State Saves en PSP Fat

Tengo una PSP fat, y por visicitudes de la vida (El Blood Bowl de PSP corrompe las partidas guardadas a partir de un punto), necesito de un modo alternativo para guardar partidas. He encontrado el SaveState de DarkAlex, pero al parecer solo funciona con PSP Slim, y en versiones 5.0 en adelante. Tengo la 3.71 M33, en una PSP Fat de las primeras, y no me voy a meter en vereas de actualizar si directamente no va a funcionar en PSP Fat. Sin embargo, los hilos son bastante antiguos, asi que no se que habra pasado en este tiempo.

Asi que, hay alguna manera de guardar la partida independientemente de la manera tradicional? En su defecto, alguno sabe de una iso del Blood Bowl que no corrompa las partidas?

Gracias de antemano.
Frederick Vael escribió:Tengo una PSP fat, y por visicitudes de la vida (El Blood Bowl de PSP corrompe las partidas guardadas a partir de un punto), necesito de un modo alternativo para guardar partidas. He encontrado el SaveState de DarkAlex, pero al parecer solo funciona con PSP Slim, y en versiones 5.0 en adelante. Tengo la 3.71 M33, en una PSP Fat de las primeras, y no me voy a meter en vereas de actualizar si directamente no va a funcionar en PSP Fat. Sin embargo, los hilos son bastante antiguos, asi que no se que habra pasado en este tiempo.

Asi que, hay alguna manera de guardar la partida independientemente de la manera tradicional? En su defecto, alguno sabe de una iso del Blood Bowl que no corrompa las partidas?

Gracias de antemano.


lo mejor seria actualizar. te lleva poco tiempo y esa version esta muy desfasada, como minimo seria el 5.00 m33-6 con el hellcat, pero lo mejor seria el 6.39 me 9.8, solo tendrias que actualizar a 6.39 oficial y despues meter el installer, si te interesa lo tienes en firmware
salu2
Pues yo te recomiendo que actualices a 6.60 Pro b-10, es la versión mas reciente y es compatible con todo, eso creo solucionaria parte del problema, ya que creo que podria servirte el Save Game Deemer ese plugin desencripta saves, y los guarda en una carpeta aparte (ms0:/psp/saveplain), originalmente se usa para cuando actualizas el firmware ya que en una nueva version los saves anteriores los detecta como datos dañados, pero creo que si no quieres actualizar (lo que es altamente recomendable) podrias usar ese plugin.
¡Suerte!
¿Estás usando la versión UMD o la versión de PSN?

La versión de PSN creo que no tiene ese problema, pero tampoco te lo puedo asegurar.
3 respuestas