tarjeta que soportara directx 11, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero sólo por eso. Entonces, he estado mirando y no me aclaro, porque parece ser que la GTX 260 es bastante buena.

Cuanto menos dinero me gaste mejor, pero si llego a los 100 y sobretodo si me paso, es para comprar una tarjeta que supere considerablemente a la gtx 260.

He visto por ejemplo la GTX 750 Ti, pero cuesta 150€ y no se si me merece la pena.

¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Dentro de ese presupuesto yo te recomiendo una de estas dos:
http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_7 ... GDDR5.html
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... DR5_1.html

Si estas contento con el resultado de tu gtx260, estas dos tienen un rendimiento increiblemente mayor que la que tienes ahora. Si puedes estirarte y llegar casi a los 200€ hay mejores opciones lógicamente, pero dentro de tu presupuesto esas dos diria que se ajustan perfectamente.
Practicamente cualquier grafica actual le da a esa 260 por todos los lados, la opcion mas logica para el cambio y creo que por 134€ ya hay modelos es la 750Ti como dices, el rendimiento en juegos es muy muy superior a la tuya.
Gracias por las respuestas. Mi miedo es que no me merezca la pena gastarme ese dinero porque no sean mucho mejor, pero si decis que lo son... No se, en webs y eso ponen que la gtx 260 es, por ejemplo, más rapida que la gtx 650, pero vamos, yo no tengo ni idea.

Veré lo que hago. Gracias.
Tu no tienes que mirar en terminos de velocidad o memoria, lo que tienes que mirar es benchmarks de juegos. Ya para empezar tu gráfica no sera ni GDDR5. Ahora busco alguno y lo subo si puedo. Pero piensa que una 750Ti rinde un poco menos que una GTX660 y esa son 3 generaciones por encima de la tuya.

Ventajas:

400% de fps mayor en muchos juegos
60-70% reduccion de consumo
Mejora sonora
Mejora de temperaturas
Mejora de espacio y flujo de aire al resto de componentes
Obtienes DX11 etc

Inconveniente:

Si tienes un Pc antiguo lo mismo va a dar que se la pongas si te limitan otras piezas.

Es decir tienes un i3, i5 de almenos LGA 1156, tienes 4-8GB de Ram? Es que si tienes una plataforma 775 probablemente te va a lastrar. Otra cosa a comentar es que supongo que juegas a 720p con tu gráfica o juegas a 1080?
Ya me he decidido a comprarme la 750ti. Mi CPU supongo que se quedará algo corta porque es vieja, pero bueno, no soy exigente en cuanto a calidad gráfica ni fps, así que la tarjeta la tendría ya para actualizar el resto del ordenador en el futuro.

Mi CPU es AMD Phenom II X3 720 Processor (3 CPUs) 2.8GHz
Pues te limitara algo el procesador, así que no esperes que sea tanta tanta mejora como debería ya que el procesador es lo que se quedara corto y quizá la RAM si tienes menos de 4GB, aun y así creo que si notaras bastante mejora.
Tengo 4 GB de RAM. ¿Compro también ya de paso?

Ya imagino lo del procesador, pero bueno. Lo actualizaré pronto también. Ahora mismo tengo un puente y necesito aprovecharlo con algunos juegos que requieren DirectX11 :P

Por cierto, no se la diferencia entre las 3:

MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5

¿Cuál me quedo?
me gusta mas la gigabyte, por cierto eso de multiplicar tus fps por 4 como alguien ha dicho va a ser que ni de lejos...
Vale. Pone que necesita PCI Express 6 Pines... la GTX 260 que ya tengo requiere 2 de eso mismo, así que entiendo que no necesito comprar nada más, ¿no? jajaja...
luiceko escribió:me gusta mas la gigabyte, por cierto eso de multiplicar tus fps por 4 como alguien ha dicho va a ser que ni de lejos...

Si quiza me pasao pero de 25-30 pasaras como a 70-72 por ejemplo en skyrim, y eso ya es la locura
rodolfowei escribió:
luiceko escribió:me gusta mas la gigabyte, por cierto eso de multiplicar tus fps por 4 como alguien ha dicho va a ser que ni de lejos...

Si quiza me pasao pero de 25-30 pasaras como a 70-72 por ejemplo en skyrim, y eso ya es la locura

No espero milagros... pero eso me parece muchsima mejora. Estoy acostumbrado a jugar a 30 fps o menos...
esas sapphire dan bastantes problemas con artifacs y demas...
siendo de amazon la compraba sin miedo, al minimo problema la manda de vuelta y no pasa nada.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
con la 750ti vas bien rinde como 2 x gtx260 juntas, o por decir 750ti rinde como gtx480 y consume y calienta mucho menos, además de ser una maxwell que es lo ultimo. Si quieres mas pues ya hay que actualizar el procesador Saludos

480 vs 750ti http://www.anandtech.com/bench/product/1135?vs=1130
Muchas gracias a todos por las respuestas. Aun así, ya me he decantado y pedido la 750Ti. No es demasiado cara y con el ordenador que tengo no aprovecharía nada otra más cara.
Intenta desbloquear el cuarto núcleo del procesador y algo de OC, yo lo hice y algo se nota.
17 respuestas