Consulta - Actividad en Xbox One

Mi consulta es: ¿Alguien sabe si se puede configurar nuestra actividad para que solo muestre lo que nosotros queremos?
Ahora mismo se comparte automaticamente logros, amigos nuevos y clips de juego. ¿Hay alguna manera de no publicar automaticamente los clips creados? ¿O los logros desbloqueados?
Gracias de antemano.
En las opciones de privacidad de tu perfil deberías de poder elegir qué mostrar y qué no! Por xbox.com puedes hacerlo!
iixjuanjoxii escribió:Mi consulta es: ¿Alguien sabe si se puede configurar nuestra actividad para que solo muestre lo que nosotros queremos?
Ahora mismo se comparte automaticamente logros, amigos nuevos y clips de juego. ¿Hay alguna manera de no publicar automaticamente los clips creados? ¿O los logros desbloqueados?
Gracias de antemano.


Entra desde la pagina web, en Tu Cuenta /Seguridad, Familia y Foros / Seguridad En Linea Xbox One. Tienes una tabla con diversas opciones para configurar a tu gusto.
Gracias chicos, lo probare ahora mismo!

Edit: Vale! ya lo he visto, pero eso no es lo k busco. Lo k me decis bloquea mi contenido para k no lo puedan ver terceros. Yo si kiero k vean mi contenido, lo k no kiero es k automaticamente cuando desblokee un logro se me publike. No se si me explico bien. No busco blokear sino decidir k contenido se publica automaticamente.
Gracias por las respuestas.
3 respuestas