MERECE LA PENA 3,18??

hola, merece la pena tener la version 3,18?

qúe ventajas tiene?

y otra duda q no se me ha resuelto anteriormente: podría tener todos los hombrews, emuladores, isos de psp, psx que tenia antes sin tener que reinstalarlos de nuevo? es decir me los detectaría de nuevo con la actualizacion, o tendria que volver a instalarlos todo de nuevo si se pudiera,


esta ultima duda es la que mas me interesa,

gracias
Probablemente debas reinstalar todo de nuevo pero seguirás pudiendo usar lo que usabas antes.


En principio es una actualización, o sea mejoras del sistema y mas funciones, que estemos de acuerdo o no ya lo dicen los términos.

...las ventajas son estar a la ultima, y que ahora se está indagando en 3.18 en cuanto a exploits nativos, aunque valdrían en fw anteriores seguramente.
Yo lo he descubierto hoy y si merece la pena, ya que ahora mismo estoy jugando a juegos de psp y psx asi como emuladores y le da mucha mas vida a mi psvita.

En cuanto saquen actualizacion si quieres utilizar la store, vas a tener que actualizar y perderás el exploit.

Si te refieres simplemente a las novedades que trae el 3.18 visita el foro general de ps vita ahí hay un post en el que indican todas las novedades
alguien podría comprobar esto de tener que reinstalar todo de nuevo??
pq sino seria un coñazo volver otra vez hacerlo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No deberias reinstalar nada con el xploit para 3.18 solo los launchers y loaders.
No aporta nada importante.
Estoy un tanto desconectado y perdido además xDDD. Aprovechando el hilo yo que tengo la mía en el 2.6 creo con el xploit del juego de billar, se puede actualizar a la 3.18 incluído el TN y seguir con el xploit del pool o necesitaría un juego nuevo?
PD: me corrijo que lo decía de memoria xD. Estoy en el firm 3.01 y acabo de actualizar el TN a la versión V10
5 respuestas