wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
victorixi escribió:Las chicas del alevin del atletico se cargan a todos los equipos de su liga..y juegan contra alevines masculinos.
Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
porque no pueden. por velocidad, fuerza y peso.
Saintkueto escribió:Las he visto mucho mas tecnicas que la mayoria de tios.No todo es fuerza y musculo
Saintkueto escribió:Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
Las he visto mucho mas tecnicas que la mayoria de tios.
No todo es fuerza y musculo
Saintkueto escribió:Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
Las he visto mucho mas tecnicas que la mayoria de tios.
No todo es fuerza y musculo
gominio escribió:
Te recomiendo ver el mundial de baloncesto que se esta haciendo ahora mismo y compares.
PD. Serena Williams una de las tenistas con mas potencia de la historia del tenis, no pudo ganar juegos apenas contra un jugador top 300.
wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
Saintkueto escribió:gominio escribió:
Te recomiendo ver el mundial de baloncesto que se esta haciendo ahora mismo y compares.
PD. Serena Williams una de las tenistas con mas potencia de la historia del tenis, no pudo ganar juegos apenas contra un jugador top 300.
Por que deberia ver el baloncesto para hablar de futbol?
Gracchus escribió:Se que es más fácil soltar el chascarrillo y argumentar,en gran parte acertadamente,que no pueden competir con los hombre pero por lo menos antes de opinar es recomendable haber visto el vídeo porque en general piden cosas básicas en casi cualquier profesión.
Y por cierto si mi equipo ,el Deportivo,tuviera equipo femenino iría a verlo igual que voy a ver a la sección masculina de élite o alguna vez a las categorías inferiores.Llamadme raro pero para mi sería hasta más interesante que ver al Madrid o al Barça con los que tengo una identificación nula.
.
Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
comecoca escribió:Enanon escribió:wah_wah_69 escribió:¿Por qué estais todos suponiendo que no podrían jugar con los hombres?
perdone???
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... uria+picas
tiene mil veces mas resistencia que messi y ronaldo juntos, la tecnica es practicarla......
simplemente dinero.......
carmelero escribió:No sé qué sentido tiene comparar a una corredora de alta montaña y largas distancias con futbolistas. En todo caso compárala con Kilian Jornet, que vendría a ser el TOP masculino de su deporte.
Igualmente, si se quiere promover el fútbol femenimo, es tan fácil como que las mujeres que consideran que son buenas vayan a verlas y tengan más repercusión. De poco les sirve que estéis aquí hablando de ellas en el foro si no habéis ido nunca a verlas.
victorixi escribió:Pues podeis ver al Athletic..al Barcelona..al Atletico..al Levante feminas entre otros equipos a ver si es futbol o que es.
Que luego haya barra libre de tijeretazos es otro cantar,pero al futbol juegan y algunas nada mal por cierto.
Nosolosurf escribió:victorixi escribió:Pues podeis ver al Athletic..al Barcelona..al Atletico..al Levante feminas entre otros equipos a ver si es futbol o que es.
Que luego haya barra libre de tijeretazos es otro cantar,pero al futbol juegan y algunas nada mal por cierto.
Estoy mal, cuando lei barra libre de tijeretazos pensé en otra cosa y no en recortes ....estoy muy mal.
comecoca escribió:carmelero escribió:No sé qué sentido tiene comparar a una corredora de alta montaña y largas distancias con futbolistas. En todo caso compárala con Kilian Jornet, que vendría a ser el TOP masculino de su deporte.
Igualmente, si se quiere promover el fútbol femenimo, es tan fácil como que las mujeres que consideran que son buenas vayan a verlas y tengan más repercusión. De poco les sirve que estéis aquí hablando de ellas en el foro si no habéis ido nunca a verlas.
simplemente es una de las tantas mujeres buena en lo suyo, no es mas que un ejemplo de que la mujer que quiere tiene mas fuerza y resistencia que nosotros mismos que estamos escribiendo en el post...
en la liga hay "futbolistas" que da verguenza verlos de lo malos que son, seguro que hay mujeres bastante mejores, no se porque no se pueden hacer equipos mixtos.
Dolce escribió:comecoca escribió:carmelero escribió:No sé qué sentido tiene comparar a una corredora de alta montaña y largas distancias con futbolistas. En todo caso compárala con Kilian Jornet, que vendría a ser el TOP masculino de su deporte.
simplemente es una de las tantas mujeres buena en lo suyo, no es mas que un ejemplo de que la mujer que quiere tiene mas fuerza y resistencia que nosotros mismos que estamos escribiendo en el post...
en la liga hay "futbolistas" que da verguenza verlos de lo malos que son, seguro que hay mujeres bastante mejores, no se porque no se pueden hacer equipos mixtos.
compara esa mujer con un hombre que se dedique a lo mismo como te han dicho, sino es como comparar el tocino con la velocidad
esta muy bien ir predicando la igualdad, pero tenemos una constitucion diferente, si de verdad fuera viable deportivamente tener a una mujer en un equipo de futbol, ya estarian
comecoca escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver...... picas y jornet......, se os a olvidado que picas fue CUARTA EN LA GENERAL de la ultra pirineus?, MACHACANDO A HOMBRES, hombres que son unas autenticas maquinas, y la sra picas les ha pasado la mano por la cara (literalmente).
Por otro lado tenemos el resultado de NYC marathon:
http://www.tcsnycmarathon.org/about-the ... verall-men
http://www.tcsnycmarathon.org/about-the ... rall-women
y si, el hombre es mas rapido, 2:08 y la mujer 2:25, eso la situa en la numero 25 de la general, solo segundos atras de grandes atletas, y pasando la mano por la cara a autenticas GACELAS MASCULINAS, hombres que llevan una dieta mas que estricta y un entreno marcadisimo
en la liga española a 20 equipos de 1a y a 25 fichas son 500!!!! no digo de poner o buscar una mujer mejor que messi, pero mujeres mas buenas, con mas tecnica, con mas fuerza, resistencia que muchos HOMBRES de esos 500, las hay, que hay alguno que tiene una patata por cabeza y piedra por pies.
despues de esta sencilla explicacion, aun no lo entendeis, verdad? es normal a alguien que tiene en la cabeza que la mujer es inferior, ese pensamiento no se le va de la noche a la mañana
Stylish escribió:Black29 escribió:Stylish escribió:Que juegue una tía en la LFP, que la coja Pepe o alguno de estos, que la mande al hospital y luego seguid defendiendo lo indefendible.
Dicho esto, me da bastante asco el deporte en el que no se premia al mejor. ¿Para qué quiero ver atletismo femenino, por ejemplo? Me la pela ver a la tía más rápida del mundo, porque lo que quiero es ver a la persona más rápida del mundo, la que salta más alto o la que juega al fútbol con más arrojo. Por lo mismo, odio la gimnasia artística de tíos y me encanta la de las tías, igual que en el patinaje.
Por más que lloréis, os más que os quejéis o más de izquierdas seáis, los hombres y las mujeres no son iguales. En algunas cosas (muchas) los hombres son más aptos, y en otras (muchas también), lo son ellas. ¿Dónde está el problema?
No se trata de que seamos iguales, si no de que tengamos las mismas oportunidades. Y ni de coña existe la igualdad de oportunidades. El deporte es muy sexista, y deberia erradicarse.
Y cuando la ley de oferta y demanda no permita la igualdad de oportunidades empezamos a pedir paguitas y subvenciones como el cine español.
Lidl escribió:Esto es problema de España (y algún que otro país más, como creo que el Reino Unido), donde al fútbol femenino se le trata como despojos. Y sí, como despojos. Por poner un ejemplo, el equipo femenino de mi pueblo estuvo siempre bastante mejor colocado que el masculino (llegó a jugar en 2ª división y a poco de subir a 1ª), sin embargo, todas las ayudas económicas y el uso del campo municipal iban para el equipo masculino (que no estaba ni en 3ª división). Eso también pasaba con el baloncesto eh, el equipo femenino llegó a jugar por Europa y aun así tuvo que sudar la gota gorda con las subvenciones, siendo este club el que más abonados tenía.
Pero volviendo al tema del fútbol, hay países en los que es profesional, y además con bastante éxito (USA, Japón, Italia, Alemania, Francia...). El problema no es que sea más o menos bonito, el problema es el miedo al cambio. Y en España, por desgracia, siempre hay mucho miedo al cambio. Tengo visto partidos de equipos femeninos muchísimo más interesantes que masculinos. Y sin ir más lejos, el gol más bonito que vi en mi vida lo marcó una mujer en un partido.
http://www.youtube.com/watch?v=ESRD8gYPO40
Por cierto, eso de que va dirigido a un público en concreto no me vale. Conozco a más chicas que le gusta el fútbol que a chicos, y no es un comentario demagogo. Y poco a poco va gustando mucho más entre las mujeres.