NUEVO Y NOVATO EN FIFA15

Buenos días,

Acabo de adquirir FIFA15, no solo soy nuevo en este juego si no que también novato en esto de ligas y torneos.

Vamos a ir probando poco a poco....que tengo muy pocas noches para ir probando el juego.

ID: alrrofran
Hoy te agrego, yo vine del PES el año pasado asi que ya le agarre bastante la mano.

Saludos.
Yo soy un paquete también en esto del fútbol, pero vamos para jugar y charlar un rato me apunto, a ver si al final aprendo en esto.

bichos2000
Yo le pego bastante pero soy pakete asi k os agrego tb jejee

Psfifav153 id ps4
Ya estáis agregados. Yo soy novato hasta utilizando la Ps4.

Si puedo mañana domingo tarde-noche voy probando el juego.
yo suelo jugar por las madrugadas y abajo de mi firma teneis mi id
Buenas tardes, muchachos:

Yo tampoco soy un "crack" con el futbol (Ni con otros, jejeje) pero lo cierto es que si me he descargado la "Demo" y me dan ganas de comprarlo pero...80€ de la versión buena....

¿ Qué os está pareciendo ? ¿ Merece la pena dejarse la pasta ? ¿ Mejor descargarlo o comprarlo físico ?

Gracias a todos ;-)

Saludos.
buenas a todos yo soy ya veterano del fifa pero nuevo en ps4 y estoy pensando en crear un club para jugar pachangas y pasarlo bn mi id es XxMOSKITINxX pos si os interesa jeje un saludo
Lo mejor del fifa es el virtual pro, unete a algun equipo, siempre te echas unas risas y era mazo de competitivo, aunque parece que ya no hay tantos clubs como antes (invictvs, columbus twelve, heads up, nottingham prisa, total legends entre otros), igual yo te hablo de como era esto hace un par de años [poraki], yo tambien volvere a jugar en este fifa, esperemos que empieze a haber mas movimiento .. [fumando]
Bueno uno con poco tiempo para jugar y nivel bajo, dejo mi id para hechar unas pachangas cuando pueda,id racsogarcia. Un saludo
Buenas dejo mi ID = danisevic84
Nos vemos en el campo :)
Ya que estamos entre novatos alguien me puede explicar como defender con defensa táctica? Yo me quedé hace muchos años con la defensa clásica, juego con el mando alternativo y no tengo ni idea de que botones apretar para poder defender, muchas gracias.
Yo llevo una semanita y vengo del pes.. Os dejo mi id: jaijopower
Buff yo de momento soy un paquete, antes era muy bueno al fifa 13... pero desde el 14 todo cambió.. sera la edad.. voy a entrenarme y luego pongo mi ID
13 respuestas