XBOX ONE Italia

Buenas

Me gustaria saber si alguien puede sacarme de esta duda, he visto una oferta muy buena para comprar la XBOX ONE pero la tienda es Italiana. ¿Creeis que esto podria presentar algun problema? ¿Que el SO venga en Italiano y no se pueda cambiar o algun otro tipo de incompatibilidad? ¿O alguien puede asegurarme que la version Italiana y Española son iguales?

Saludos y gracias de antemano
La consola va a ser la misma, lo unico que cambiara sera que la caja e instrucciones te vendran en italianini.

La consola es region free (excepto China) y la puedes poner en el idioma que quieras.
Y las compatibilidades PAL o NTSC, eso es solo en las versiones americanas, ¿no?
La verdad que las instrucciones en Italiano... es lo que menos me importa.

Gracias por la respuesta!
Pal o ntsc? [+risas]

Primero PAL es el standar europeo, pero lo es para las señales de televisión analógicas. Tu vas a usar una consola digital que se enchufa por HDMI o componentes.
ico87 escribió:Y las compatibilidades PAL o NTSC, eso es solo en las versiones americanas, ¿no?
La verdad que las instrucciones en Italiano... es lo que menos me importa.

Gracias por la respuesta!


No te preocupes la consola es Region Free por lo tanto no tendrás problemas con ningun juego ya sea americano, japones o europeo.
Por casualidad, a qué precio te sale en esa tienda, incluyendo gastos de envio, si es que los hay?
moist escribió:Por casualidad, a qué precio te sale en esa tienda, incluyendo gastos de envio, si es que los hay?



Eso, comparte tu sabiduría a lo que aun no tenemos la XBO
6 respuestas