gente para jugar al fifa 15 en la playstation 4 ? en plan pachangas y etz

Hola buenas me gustaria proponer a gente para jugar al fifa 15 cuando salga y tal en plan pachangas y tener contacto con gente que le guste el juego del fifa 15 para comentarlo jugarlo etz
gracias un saludo
Hola buenas tardes yo estaria interesado en jugar pachangas. El juego mañana lo tendre ya
mi usuario de ps4 es:
joseemilio_hv
Haber si hacemos pińa!!! Id: iiordii
agregarme a joseemilio_hv y jugamos!!!
Me apunto pero una cosa.

Yo sólo juego en manual.

Cuando os apuntéis, poned si jugáis en asistido o manual, más que nada para saber a que gente agregar.

Alguno de los de arriba juega en manual? XD

Los que seguís jugando en asistido deberíais darle una oportunidad al manual como hice yo en su día. No hay color. [amor]

Saludos.
ok estaria perfecto os ire agregando ok pues dime tu id de playstation para el que a comentado que juega en manual un saludo
Sin problemas, juego manual si es necesario
agregadme para echar unos partidos: ab3lx89x

Saludos!! :)
pero digo que el que decia que juega manual o algo similar que me diga su id de playstation para agregarlos
Yo tambien estoy interesado en amistosos en manual, y a ser posible velocidad lenta.
Mi psn id: manel55
Yo acabo de comprar el juego, lo probare mañana.

Yo soy novato no, lo siguiente....¿que es manual o asistido?

Si quereis algún partido amistoso, en plan probar y sencillo.

ID: alrrofran
haber yo e dicho que la persona que a comentado lo de que ella jugaba manual o semimanual que em dijera su id de plaistation
yo juego normal por eso al fifa jaja no juegio manual
lo dicho quien quiera echar unas pachangas que me vaya dejando su id de plasytation 4
y los voy agregando
gracias un saludo =)
Hola me apunto mi id es metrituner, eso de manual o asistido no lo se deciros que soy nuevo en la saga fifa saludos
Me apunto a las pachangas. Mi ID = danisevic84
Saludos
Agregar id: jeancarlito

No juego manuel por eso xD
Añadirme :)

Id: jaijopower
Yo me apunto a jugar unas pachangas y tal. Juego en asistido porque... soy zaragocista. Bastante jodido es jugar con el Real Zaragoza como para encima en manual. Aunque claro, siempre lo puedo poner y quien juegue conmigo se echará unas risas inmensas. Bueno, mi ID es fsoguero.
16 respuestas